Por temporada
Marcas populares
Entrega a partir de 48 horas
14 díaspolítica de devoluciones
Entrega gratuita
Montaje disponible
555 opiniones
Test neumáticos
Dunlop SP WINTER SPORT 3D
El neumático cumple los requisitos de la Unión Europea para neumáticos de invierno.
Lleva el símbolo 3PMSF (Three Peak Mountain Flake), que se concede después de que el modelo concreto supere pruebas detalladas de agarre sobre nieve.
Examen
Tamaño
Nota
Lugar
Copiar los contenidos está estrictamente prohibido.
Estamos recopilando información sobre este neumático De 7063 días
Durante este tiempo, hemos recopilado555 opiniones
Nuestros clientes han recorrido con este neumático 7014000 km
Estilo de conducción dominante
normal
Resultados : 555 de 555 opiniones
Opinión verificada
Se comportan muy bien en las condiciones de invierno, sobre todo en nieve. leer más Enrolle
Resumen: Recomiendo este neumático
Evaluación global:
Suelo seco 5/5
Suelo mojado 5/5
Nieve 5/5
¿Ha sido de ayuda esta opinión?
0 0
Carlos Martin
Traducción
Opinión de fuera de ES
Me decidí a comprar neumáticos Dunlop Deporte de Invierno 3D como el Passat anterior impulsó un par de temporadas de invierno también Dunlopach modelo más antiguo que fue excelente en todos los sentidos. ¿Qué es el invierno de este año para que todos puedan ver sólo a esas condiciones se pueden abordar. Los neumáticos son muy tranquilas y ofrecen un alto nivel de seguridad y confort, tanto en seco las carreteras heladas y húmedas. Muy buen agarre en las curvas. Por el contrario, una vez que cae la nieve, donde todavía era muy pequeño. A pesar de las muy buenas críticas usuarios leen mis miedos, por desgracia, resultó ser. En comparación con los modelos anteriores, estos nuevos neumáticos Dunlop difieren mucho en el trato con la nieve y el barro pośniegowym. Este efecto sugiere inmediatamente dibujo de la banda pero yo confiaba en opiniones, y no el sentido común. Por otro lado, cuando se sabe que la nieve no es tan loco que puede protegernos de acontecimientos desagradables. En el segundo coche condiciones de invierno (Toyota Auris) Me UG8 Goodyear y mucho más los recomiendan. leer más Enrolle
Nieve 3/5
marm312
En lugar agradable paseo en condiciones extremas, ya que no se comprueba. Yo vivo en las afueras de la ciudad tan a menudo el camino a las afueras de la ciudad conducirlo después carretera bastante nieve. Cuando se trata de agua y lodo que funciona estupendamente pero este nuevo neumático y las ranuras son todavía muy profundo para la descarga de agua y barro hacen bien. Cuando se trata de la nieve que se comportan de forma natural y se mueve fuera de la colina en la nieve no es un problema. Por otra parte si pierde el agarre se comporta de forma natural y se puede predecir lo que va a pasar. En mi opinión frente mejor a la desaceleración de la aceleración. En cuanto a que el hielo es un neumático sin el pico es pobre. En cuanto al ruido que se oye rugir luz pero bastante aceptable. Observado que plantea la quema de aprox. 0,4 litros / 100 km al conducir hasta 130 km / h. Tire notable. leer más Enrolle
Suelo seco 4/5
Suelo mojado 4/5
Nieve 4/5
zolwikrs6
Estos neumáticos proporcionan una excelente tracción tanto en invierno como en verano. Me sorprendió que en el pavimento seco mejor sujeción de los neumáticos Bridgestone Potenza de verano (run flat). Yo recomendaría estos neumáticos, se sabe que la nieve / hielo debe tener cuidado con tracción trasera, no hay ninguna garantía de paseo en los carriles, pero estos neumáticos muy buenos hacer frente en condiciones difíciles. Tal vez el precio podría ser menor, pero vale la pena invertir en neumáticos seguros. Anteriormente montado sobre ruedas de 16 pulgadas con neumáticos Dunlop Sport M3 invierno y en mi opinión eran peores. Ahora tengo una Llantas de invierno de 17 pulgadas y no he notado una disminución de la comodidad. La diferencia en la combustión, en comparación con los neumáticos de verano indistinguibles (hasta 10% más). Con la conciencia tranquila recomendar. leer más Enrolle
bingo
Compré estas rosquillas, porque quería algo específico para mi primer coche con tracción trasera. A menudo voy a la casa de la familia que lleva camino bastante empinada y sin pavimentar. Tenía miedo de cómo va a estar escuchando la opinión de que un montón de BMW y cuesta arriba invierno va a Linden. Yo no sé si es mérito sino solamente a los neumáticos sin duda ayudó de manera significativa. Usted, literalmente, se siente como empujar el coche cuesta arriba, incluso cuando me iba después de más de diez centímetros de nieve. Además, hay Mega tranquilo, más tranquilo que mi verano Michelin. Ahora me he comprado donas verano también con Dunlop (SP Sport BluResponse). ¿Puedo ser tan feliz como el invierno. RECOMENDADO ALL - tranquilo, bien se adhieren a la carretera, aguanieve muy dispersa, auto sostiene con confianza el camino incluso con tracción trasera. leer más Enrolle
1 0
SlawekM
En general, estoy satisfecho. Agradable para montar. No se sienta la diferencia entre el verano y zimowymy (verano GOODYEAR). El mayor inconveniente es la dificultad de equilibrio. 2 veces yo estaba en el vulcanizador. Con 120 cayó en vibraciones de luz, pero molestos. Se equilibran y 2.000 miles de kilometros tranquilidad de nuevo más tarde. Nos organizaron sobre ruedas - un correo de sentimiento. Nunca he tenido un problema. Por lo general, ya que estaban mal equilibrados enseguida se podía sentir. Por lo tanto, bajo evaluar la durabilidad aunque tal vez este no lo es. Evaluación de la conducción en un área que no tiene sentido porque no he conducido en la zona y no tener en cuenta debido a que la encuesta no excluye el marcador. leer más Enrolle
Suelo mojado 3/5
MKM
Estoy muy feliz: calma, no hay problemas con el equilibrio, así que está haciendo en la nieve y en el campo - no hay problemas con el acceso a stoki.Wytrzymała invierno - mujer entrada en un agujero bastante grande - sin perjuicio (Tal vez a causa de la versión mejorada) .En la carretera velocidades y sin reservas alta - buena conducta y no demasiado ruidoso. En general, estoy gratamente sorprendido. neumáticos de invierno tempranos tenían solamente Michelin y yo estaba preocupada, pero estos no fueron confirmados. Si todavía son resistentes al desgaste de esta revelación. Muy recomendable y vale la pena el precio. leer más Enrolle
Wladek.
Comparo el Dunlop SP Winter Sport 3D comprado en 2014 a 2009. Compré Tengo que decir que, por desgracia, pero los nuevos neumáticos en carreteras cubiertas de nieve son peores que la adherencia de los neumáticos más. Neumáticos comprados con anterioridad no tuvieron problemas para mover fuera cuesta arriba en una carretera nevada, nuevo ya no es el caso. Creo que la calidad de los neumáticos en términos de agarre en carreteras cubiertas de nieve, por desgracia, cayó junto con el año de producción. Sin embargo, cuando se comparan con otros fabricantes DUNLOP (calidad / precio) que van hasta el momento DUNLOP. leer más Enrolle
zolek2
El neumático no es lo ideal, pero algo por algo. Las primeras impresiones, que no se balancee en los charcos, pero es más fuerte que la anterior - la asimetría. Inhibe para mi coche bien, muy bien presentada. La única vez que me llamó una rueda pinchada. Bueno, el fin del modelo de 2009 para sustituir a la banda de rodadura de caucho se ve viejo gastado (escape, pero peligroso les rechazo aproximadamente 60.000 en un par de veces a la gran cantidad de rodadura dejó en el camino -... Sin ABS.) neumático sustituir la primavera. Ahora ponga en Dunlop zimówkę;) leer más Enrolle
Zenek
Monté estos neumáticos en mi Honda Civic y mantenerlos durante todo el año a pesar de que están diseñados específicamente para condiciones de invierno. El tiempo es Irlanda es un poco de frío durante todo el año de todos modos ;-)! Lo que más me gusta de estos neumáticos es el agarre y comodidad. El coche se siente muy suave y al mismo tiempo firmemente unida a la carretera. Tenía ellos antes y los compré de nuevo después de pasar por encima de 40k con ellos. Sin duda una buena elección. Gran calidad por el precio que se paga por ellos. leer más Enrolle
Oliver
Toyota Avensis paseo agresivo, por lo que a mí me parece que algo tuve la oportunidad de probar estos neumáticos. Cuanto más las condiciones, mejor se comportan. Para las carreteras cubiertas de nieve de arranque y frenado impecable. Paleta a un lado también es necesario generar una gran cantidad de fuerza centrípeta. Lo único que podría ser una mejor tracción en superficies secas y mojadas, especialmente al acelerar. Después de todo, estoy muy contento con ellos y lo recomendaría. leer más Enrolle
Sierściu
Neumático de alto rango y por lo tanto de precio apropiado; un excelente rendimiento sobre nieve y en húmedo, es la tercera compra de tren. Seco es un poco blanda en las curvas feliz y un poco ruidosos neumáticos de verano. excelente durabilidad, también montado en el BMW X3 con el kilometraje anual de invierno de alrededor de 13.000 kilometros tiene 4 inviernos y la banda de rodadura está todavía lejos de los límites de la ley. leer más Enrolle
Piero Montecucco
Neumáticos muy bien adherirse a las superficies de ambos nieve seca y mojada no es también un problema. El hielo no tiene sentido para escribir, porque no hay neumático que kleiłaby la pista. Coche muy estable para conducir, sin ruidos o vibraciones, ya que se lleva a cabo en las copias chinas. Con respecto a la siguiente tanque, ciertamente será el mismo. leer más Enrolle
Tomasz
Éste es el conjunto siguiente de (anteriormente 2007 a 2012) que estaba en el segundo coche, el modelo anterior de Dunlop Sport. Después de 5 años de montar la banda de rodamiento fue de aproximadamente 7 mm después de la primera temporada de la corriente nówki deportes Dunlopy parecen. En general, recomiendo este modelo, así como la propia empresa Dunlop. leer más Enrolle
Krystyna_z_Gazowni
Los neumáticos de invierno no son sólo para la nieve, a pesar de que hacemos uso de ellas en los Alpes un poco justo. Siempre que las temperaturas caen por que sin duda se siente más segura en un juego de ruedas de invierno. maneras nay im los costes de un juego extra son insignificantes como se duplica efectivamente la vida útil de su teléfono principal. leer más Enrolle
John D
Ruedas muy bien hechas, mezclan nos permite dirigir los deportes / agresywną.Nie tuvo problemas en carreteras secas o mojadas, auto dirigido un color beige muy suave cualquier deslizamiento incluso cuando zalegało lubricantes de barro. Estoy muy feliz y puedo decir que los neumáticos para la temporada de verano se pueden adquirir en la empresa. leer más Enrolle
Tomasz Szałkiewicz
Una buena marca no requiere publicidad - Dunlop tires a la comodidad, la seguridad y la paz de la mente durante unos años. Soy un conductor de 46 años - el paseo Dunlopach en coches diferentes por lo menos 25 años de edad - nunca la marca no es la que viene con unas llantas poziomu.Nasępne decentes, el tiempo de verano, también será Dunlopy. leer más Enrolle
Andrzej
Winters Sport 3D es un potente y silencioso neumáticos que dan confort - incluyendo acústica, ya que son tranquilas, incluso a altas velocidades en la carretera - 130 -150 kilometros en condiciones secas sin experiencia auditiva desagradable, buenos frenos en una carretera mojada. En la nieve - bueno para la mitad de la banda de rodadura, leer más Enrolle
jerzy
en condiciones secas correctamente sin acusaciones, que tienen bien tranquilo, la temporada de monta una pequeña pérdida. la nieve un poco peor, pero también de deslizamiento muy bien controlada la producción sin mayores problemas. en hielo y nieve fangosa podría ser mejor, moviendo bien, pero frenado y patinar bastante difícil. leer más Enrolle
jarek
Estoy plenamente satisfecho, le dan una sensación de confort y seguridad. En la compra de neumáticos me temo que la mayoría de los neumáticos de invierno no será demasiado difícil y tan mal adherido o viceversa no es demasiado suave y el coche se balanceaba de un lado a otro. Fundada en el Honda Accord es perfectamente cierto. leer más Enrolle
Artecki123
muy tranquilo durante el viaje, gran atenuar los agujeros, neumático muy duradero. agradable para sorprenderme en mojado y por lo que todavía puede andar en coche :) buen trabajo en la nieve, y, probablemente, en la derivación de agosto. También era previsible secar bien están trabajando, para mí una gran ventaja para la marca leer más Enrolle
Daniel L
Los neumáticos de invierno y conducir como en letnich.Cichutkie, muy rápido. El coche a una velocidad tan pegajosa. Conducir en las vueltas - rewelacja.Naprawdę Lo recomiendo.Myślę caliente que todo el que lo compra estará muy contento. Y, por último, una nota más - desgaste después de una temporada -NIEZAUWAŻALNE conducción leer más Enrolle
Miet Rogala
Tuve el mismo neumático antes en pasacie para 4 inviernos, he hecho unos 40-45tys km y los neumáticos estaban en buenas condiciones, esta es mi primera temporada en mondku y también estoy contento de uno menos que a temperaturas superiores a 3-4 ° C son ligeramente fuerte (pero es probable que esta enfermedad neumáticos de invierno). leer más Enrolle
TOM
Evaluación después del primer invierno. Principalmente coche pasó a mi esposa, quien, a pesar de no mucha experiencia en coches que funcionan (alrededor de 100 mil.) Ha denunciado reiteradamente las ventajas de los neumáticos durante la conducción en la nieve, las superficies secas y mojadas, y un bajo nivel de ruido. leer más Enrolle
Janusz
por el tiempo que se pasa con los neumáticos evaluados aprox. 3.000. principalmente en las calles y carreteras, el neumático es muy difícil y no debe, por tanto, limpie rápidamente, no es más fuerte que mis neumáticos de verano y es bastante económico. En general, estoy contento recomiendo a otros usuarios. leer más Enrolle
Andrzej Jamróz
Los neumáticos se comportan bien, nunca me sentí la falta de adherencia / pérdida de control (soy conductores más tranquilas). Bastante buena oferta en la nieve y el barro. Para seco y cálido - período de primavera es la impresión de que son un poco demasiado suave, pero es los neumáticos de invierno :-) leer más Enrolle
Suelo seco 3/5
Tomek
Distancia recorrida en neumático es de unos 4tys km. Desafortunadamente, debido a la falta de condiciones típicas de invierno no se puede evaluar en nuestras capacidades que estos términos. En unos neumáticos de seco y en húmedo como pegado a la carretera. Más bien, no hay nada de fallo. leer más Enrolle
jimmy
Muy bueno neumático, el último paseo Mondeo y estoy muy gratamente sorprendido Dunlop invierno, fresco en la nieve, el barro, por lo general trabaja en el invierno. Me quedé decepcionado con el verano rápidamente wyząbkowały fueron muy duros, pero gran neumáticos de invierno! leer más Enrolle
zmija
La realización de la llanta muy bien en superficies mojadas y secas, un poco peor en la nieve, pero es muy bueno. Nivel confortable, ruido igual a la continentalach verano, incluso se puede decir que son de combustión cichsze.Wzrost prácticamente invisible. leer más Enrolle
pawel
Muy buen neumático para el dinero decente. Esta es otra compra Dunlop, hasta ahora no he tenido ningún problema con los neumáticos de esta empresa. Aunque siempre es un poco sugerente, pero puedo recomendar con seguridad este modelo a otros conductores. leer más Enrolle
Adam
Buen neumático tranquilo. Se comporta bien en mojado. La primera temporada me paseo por lo que la durabilidad es difícil de evaluar. Snow también no era suficiente para la calificación es demasiado difícil. Después de una temporada, lo recomiendo. leer más Enrolle
Mariusz
En general, el neumático es muy bueno, pero en cuanto a mí, el coche demasiado sobre la marcha .. Neumáticos de invierno anteriores fueron el Dunlop SP Winter Sport M3 y creo que el modelo anterior era mejor. Y en la nieve y en el asfalto .. leer más Enrolle
Resumen: No recomiendo este neumático
Szysz
Tire notable. Durante muchos años, yo recomendaría a caballo por los neumáticos de invierno Dunlop Deporte de Invierno M3 antiguos eran 13 "después de 14" y ahora 15 ". El diseño agradable, neumáticos estables, muy tranquilo leer más Enrolle
PiotrDiesel
El neumático se comporta bien tanto en la carretera mojada y seca, una buena tracción en carreteras sin límites de velocidad (autopista en Alemania) incluso acelerar a unos 200 kilómetros / h. Yo recomendaría la compra de estos neumáticos. leer más Enrolle
Sebastian
Puedo comparar el Grip de Goodyear Ultra 7 + es cierto para diversos coches, pero yo no siento la diferencia en el rendimiento de los dos neumáticos. Para mí, sosteniendo así el coche y teniendo en cuenta más en carretera en mal estado. leer más Enrolle
B
Una obviedad en lo que a mí respecta. neumáticos fantásticos que se adaptan a las características del coche perfectamente. Y a la mitad del precio de la compra de ellos a partir de un centro de alto rendimiento de Nissan! leer más Enrolle
Neil
Debe quedar una ley para los neumáticos de invierno. Ellos excepcional agarre en la nieve, sin patinaje de las ruedas, sin derrape. No consiga pegado en la nieve comprar una buena calidad de los neumáticos de invierno. leer más Enrolle
Darren W
Utilice la temporada, puedo recomendar con la conciencia tranquila, un neumático versátil, muy bien demostrado en el tiempo para ir a esquiar, condiciones de la montaña, pero también algunos en el RECOMIENDAN mojado. leer más Enrolle
marcin r.
3 ya es un juego de neumáticos que yo uso y el valor de tracción y durabilidad resultados son muy buenos. El inconveniente es el ruido por encima de una velocidad de 100 km / h, mayor será el más cálido ... leer más Enrolle
Gutek
Dunlopy Tengo un tercer coche. Siempre estoy feliz. Neumático durable y confiable para el invierno. No recuerdo cuando me resbalé y comparado por ejemplo con el Nokian tan elogiado, el cielo y la tierra. leer más Enrolle
zadowolony
Confianza muy alta y un gran agarre en las curvas (incluso en resbaladizo). Prima clase sin lugar a dudas. Yo comparo a Conti, no son peores, usted puede comprar con confianza, la cuestión de gusto. leer más Enrolle
WOJTEK
Neumáticos comprado sobre la base de las descripciones y las pruebas de ADAC. Nada de lo que no se puede reconocer. Todo está bien. La nieve hace un gran silencio,. Lo recomiendo encarecidamente. leer más Enrolle
Esto es de nuevo los neumáticos del mismo modelo .. auto otro y el neumático mismo. Estoy muy contento, sobre todo porque no son caros. Y caro no siempre es tan bueno - como ya está convencido .. leer más Enrolle
filipass
Todo juez neumáticos manejando muy bien, los costes de funcionamiento son bajos cuando se conduce neumáticos moderados y probablemente recomendaría a continuación, hacer una compra de la misma. leer más Enrolle
Krzysztof
Aunque este invierno no fueron las condiciones extremas para probar los neumáticos, pero aún sobresalen muy bien tanto en la ciudad, así como las distancias largas en un paseo muy rápido. leer más Enrolle
Paulus
Tengo el modelo anterior del eje trasero, entrenamiento a dos generaciones de estos neumáticos. Nueva adhesión de un estado Filmaster disputa a costa de un poco de ruido. Recomiendo :) leer más Enrolle
Mike
Una opción muy segura. Lo comprobé en la carretera, en la ciudad el asfalto y el tobillo - húmedo, con nieve, hielo y seco. Integral neumático tranquilo invierno para los conductores :). leer más Enrolle
xyz
neumáticos cumplió con mis expectativas están realizando una súper húmedo y nieve en la carretera y en el seco es sin duda una revelación pila de neumáticos esta compañía de nuevo leer más Enrolle
jacek
Yo lo recomendaría. Tire tranquilo y bien cuidado al conducir rápido y silencioso, el más importante - es estable cuando se conduce bajo la lluvia y la revelación de nieve. leer más Enrolle
Nieve /5
AK
Me pongo muy buen kilometraje con estos neumáticos, con buen agarre, va a poner en mis veranos y ahora voy a conseguir por lo menos otros inviernos llenos de ellos utilizan leer más Enrolle
Gary
Velocidad
Aplicar
Carga
Entrega 3-4 días laborables
Entrega 5-6 días laborables
Entrega 4-5 días laborables
Entrega 2-3 días laborables
Entrega gratis
Entrega con el montaje
Más de 7 000 000 de Clientes