pruebas de los neumáticos Falken Euroall Season AS200:
2016
Auto Bild Allrad
215/55 R16
bueno
3
Gute Fahrt
205/55 R16
bueno
-
2015
Auto Bild Allrad
215/65 R16
satisfactorio
3
2014
ADAC
195/65 R15
suficiente
1
Auto Bild
185/60 R15
satisfactorio
-
2013
Auto Bild
195/65 R15
más que recomendable
-
Escala de notas:
Máxima
más baja
Falken Euroall Season AS200 es un neumático de clase media, creado pensando en el uso cotidiano durante todo el año, sin importar la época del año.
El modelo está equipado con una banda de rodadura asimátrica que consta de dos partes independientes, que garantiza un rendimiento equilibrado en cada tipo de superficie. Cuatro anchas ranuras periféricas que gracias a cortes diagonales rápidamente eliminan el agua de la frente del neumático y previenen el peligroso fenómeno del aquaplaning. Gracias a esto, la conducción es segura independientemente de las condiciones atmosféricas.
Falken Euroall Season AS200 está construido a base de una mezcla moderna con sílice y estireno, adaptada a temperaturas variables. En invierno garantiza la flexibilidad adecuada, que aumenta la superficie de contacto del neumático con la calzada, mejorando la adhesividad. Mientras tanto, en verano mantiene la rigidez adecuada y previene el desgaste precoz de la banda de rodadura.
Gracias a todo ello, Falken Euroall Season AS200 es una solución acertada para el uso a diario, independientemente de la época del año. Cuenta con la designación M+S y el símbolo de un copo de nieve (3PMSF) que significan que es un neumático todo año adaptado a condiciones de invierno. Gracias a usar tecnologías de producción japonesas, el neumático es además sorprendentemente silencioso y económico.
Los diseñadores del modelo se esforzaron para distribuir la presión uniformemente, gracias a lo cual la banda de rodadura de desgasta de forma homogénea. Esto permite disfrutar del rendimiento pleno de Euroall Season AS200 durante todo el periodo de su explotación, sin importar el kilometraje. El modelo es una solución perfecta para conductores que de sus neumáticos todo año esperan una larga vida útil y confiabilidad sin importar las condiciones climáticas.
Falken es una marca japonesa que pertenece a la empresa Sumitomo. Sus productos se consideran de clase media, por la óptima relación calidad precio y por el rendimiento equilibrado en cada tipo de superficie. Los neumáticos Falken gozan de confianza de fabricantes de coches, por lo cual forman parte de equipamiento de fábrica de coches como: Suzuki, Subaru o Daihatsu.