Se puede decir con toda seguridad que Falken Euroall Season AS210A es un neumático para tareas especiales y creado pensando especialmente en el nuevo Mercedes G-Class.
Es un modelo para todo el año que cumple totalmente los requisitos de este exclusivo SUV, por ese motivo también es montado en su equipamiento original. Falken pertenece a la clase media, que ofrece neumáticos a precios moderados con unas prestaciones de las que no se avergonzaría la clase premium.
Antes de que el neumático Falken Euroall Season AS210A fuera elegido por el fabricante alemán de automóviles tuvo que pasar una serie de exigentes pruebas y cumplir los elevados requisitos relativos a la serie G-Class.
El modelo ha sido diseñado de forma que garantice a los conductores una larga vida útil y resistencia, en especial durante la circulación al dejar la autopista por el off-road. La garantía de las excelentes prestaciones en el terreno son los símbolos M+S y un copo de nieve, con los que se marcan los neumáticos admitidos para circular también sobre la nieve y el hielo.
Con los neumáticos Falken Euroall Season AS210A disfrutarás de la conducción en todas las condiciones, independientemente del tiempo.
El modelo se caracteriza por:
ausencia de averías en cualesquiera condiciones
seguridad en diferentes pavimentos
conducción cómoda
prestaciones adaptadas a automóviles de clase alta
Al crear Falken Euroall Season AS210A los ingenieros y los técnicos tomaron como ejemplo el modelo Euroall Season AS200, que obtuvo unas excelentes críticas durante pruebas independientes de organizaciones especializadas en el mercado de la automoción, como por ejemplo Autobild Allrad.
Falken es una marca perteneciente al consorcio Sumitomo Rubber Industries, que invierte en el continuo desarrollo de la empresa para suministrar neumáticos a precios característicos para la clase media que pueden competir en cuanto a prestaciones con los modelos de la clase premium. Los neumáticos Falken gozan de una muy buena opinión entre los conductores de todo el mundo, son modelos económicos en su uso, duraderos, bien acabados y a unos precios que satisfacen a casi cualquier conductor.