Fulda EcoControl SUV es un neumático de verano totalmente optimizado para las necesidades de los conductores de turismos más pesados y de mayor potencia. Gracias a las avanzadas soluciones tecnológicas es perfecto durante una conducción dinámica, ofreciendo una serie de ventajas que valorará cualquier conductor.
Garantía de una conducción fluida y económica
Los fabricantes del modelo EcoControl SUV han diseñado una innovadora estructura del neumático con un peso reducido. Una menor masa garantiza una resistencia a la rodadura considerablemente mejor, algo que no solo influye en las sensaciones al conducir, sino que también permite un ahorro en el consumo de combustible. El viaje en automóvil es más económico.
Sin embargo, no acaban aquí las innovaciones en la estructura del modelo. El diseño asimétrico del neumático se ha optimizado para las necesidades de los automóviles SUV. Gracias al nuevo contorno de la banda de rodadura se mejora notablemente la estabilidad de circulación, ¡y tú puedes conducir tal y como te gusta! La conducción es fluida, segura y previsible.
Un compuesto creado pensando en la seguridad
El verano es un periodo de frecuentes cambios de tiempo, que pueden fastidiarle la vida incluso a los conductores más experimentados. Pensando en este reto, los diseñadores de Fulda desarrollaron un compuesto de goma adhesivo. Creado con sílice modificada, garantiza una considerable mejora de la adherencia y la precisión de conducción y, además, permite acortar notablemente la distancia de frenado sobre un pavimento seco y mojado. Se trata de un paso importante hacia la seguridad en la carretera, que hace que la circulación sea aún más agradable.
El moderno compuesto de goma también sirvió a los diseñadores para aumentar los kilometrajes generales del modelo. En combinación con una estructura optimizada para automóviles más pesados permite distribuir mejor las presiones durante la circulación, generando más lugares de contacto con el suelo. Para el conductor esto significa unos kilometrajes más largos con un juego de neumáticos y una mayor duración del modelo.
Fulda es una marca alemana de neumáticos de clase media, que a lo largo de sus muchos años de presencia en el mercado ha conseguido el reconocimiento tanto de los expertos como de los conductores. En sus diseños combina una buena calidad de los materiales y modernas soluciones a precios muy asequibles. Fulda pertenece a la familia del fabricante estadounidense Goodyear. El consorcio garantiza apoyo tecnológico y de distribución, garantizando que los productos Fulda estén disponibles para cualquier conductor que busca una solución económica y buena para cualquier estación.