pruebas de los neumáticos Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 SUV:
2020
Auto Bild
255/55 R18
bueno
-
Escala de notas:
Máxima
más baja
Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 SUV es un neumático de verano que está diseñado para los coches tipo SUV. El modelo está catalogado para la clase premium, por lo que favorece el respaldo de la más alta calidad. Ofrece durabilidad, el rendimiento y una mejor tracción.
Las soluciones de innovación hacen que el neumático tenga una mejor adherencia a la superficie, para que brinde más seguridad en las curvas y proporcione una corta distancia de frenado. La baja resistencia a la rodada favorece el confort de la conducción y reduce el consumo de combustible.
El neumático está dedicado para una conducción dinámica. Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 SUV fue elaborado con un compuesto de caucho fortalecido. Conserva todos sus parámetros incluso durante un largo periodo de uso e intenso. La banda de rodadura asimétrica evacúa el exceso de agua para prevenir la aparición de aquaplaning. Mantiene un contacto constante con la superficie. Los neumáticos Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 SUV proporcionan una rápida aceleración y un frenado eficiente incluso en situaciones inesperadas.
La empresa fue fundada por Franko Seiberling en el año 1898 y hoy en día es una de las más grandes en el mercado de neumáticos. El reconocimiento se debe sobre todo a la producción de neumáticos para la competición deportiva. En su portafolio dispone de las marcas tales como: Debica, Dunlop y Fulda. La sede de la empresa se encuentra en la localidad de Akro en Ohio. La compañía tiene alrededor de 90 mil trabajadores en 85 plantas que están distribuidas por todo el mundo. Produce neumáticos de clase alta que están dedicados para turismos, automóviles de carreras, camiones y todoterrenos. Goodyear también se aplica en la industria aeroespacial y pesada.