Goodyear garantiza el máximo rendimiento y una excelente comodidad de conducción, independientemente de las condiciones climáticas. ¿Aprecias la seguridad y al mismo tiempo no quieres renunciar a los parámetros perfectos, independientemente del tipo de superficie o el clima? Los neumáticos Goodyear son la solución óptima para ti.
Gracias a los materiales de la más alta calidad y los meticulosos controles en cada etapa de producción, los neumáticos Goodyear disfrutan de la confianza entre los conductores de todo el mundo. Los neumáticos de esta marca se basan en tecnologías modernas y la oferta de la empresa se amplía y mejora constantemente. Gracias a eso, seguro que encontrarás neumáticos que se adapten perfectamente a tu automóvil y tu estilo de conducción.
También Debica, Dunlop, Fulda y Sava forman parte del grupo. Además de los neumáticos para automóviles, la compañía suministra mangueras industriales, correas de transmisión y materiales químicos, así como componentes utilizados en la industria.
Curiosidades:
Charles Goodyear, cuyo nombre lleva esta compañía estadounidense, no tiene nada que ver con ella. Fue honrado de esta manera porque Goodyear fue el inventor que creó la base para el sector moderno del caucho.
En el departamento de investigación de Goodyear se han creado decenas de patentes claves no solo para la industria automotriz, también el material utilizado en la medicina para producir las válvulas cardíacas y articulaciones artificiales.
La empresa Goodyear debe su éxito financiero a que a principios del siglo XX firmó un contrato con Henry Ford gracias al cual el primer automóvil producido en cadena, Ford T, llevaba los neumáticos Goodyear.
Uno de los símbolos más importantes de la marca Goodyear son los dirigibles de su propia producción que tienen principalmente funciones publicitarias.
Actualmente, cada quinto neumático comprado en el mundo tiene el logotipo de pie alado o proviene de las compañías que pertenecen al grupo Goodyear.