La Goodyear Eagle RS-A2, ha sido fabricada pensando en las difíciles condiciones que un conductor se puede encotrar en la carretara. Un cambio brusco del temporal puede aparecer también durante el verano. Gracias a la banda asimétrica con las lamillas de forma agresiva, este neumático puede garantizar la seguridad y adherencia en cualquier condición meteorológica.
En este neumático cada bloque tiene una forma de la lamilla completamente distinta, lo que garantiza un alto rendimiento tanto en superficie seca como mojada. La parte exterior de la banda asimétrica mejora la estabilidad durante las maniobras. Gracias a esto esquivar los obstáculos o entrar en las curvas de forma dinámica es más fácil y seguro. En cuanto a la banda interior, garantiza y asegura el control el vehículo durante el aquaplanning.
Las posibilidades que ofrece la Goodyear Eagle RS-A2 las complementa un compuesto de lo más moderno, gracias a ello el neumático mantiene máxima adherencia, tiene una resistencia a la rodadura menor, y trabaja de forma silenciosa. Es bueno saber, que el modelo Goodyear Eagle RS-A2 es el sucesor de la Eagle RS-A, también muy valorada por los conductores. Una construcción mejorada hace, que cumple con las expectativas de los conductores más exigentes.
El fabricante del neumático es la compañía americana Goodyear, que pertenece al grupo de los líderes del sector de los neumáticos. La compañía es de los Estados Unidos y se creó en el año 1898. La aportación en el desarrollo del sector de Goodyear es enorme. En los primeros coches en la historia aparecieron precisamente los neumáticos con su logotipo. La marca estadounidense es la garantía de calidad y rendimiento al más alto nivel.