Goodyear Ultra Grip ICE+

Goodyear Ultra Grip ICE+
no está disponible actualmente

  • Descripción del producto
Descripción del producto
Descripción del producto

Goodyear Ultra Grip ICE+

3PMSF

El neumático cumple los requisitos de la Unión Europea para neumáticos de invierno.

Lleva el símbolo 3PMSF (Three Peak Mountain Flake), que se concede después de que el modelo concreto supere pruebas detalladas de agarre sobre nieve.

Goodyear UltraGrip Ice+ es un neumático de invierno de una excelente calidad, de uno de los más grandes consorcios de neumáticos en el mundo. Este modelo fue fabricando con la tecnología ActiveGrip cual asegura muy buenos rendimientos incluso en las condiciones invernales extremas. Esto también se aplica a las superficies cubiertas de hielo. Los parámetros del neumático fueron comporbados por la institución Test World. Las pruebas enseñaron que el neumático en comparación con los 3 neumáticos de invierno más populares tiene mejores rendimientos en un 8%, el frendado más corto hasta en la nieve en un 3% y mejor condución en la carretera cubierta de hielo tambié en un 3%. Sin embargo el frenado sobre la superficie mojada es mejor en un 11%.

La construcción del neumático Goodyear UltraGrip Ice+ ha sido preparanda para las condiciones invernales más extremas que hay en el norte de Europa y en el este. El modelo está fabricado de un doble compuesto de goma y uno de los mejores elementos sobre su supeficie son las lamelillas híbridas. La tarea de la mezcla de doble compuesto es asegurar excelentes rendimientos también durante heladas muy severas.

Gracias al uso de dos tipos diferentes del material el neumático Goodyear UltraGrip Ice+ se comporta muy bien tanto en la nieve como en el hielo. El rasgo característico de esta combinación es muy alta flexibilidad (la parte superior del material) incluso en las temperaturas muy bajas. A su vez el otro tipo del material asegura a la parte inferior la superficie más dura y permite que el neumático se comporta muy bien también en la superficie seca y con las temperaturas más altas. Las lamelillas hibridas colocadas en la superficie del neumático garantizan la rigidez longitudinal óptima lo que mejora la adherencia en todas las condiciones y durante toda la vida del neumático. Las laminillas laterales anchas colocadas en la supeficie del neumático se defienden muy bien a la hora del drenaje del agua y aguanieve.

Goodyer es uno de los fabricantes de neumáticos más grandes y más elegidos por los conductores. La empresa estadounidense tiene una participación de un 20% del mercado mundial de neumáticos. La empresa existe desde el año 1898 y se dedica a la fabricación de neumáticos desde el año 1926. La compañía maneja marcas como: Dunlop, Debica, Sava, Fulda.

Copiar los contenidos está estrictamente prohibido.