¿Buscas unos neumáticos que te garanticen seguridad y comodidad de viaje durante todo el año? En tal caso Hankook Dynapro HPX será una elección adecuada para ti. Es un neumático de clase media, que combina avanzadas tecnologías con un buen precio. El fabricante coreano es famoso por las modernas soluciones que garantizan unas excelentes sensaciones al conducir. Este modelo funcionará sin problemas no solo al desplazarse por un asfalto caliente los días de verano, sino también en condiciones desfavorables, como carreteras mojadas o nevadas.
Nuevo compuesto de alta durabilidad
Para la producción del neumático se ha empleado un compuesto totalmente nuevo adaptado a diferentes condiciones meteorológicas. Es perfecto tanto a altas como a bajas temperaturas, ofreciendo una rigidez adecuada para unas determinadas circunstancias. La incrementada superficie de contacto permite distribuir de manera uniforme el peso en el suelo, gracias a lo cual el modelo Dynapro HPX se desgasta uniformemente y destaca por la larga vida de la banda de rodadura.
Excelentes propiedades gracias a las láminas 3D GripKontrol
La banda de rodadura con cuatro grandes surcos y un sistema de canales evacua eficazmente el agua, gracias a lo cual se reduce el riesgo de aparición del fenómeno de aquaplaning. Son una gran ventaja las láminas 3D GripKontrol. Garantizan una adherencia perfecta, tanto en condiciones de verano como de invierno, sobre un pavimento seco, mojado, nevado o cubierto de barro. Esto se traduce en seguridad de conducción y una considerable reducción de la distancia de frenado.
Elevada comodidad de circulación
Al diseñar el modelo Dynapro HPX el fabricante también se ha preocupado de la comodidad del conductor y sus pasajeros. La estructura del neumático ha sido diseñada de tal manera que se limite el ruido generado por este durante la circulación. La tecnología especial de moleteado del interior de los surcos hace que el espacio para el aire se reduzca y, por lo tanto, el neumático funcione manera notablemente más silenciosa .
Hankook es una marca coreana que se sitúa con sus productos en el segmento medio de precios. Produce neumáticos destinados para diferentes tipos de automóviles. Los neumáticos marcados con el logotipo de esta empresa están equipados con modernas tecnologías, de las que no se avergonzarían ni siquiera los fabricantes del segmento premium. Por eso los modelos de Hankook son elegidos de buen grado por conductores de todo el mundo, que valoran los excelentes parámetros de circulación ofrecidos por los productos de esta marca.