Hankook combina buenas prestaciones en cualquier tipo de superficie a un precio asequible. La conducción fiable en diversas condiciones climáticas hace que incluso durante un tiempo desfavorable, el viaje sea seguro y cómodo.
Más de 70 años de experiencia y la mejora continua de los productos garantizan la popularidad de Hankook entre los conductores de todo el mundo. Gracias al compuesto innovador y al diseño especial de la banda de rodadura, el clima no te limitará; siempre llegarás a tiempo allí donde desees.
El uso de tecnologías modernas y materiales de alta calidad garantizan que los neumáticos sean adecuados para conducir en diferentes condiciones. Con los neumáticos Hankook no tendrás miedo de subir a los bordillos y tener abrasiones mientras conduces por la ciudad. La alta calidad de los neumáticos de esta marca coreana se refleja en que sus productos son utilizados por empresas como Audi, Ford, Renault y Volkswagen como equipamiento de serie.
Hankook garantiza la durabilidad gracias a la que harás más kilómetros con un juego de neumáticos. También genera menos gastos porque tendrás que cambiar con menor frecuencia los neumáticos por otros nuevos. Su diseño especial hace que sean económicos al usar: el consumo de combustible disminuye y tú ahorras.
Curiosidades:
Hankook significa "Corea del Sur" en coreano.
El potencial de producción de la empresa está determinado por ocho fábricas en cuatro continentes: dos en Corea, tres en China y una en Hungría, Indonesia y EE.UU.
Hankook ocupa el séptimo puesto entre los fabricantes de neumáticos más grandes del mundo.
Al igual que el primer mercado de exportación de neumáticos Hankook (Pakistán) es sorprendente, la ubicación de la primera filial extranjera de la compañía parece inusual: en 1976 se inauguró en Kuwait.
Hankook contrata a más de 14.000 empleados, y los neumáticos que fabrica llegan a los conductores de 180 países.