El neumático cumple los requisitos de la Unión Europea para neumáticos de invierno.
Lleva el símbolo 3PMSF (Three Peak Mountain Flake), que se concede después de que el modelo concreto supere pruebas detalladas de agarre sobre nieve.
pruebas de los neumáticos Hankook Icebear W 310:
2013
Auto Bild Sportcars
225/50 R17
notable
-
Escala de notas:
Máxima
más baja
El neumático Hankook Icebear W 310 posee muchas ranuras anchas que eliminan la humerdad, el barro y la nieve de la superficie de la rueda. La alta cantidade de laminillas dispuestas en diferentes ángulos capturan las desigualdades en la carretera, también cuando está mojada. El fortalecimiento del neumático desde el interior mejora la capacidad de control y la estabilidad durante la conducción (¡también a altas velocidades de hasta 210km/h!). La construcción del neumático Hankook Icebear W 310 extiende siginificativamente la duración del uso y garantiza mejor respuesta del coche a los movimientos del volante y por lo tanto la conducción es más confortable.
El fabricante se hizo cargo de una buena tracción en la carreteras nevadas y resbaladizas, al mismo tiempo garantizanto un alto confort y seguridad de conducción tanto en las carreteras secas como inmediatamente después de la lluvia. Lo consiguió entre otros por la banda de rodadura asimétrica que hace que el neumático actua muy bien tanto en una carretera recta como en curvas.
Hankook es el fabricante coreano, es el séptimo mayor fabricante de neumáticos del mundo. Vende sus productos en 180 países en todo el mundo y están dedicados sobre todo al equipamiento de las marcas de coches como Audi, Chevrolet, Chrysler, Ford, Hyundai, Kia, Opel, Renault i Volkswagen. El neumático Hankook Icebear W 310 es un neumático para los coches de clase media y alta. Será una buena elección para los conductores a los que le gusta aprovechar la fuerza del coche.