Garantízate un increíble placer al conducir durante todo el año con el neumático Hankook iON FlexClimate SUV. Este innovador modelo ha sido especialmente creado para las necesidades de los automóviles eléctricos más exigentes. Funcional, elegante y, ante todo, silencioso: ofrece un excepcional placer al conducir un vehículo de bajas emisiones, garantizando al mismo tiempo las mejores prestaciones posibles. El neumático, aunque creado principalmente pensando en los vehículos BEV, también está adaptado para su montaje en automóviles del tipo SUV.
Conducción segura en todas las condiciones
Construido pensando en mantener el nivel más alto de seguridad durante la circulación, el modelo iON FlexClimate SUV es una garantía de fantásticas prestaciones en cualquier estación del año. Combina las mejores características tanto de los modelos de verano como de los de invierno. Una conducción perfecta incluso para un estilo dinámico, así como la estabilidad del vehículo en las curvas, combinadas con una elevada cultura de trabajo del neumático aseguran la más alta comodidad de viaje.
El diseño en forma de espiga ha sido elaborado para garantizar la máxima adherencia en todas las condiciones. La forma especialmente diseñada de la banda de rodadura es responsable de un contacto completo del neumático con el pavimento, independientemente del tiempo. Los anchos surcos tienen la función de evacuar eficazmente el agua o la nieve de delante de la rueda, asegurando la tracción adecuada y reduciendo considerablemente el riesgo de deslizamiento al circular en condiciones difíciles
Hecho a medida de los automóviles eléctricos
El mayor peso de los automóviles eléctricos requiere la debida resistencia de los neumáticos. Grip Boost es una tecnología que refuerza el flanco, gracias a la cual este puede soportar sin problemas la mayor masa de los vehículos BEV. Asegura incluso una rigidez un 20% mayor en las curvas, algo que mejora considerablemente la estabilidad del automóvil. Los constructores del neumático Hankook iON FlexClimate SUV se han preocupado de un refuerzo híbrido adicional en forma de un cinturón especial de fibra de aramida. Este influye en la mejora de las propiedades de circulación del modelo, pero también ayuda a mantener la forma óptima del neumático durante la conducción.
Revolucionario compuesto de goma
El compuesto original ProCoupling empleado en el neumático es una receta creada pensando en los automóviles eléctricos. La fórmula especial, que combina polímeros con un elevado contenido de sílice, influye en el incremento de la resistencia del neumático, así como en una considerable mejora de la eficiencia energética.
El compuesto empleado en iON FlexClimate SUV se caracteriza también por su larga vida. Se ha empleado la tecnología Opti Cure, que optimiza la superficie de contacto del neumático con el pavimento. Durante la circulación la capa de goma se desgasta de manera uniforme, prolongando la vida del neumático. Un contacto tan bueno de la banda de rodadura con el suelo también influye en una reducción de la resistencia a la rodadura, lo que se traduce en unas prestaciones máximas con una carga de la batería.
Satisfactoriamente silencioso
Una de las más importantes ventajas de los automóviles eléctricos es el funcionamiento casi sin ruido del motor. Hankook SoundAbsorber es una tecnología que garantiza un funcionamiento extraordinariamente silencioso del neumático, incluso al desplazarse a gran velocidad. El aislamiento acústico Quiet Flex, situado en el interior del neumático, minimiza eficazmente el ruido generado por este durante la circulación. Todo esto para que el conductor pueda disfrutar plenamente de la más elevada comodidad de viaje.
Hankook es un fabricante de neumáticos de clase media, cuyos productos destacan por sus excepcionales propiedades de circulación y una impresionante resistencia. Los neumáticos del catálogo de la marca son vendidos en más de 160 países de todo el mundo.