pruebas de los neumáticos Hankook K107:
2015
Auto Bild Sportcars
255/35 R19
excelente
-
Escala de notas:
Máxima
más baja
Los neumáticos Hankook K107 están fabricados para vehículos de gran potencia. Pertenecen a la clase media. Se caracterizan por un compuesto moderno que junto a aporta la resistencia al desgaste. El Hankook K107 ofrece una dirección precisa, una adherencia alta y una corta distancia de frenado, también en mojado. Además, presenta un menor nivel del ruido.
El neumático Hankook K107 posee un compuesto con sílice, resistente a altas temperaturas. Destaca de una extraordinaria comodidad y un alto rendimiento kilométrico en todas las condiciones atmosféricas gracias a una banda de rodadura moderna. También, proporciona una tracción estable y un agarre lateral en curvas, garantizados por unos fuertes bloques en los hombros. Los neumáticos Hankook K107 presentan un muy buen control de la tracción y una corta distancia de frenado en las carreteras mojadas. Aseguran gran superficie de contacto con el suelo, incluso a alta velocidad. lo que se debe a un drenaje eficiente. El neumático ofrece una mayor protección frente al aquaplaning. También, gracias a la manera de la construcción, proporciona una óptima distribución de presiones y permite una dirección correcta.
Los neumáticos Hankook K107 gozan de una construcción más rígida que garantiza la resistencia a la actuación de la fuerza centrífuga. Además, resultan resistentes a la deformación del perfil y a varios deterioros mecánicos. El Hankook K107 ofrece un menor consumo de combustible y una emisión de dióxido de carbono reducida debido a una resistencia al rodamiento más baja.
Hankook fue fundada en el año 1941. El éxito de la marca se debe a más de 30 años después de haberse convertido en el séptimo mayor fabricante de neumáticos.