Hankook Kinergy 4S2 es un neumático para todo el año diseñado para conductores de turismos. Las soluciones empleadas en él hacen que sea perfecto durante un uso diario e intenso. El fabricante ha hecho todo lo posible para que el modelo responda incluso en condiciones desfavorables, garantizando al usuario comodidad y una circulación segura.
El producto se ha creado a partir de un compuesto con sílice, lo que hace que destaque por una excelente tracción en condiciones secas y mojadas. También funcionará bien a bajas temperaturas, manteniendo un nivel correcto de rigidez.
El empleo de unos rellenos de la cima del neumático debidamente elegidos mejora la estabilidad, haciendo que la circulación sea todo un placer. En la parte interior están localizados dos cinturones de acero que aumentan la durabilidad del neumático y su resistencia a los daños.
El dibujo de la banda de rodadura también es una ventaja. No solo evacua eficazmente el agua, que es rápidamente llevada hacia fuera gracias a los surcos bien orientados, sino que también permite mantener una buena adherencia. Garantiza también la distancia de frenado más corta posible, no solo sobre un pavimento seco, sino también sobre uno mojado o cubierto de nieve.
Hankook es una marca que se dedica a la fabricación de neumáticos de clase media. Sus productos se caracterizan por una elevada calidad de fabricación y unos muy buenos parámetros. Los diseñadores apuestan por garantizar las mejores prestaciones, consiguiendo una circulación eficiente y segura.