El neumático de verano Ventus evo SUV K137A diseñado para SUV servirá perfectamente a los conductores a los que les guste una conducción dinámica en todas las condiciones. El fabricante surcoreano de clase media ha garantizado una adherencia óptima, tanto sobre pavimentos mojados como secos. En el nuevo compuesto no faltan resinas cuidadosamente seleccionadas y la banda de rodadura biselada con surcos transversales que se ensanchan hacia los laterales asegura un frenado eficaz y un funcionamiento excepcionalmente silencioso.
Un neumático para conductores de SUV a los que les gusta la conducción dinámica
La gran superficie del neumático Ventus evo SUV K137A maximiza la adherencia del modelo, sobre la que también tienen influencia: el compuesto rico en resinas, la presión equilibrada y la presión de contacto uniforme. Todo esto, junto con la banda de rodadura, se traduce según el fabricante en una mejor reducción de la velocidad: hasta un 7 % en comparación con la anterior versión del modelo. Gracias a esto la empresa Hankook ha podido incluir en la etiqueta la nota más alta (letra A), que demuestra la gran seguridad al desplazarse por carreteras mojadas.
Por qué merece la pena elegir el neumático Hankook evo SUV K137A?
- Contiene un compuesto de goma rico en resinas, que han sido seleccionadas desde el punto de vista de la mejora de la adherencia en diversas condiciones.
- Según el fabricante, el modelo tiene un kilometraje medio un 32 % mayor que la anterior versión del neumático.
- La eficacia de frenado en vías mojadas y secas hace de este neumático una elección ideal para una circulación rápida y segura.
- El perfil del borde de protección de la llanta RPB es grande y plano, lo que significa una mayor rigidez, útil en las curvas.
- La estructura cerrada formada por las conexiones de los bloques del hombro asegura un funcionamiento silencioso del neumático: ideal para los viajes en verano.

La marca Hankook produce neumáticos que son un compromiso perfecto entre unos parámetros decentes y un precio relativamente bajo: es el segmento medio de los neumáticos. Gracias a la calidad ofrecida por la marca coreana, sus productos son el equipamiento original de los automóviles BMW o Audi. En el Campeonato Mundial de Rally 2025 se han elegido precisamente los neumáticos Hankook, que hace poco sustituyeron a los Pirelli: esto dice mucho del estatus del fabricante del Lejano Oriente.