¿Buscas unos neumáticos universales, que ofrezcan un balance perfecto entre comodidad de circulación, seguridad y buenos parámetros en la carretera? El neumático de verano Ventus Prime 3 K125A es un producto que responde idealmente a estas expectativas. El modelo se posiciona en la clase media de neumáticos, lo que quiere decir que ofrece unas excelentes prestaciones a un precio muy atractivo.
¿Qué está detrás del éxito de la estructura de este modelo? Merece una especial atención la banda de rodadura con un dibujo asimétrico, que es responsable de las buenas prestaciones del neumático en todas las condiciones. Está formada por cuatro anchos surcos que evacuan eficazmente el agua. Los tres nervios alargados situados en el centro de la banda de rodadura influyen positivamente en la conducción del automóvil. Mientras, los surcos oblicuos mejoran la tracción al frenar.
Los neumáticos Ventus Prime 3 K125A han sido creados a partir de un moderno compuesto con mayor contenido de sílice. Este permite mejorar la tracción tanto en condiciones secas como húmedas y también permite lograr una reducida resistencia a la rodadura. Por otra parte, la innovadora estructura reforzada del neumático garantiza una excelente durabilidad y resistencia al desgaste.
La empresa coreana es desde hace muchos años uno de los líderes mundiales en el sector de la producción de neumáticos. Tras el éxito de la empresa se encuentra la producción de unos neumáticos resistentes, tecnológicamente avanzados y modernos. Los neumáticos Hankook destacan por su excelente relación calidad precio.