El Hankook Ventus S2 AS X es un neumático para todas las estaciones diseñado para los exigentes propietarios de SUVs. Combina las mejores tecnologías patentadas por el fabricante, lo que es una garantía de excelente agarre y confort de conducción en diversas condiciones meteorológicas. Con este modelo, garantizas tu seguridad y la de tus pasajeros en todas las estaciones, incluso con una conducción dinámica.
Elaborado diseño de la banda de rodadura
El Hankook Ventus S2 AS X te permite liberar el potencial de tu automóvil. Al elegir este modelo, te garantizas el control total sobre tu coche. Cada elemento de la banda de rodadura se ha estudiado cuidadosamente. El dibujo asimétrico con numerosas laminillas se ha optimizado para ofrecer los mejores resultados en una gran variedad de superficies, independientemente del tiempo que haga.
El diseño de la banda de rodadura se divide en dos zonas. El interior se encarga de aumentar el agarre de los neumáticos, mientras que el exterior mejora la maniobrabilidad del vehículo. Juntos forman una unidad ideal, que ofrece un rendimiento sensacional sea cual sea el estado de la carretera. Cuatro anchas ranuras circunferenciales garantizan una conducción fiable en condiciones húmedas. Se encargan de evacuar eficazmente el agua de debajo de las ruedas, garantizando el pleno contacto entre la goma y el suelo. Esto aumenta la seguridad al conducir bajo la lluvia y reduce el riesgo de aquaplaning.
Compuesto de caucho para aumentar el kilometraje
Su compuesto de caucho híbrido se basa en polímeros innovadores que aumentan la durabilidad del neumático. La fórmula utilizada mejora la resistencia frente a la abrasión de la banda de rodadura, aunque también garantiza la total adherencia de la rueda al suelo. Como resultado, el modelo Ventus S2 AS X ofrece una baja resistencia a la rodadura, lo que se traduce en un ahorro de combustible y una reducción de las emisiones de CO2.
La distribución uniforme de la presión durante la conducción tiene un efecto muy positivo en la vida útil de los neumáticos, ya que evita el desgaste desigual de la capa de caucho. La huella uniforme del neumático también contribuye a acortar las distancias de frenado y a aumentar la estabilidad en las curvas.
Gracias al alto contenido de silicio en el compuesto, el neumático se mantiene flexible incluso a bajas temperaturas. La estructura lateral reforzada proporciona una mayor resistencia a los daños mecánicos, lo que es especialmente importante durante un uso intensivo.
Equipado con tecnologías de vanguardia
La tecnología Soundabsorber utilizada en el modelo se encarga de la reducción profesional del ruido. Se coloca una capa amortiguadora especial en el interior del neumático para reducir las vibraciones generadas en su interior. Esto no sólo proporciona una conducción más cómoda, sobre todo en carreteras con baches, sino que garantiza un viaje más silencioso.
El Hankook Ventus S2 AS X en tamaños seleccionados está disponible con el sistema Sealguard, basado en la tecnología Extended Mobility. Una junta especial en el interior evita una pérdida repentina de presión en la rueda en caso de pinchazo de la banda de rodadura, aumentando de esta forma la seguridad del conductor.
Hankook es un fabricante de neumáticos conocido por la alta calidad y fiabilidad de sus modelos. Un amplio departamento de investigación y una moderna red de producción permiten a la marca responder a las expectativas de los conductores.