Hifly Super 2000 es un neumático diseñado para vehículos de clase económica. El modelo se distingue por una excelente adherencia en todas las superficies y el rendimiento sostenible a pesar del clima.
Hifly Super 2000 tiene una banda de rodamiento simétrica que hace que el agua se dispersa con rapidez y eficacia. Como resultado, disminuye el riesgo de aquaplaning y la conducción se vuelve segura y estable. La distribución optima de la presión en la superficie de la cubierta ayuda a prolongar el tiempo de su vida.
Hifly Super 2000 se construyó a base de un compuesto de caucho que ofrece una excelente flexibilidad, tanto en bajas como en temperaturas altas. Hifly Super 2000 es la solución óptima para los conductores que quieren los neumáticos de verano y esperan durabilidad y fiabilidad en todas las condiciones en la carretera y del clima. Hifly es una marca independiente, los neumáticos se caracterizan por una buena relación calidad-precio y el rendimiento sostenible en cualquier tipo de superficie. Hifly Super 2000 con un funcionamiento optimizado, es un producto de bajo coste pertenece a la clase turista.