Imperial Ecovan 3 son neumáticos de verano creados pensando en las furgonetas. El modelo pertenece al segmento económico, lo que quiere decir que está caracterizado por una excelente relación calidad precio. Es un nuevo producto de la popular serie, que se ha ganado el reconocimiento de muchos conductores.
Los neumáticos cumplirán las expectativas de los conductores que buscan un neumático duradero y con unas buenas prestaciones. Imperial Ecovan 3 ha sido diseñado de conformidad con las más modernas tendencias vigentes en el mercado de la automoción. El producto reúne una estructura sólida y un diseño interesante.
La banda de rodadura simétrica y los refuerzos adicionales en forma de bloques son soluciones características de los neumáticos destinados a vehículos pesados. Responden bien en recorridos largos y con una carga importante.
Los tres anchos surcos situados en la parte central del modelo son responsables de la seguridad al circular sobre pavimentos mojados. Esta estructura del neumático facilita la evacuación del exceso de agua y, por lo tanto, es una protección eficaz frente a un deslizamiento incontrolado. Las incisiones adicionales situadas en los laterales del modelo son responsables de la mejora de la conducción y de una circulación estable, incluso en condiciones meteorológicas adversas.
La línea Ecovan no son solo neumáticos económicos, sino también ecológicos. El fabricante ha conseguido reducir la resistencia a la rodadura, que tiene influencia en el consumo. Lo que puede alegrar a los conductores son un menor gasto en combustible y, por otra parte, una reducción de las sustancias nocivas emitidas a la atmósfera. Al elegir Imperial Eco Van 3 cuidas tu bolsillo y el medio ambiente.
Imperial es un consorcio que se dedica a la producción de neumáticos económicos que combinan unos precios atractivos y buenas prestaciones. Son marcas gemelas en la oferta de la sociedad belga Minerva, Fortuna, Tristar y Deldo. Los conductores pueden adquirir los productos de este fabricante en 46 países de todo el mundo.