Por temporada
Marcas populares
Kleber DYNAXER HP 2 no está disponible actualmente
Kleber DYNAXER HP 2
Copiar los contenidos está estrictamente prohibido.
Estamos recopilando información sobre este neumático De 7574 días
Durante este tiempo, hemos recopilado1996 opiniones
Nuestros clientes han recorrido con este neumático 28445000 km
Estilo de conducción dominante
normal
Resultados : 1996 de 1996 opiniones
Opinión no verificada
neumatico con una durabilidad excelente y perfecto agarre,relacion calidad-precio insuperable leer más Reduce
Resumen: Recomiendo este neumático
Evaluación global:
Suelo seco 4/5
Suelo mojado 4/5
¿Ha sido de ayuda esta opinión?
0 0
Juan Carlos
Traducción
Opinión de fuera de ES
Fundada por el aire temp 5 ° C (probablemente un poco demasiado temprano) mostró una tenacidad y un poco de consuelo, pero como el año que se acerca mostrar sus verdaderos colores. Neumáticos más bien suave (cómoda), en lugar tranquilo, pero el nivel de ruido varía considerablemente con el cambio de nawieszchni mucho. De hecho, un buen comportamiento y segura durante las lluvias fuertes (a una velocidad de 90 kmh revertir algunos, frenado demasiado). Cuando la arena suelta (después del invierno) que se desliza sobre el asfalto se siente - le aconsejo cuidado (pero probablemente es una característica de la mayoría de los neumáticos y de las leyes inexorables de la física ;). Me reuní con las opiniones que a mediados de los canales anchos pueden tener menos apoyo lateral - Yo personalmente no odczyłem (creo que la prueba es demasiado corto). a sabiendas comprado un poco más estrecho (no 185) para deshacerse de una molestia a los surcos, y de hecho puede odczyć diferencia positiva. También se reunió con los puntos de vista que incluso un motor de 90CV y una velocidad máxima desarrollados a unos 150 km / h (viajes de vacaciones con su familia) debe comprar un neumático con un índice H (debido a mejores materiales, el equilibrio, el aumento de la resistencia a la cizalladura) - Tengo un poco de experiencia para juzgar sino para dar la atención, tal vez alguien le ayudará a tomar las decisiones más adecuadas. En general, estoy satisfecho con mi compra y admito conscientemente evaluar cuatro de los más grandes. leer más Reduce
jamesve
Los mejores neumáticos que me han pasado, me sorprendió gratamente cómo la compra de conveniencia (dictámenes, a un precio razonable) ha detectado lluvia. La mayor sorpresa fue cuando no después de entrar en una piscina bastante profundo de auto zboczyło dado una pulgada de conducción pista. El aspecto de la cubierta sería más normal, sobre todo en el hombro a través de los subtítulos del neumático un aspecto extraño, y de nuevo la banda de rodadura no se destaca como, pero no creo que el neumático se publicará en el armario en el salón :). la nieve y el hielo, no me juzgues, porque no es un neumático de invierno, pero este año la nieve me sorprendió dos veces y tengo que decir que además de mover el paseo molesto sorprendentemente agradable. desgaste en un nivel decente, he hecho 35.000 y creo que al menos yo todavía en 60000, hasta ahora parece nówki. La inhibición de la altamente efectiva, ABS se enciende, pero es la arena omnipresente en nuestra "ejemplar", sostuvo caminos donde el asfalto está impecablemente limpio, incluso las curvas cerradas depnięcie sin ABS. Velocidad de hasta 190 suficiente para mí, porque hasta 150 km por la carretera, mientras que si no la wyprzedzaniach zumbaba, y no puede ponerse en contacto conmigo ruido. En conclusión, me volvería a comprar estos neumáticos de nuevo porque me ha convencido de que es 100% vale la pena, y para todos los lectores tienen que probarlo, y puede ser positivo que usted se sorprenderá como las encías. leer más Reduce
Suelo seco 5/5
Suelo mojado 5/5
RAFIX1983
Los hábitos de comportamiento que se requiere en los neumáticos de lluvia con tracción. Mondeo 2.0 con una transmisión automática fácilmente romper la adherencia. Cuando la conducción a bordo más de forma adecuada. Carreras sólidas en casa (después de recoger la presión a 2,8 a.) A Italia y otra en Alemania velocidad de 160 - 180 kmh Cuando llueve en la carretera sin la tensión condujo 130 kmh El débil desempeño, manteniendo el lado en superficies resbaladizas, resbalones, huye. Al frenar con ABS auto responde a regañadientes sin pasar por obstáculos (a pesar del volante). Insisto en que se trata de calles mojadas y Wroclaw. Y ya que cuenta perfectamente desagües fabricante agua, usted puede montar sin motor estrés a través de los charcos, pero hay que tener cuidado al dar vuelta afilado, como giro de 90 grados en la intersección, pero estos son mis sentimientos pueden estar relacionados con el estilo de conducción y el peso del propio vehículo y la condición de las calles y de calidad pavimento. Después de conducir por 30 mil durante la temporada de verano. kilómetros, no eran chillidos en el arranque y frenado, creo que es el resultado del uso y desgaste. En el perfil lateral no da señales de vida, conserva neumático mientras se lava el coche, entre la huella y la huella micro, maluteńkie y más en línea con el curso y las condiciones de uso. A ese precio, lo recomendaría. leer más Reduce
Suelo mojado 3/5
Paweł
¿Cuántos altavoces sugirió que mediante la evaluación de este foro. Antes de decidirme a comprar ellos incluso nos registramos el neumático de ensayo sueco Motormänen la organización independiente (vivo en Suecia). Por supuesto, me he comprado neumáticos que pongo en Internet y estar en Polonia. Tuve la oportunidad de "probar" que bajo la lluvia, en condiciones secas y en la autopista alemana a la velocidad de cerca de 180 kmh Creo que el neumático funciona muy bien. En deszcu no sintió surcos llenos de agua Polaco (por supuesto, me llevó mucho), en condiciones secas ", realizado" en muy gran de agosto. Algunas personas se quejan de son fuertes. No se. Para mí son silenciosas, pero el ruido es una función del neumático y la superficie de carretera. En general, mi valoración es muy positiva y, desde luego apilar de nuevo. No juzgue o neumáticos abrasivos comportamiento en nieve y hielo. Puedo cambiar los neumáticos a cerca de 40 mil kilómetros y resistencia tanto si es bueno. Y desde el hielo y la nieve son neumáticos de invierno. No puedo juzgar Oporów toczeniai aquí parece especialistas de Motormönen. Encontraron que este neumático tiene baja resistencia a la rodadura de ensayo y obtuvo la nota "muy recomendable y vale la pena el precio." Sin embargo, en Suecia se 2x más caro .. leer más Reduce
Andrzej
Advertencia: la evaluación desde el techo (porque no hay "no juzgues") para el "comportamiento de la humedad", "desgaste", "resistencia a la rodadura." En general bien, pero empezó a funcionar mejor a una presión de 2,5 frente a 2,3 y posterior (nominalmente un 2,3 y 2,1) - menos ruido, mejor impresión del comportamiento del coche, el sospechoso no puede escuchar a las curvas y arrastrando los pies neumático parece normal, porque la mirada presión nominal przyklapnięte como el caucho y es un efecto muy interesante que se detiene justo empujar el coche al otro lado, comienza a oscilar en ellos de izquierda a derecha y viceversa. Sospecho que cuando las curvas de empezar a poner, por no hablar de la conducción agresiva. De todos modos, a orillas del caucho de la banda de rodadura se puede ver que se movía, porque antes podpompowałem, probablemente condujo el 200km. También advierten que el coche después de ajustar la convergencia, compró neumáticos nuevos, dos instrumentos de medición diferentes de presión. Mi amigo compró un Renault Megane R14 neumáticos y también han tomado la presión. Además de este efecto - en orden (por ahora :) leer más Reduce
Wczasowicz
El zastanowiałem relativamente largo para lo que es mejor para comprar los neumáticos. Tomando tal el precio de los neumáticos y sobre todo los comentarios positivos sobre este sitio mi elección de neumáticos era HP Kleber Dynaxer segundos A pesar del hecho de que yo manejaba un poco sobre 2500 km, está dispuesto a compartir la experiencia de conducción. Conduzco VW Passat y los neumáticos están funcionando muy bien. Sobre todo en los neumáticos de lluvia se aferra a la tierra durante el frenado inicialmente se pensó que la ABS ha dejado de funcionar. Mientras se conduce a través de los charcos no está tirando el volante, el vehículo sigue su curso. El neumático no es ruidoso, aunque bien podría parecer nieefektownie superar la desigualdad (y los agujeros en las carreteras está en niemiara). Comentarios confirmar que la presión de los neumáticos debe aumentar en aproximadamente 0,2 bar. Debido a la corta distancia que lo conducía, yo no puedo opinar sobre el desgaste. Otra observación se irá después de conducir por lo menos 20 mil. km. Llantas recomiendo a la gente que tienen una cantidad relativamente pequeña de dinero que quieren ir de forma segura. leer más Reduce
Grzegorz
Distancia ritmo que no es impresionante, pero créanme un poco más en mi vida que hice y diferencia sentidos kilómetros. Pensé que las opiniones acerca de este neumático se cosen con hilo grueso, pero lo que realmente es una rareza. Compré mi coche con los neumáticos de invierno y tuve que comprar un año. Tengo neumáticos de invierno en gran condición Dunlop Sport Winter responce lo desean lo rompo. Hoy en día, tras la recepción del servicio de mensajería después de 10 minutos que ya se los puso. Cuando me fui me sentí mejor que se ejecuta en estos neumáticos y el agarre más llovía, y me sentí muy seguro de entrar en las curvas cerradas en el gas que quería añadir porque se lleva bien. Precio revelación. En el punto de cambio utilizado después de dos temporadas y 80 £ educación en este tamaño de modo que tiene sentido montar la incertidumbre de que algo va a suceder. Y no es marca Kleber arbusto. Realmente sexo. En julio de jade en las montañas así que voy a probarlos allí, y sería escribir. Una colaboración con neumático.com lo que voy a recordar por mucho tiempo, tal servicio profesional y atención al cliente no siempre tiene la experiencia. leer más Reduce
Marcin
neumático Muy agradable a un precio aceptable. Para aquellos que no están comiendo el motor y rodar asfalto molino en el inicio de las luces son como encontrado. Muy buen ejercicio en el pavimento seco, humedezca bien. Sin embargo, es necesario tener cuidado en el frío, la mañana de abril, alrededor de las cuatro de la mañana, cuando la temperatura puede pasar por cero. En la adhesión de superficie mate, disminuye. Este es mi segundo año Klebery HP2 este tiempo, antes de HP. Paseo Kombiakiem sin locura y a un estilo de estos neumáticos parecen ser los apropiados. En la ciudad de conducción muy bien, la gran ruta, aunque a velocidades más altas (por encima de 130) Klebery son bastante ruidoso. Visito regularmente en Alemania y la República Checa, las carreteras germanas de conducción y luego me gusta empujar un poco más y activar el control de crucero. A estas velocidades, por desgracia, hay bandas de goma son los más silenciosos, y aún así un comportamiento muy fiable. Los míos son de V. Dynaxery HP2 índice fue moderadamente rápida recomiendan a los dueños jeżdżącym de motores diesel, etc kombilimuzyn. Muy bonito kapciuszki. leer más Reduce
Agent WSI
Conduje el kleberach 185x65x14 Dynaxer 25 000 tylnonapędowym pacífica fordem.Preferuję el estilo de conducción, aunque a veces me pasa un poco más sobre estos przycisnąc.Samochód neumáticoch comporta como pegado al pavimento en las curvas en nawierzchni.Szczególnie seco y mojado se sorprendió gratamente cuando tuve que frenar repentinamente en lluvia en la curva de la carretera, que estaba cubierto por una capa de varios centímetros wody.Byłem grueso convencido de que el aquaplaning del neumático derecho coger y caer en poslizg.Ale, nunca sucedió, y no he perdido algo przyczepności.Podobnie parecía cuando llueve el coche delante de mí se detuvo de repente, me obliga a hamowania.Myślalem agudo con la uśliźnie y no puedo wyhamować.I éste no defraudó en Kleberach.Dlatego compré el mismo en la parte posterior, que sustituye al modelo que Viaxer ya que pasó por encima de 70 mil km.Tyle neumático.Jeżeli al respecto la tienda ha sido procesado este pedido dentro de 2 dni.Czyli almacén lleno de cosas positivas para la ejecución profesional de zamówienia.Napewno considerar la próxima vez que compre neumáticos Kleber. leer más Reduce
slotek
neumático juez muy positivamente. Son muy suave y muy bien sujete las esquinas tanto en condiciones húmedas y secas. A pesar de esto, después de dos temporadas no han notado un desgaste excesivo. En la conducción en nuestra ciudad y agujeros brukach (Wrocław) mucho mejor que la anterior Michelin Energy que corría como una apisonadora informar a la más mínima kamyczku. Una vez que fue capaz de pasar de la pista. En el verano, curva cerrada en la montaña en 180st Bieszczady. a una velocidad de alrededor de 40 kmh se uślizg ligero ruedas delanteras. Conduzca a través de charcos también es mucho más seguro que Michelinach donde la normowym aquaplaning incluso pisar muy fácil de realizar. Contras pero siempre hay pequeños: Cuando se inicia en rueda seco zapiaszczonym asfalto un poco demasiado fácil romper la tracción. Además, dos ranuras anchas en el centro tienden a "capturar" las piedras que a veces pueden parecer irritante golpeando contra el asfalto. Generalmente neumático gran alcance de esta calidad. Excelente elección de los nuevos coches hasta media clase baja. Recomiendo! leer más Reduce
Suelo seco 3/5
Bartek
Precio inigualable calidad. Yo no conduzco rápido en línea recta, pero no disparó demasiado en las esquinas - quizá porque tengo un coche lento, y yo respeto la velocidad :) En unas ramas secas, como un neumático malo. paredes laterales son rígidos, pero la banda de rodadura suave. Todos los neumáticos en el pasado - o en cualquier tamaño emeryckim tasa - era muy débil en las esquinas. Wet es también muy bueno, y el precio fantástico, no sólo por las curvas, sino también al frenar, la eterna lucha terminó con subviraje. desaparece rápidamente - es bueno, como alguien que quiere neumático como el mayor progreso sinceramente lo siento por él. Buen neumático no se cansan durante años, o agarre, o kilometraje. El ruido es un buen nivel de confort. En contraste con los neumáticos duros Dynaxer HP2 se pega bien a la final, el neumático más resistente a la abrasión son malos desde el principio, y después de que empeore. Ya recorrió una serie de empresa de automóviles, también, fue una revelación. A este precio los productores más establecidos no tienen nada mejor que ofrecer. leer más Reduce
gazik
neumático ideal para seco, asfalto caliente y nivelada. Peor aún, después de las primeras gotas de lluvia, cuando aún estaba en mora por niespłukany polvo mezclado con agua neumático tienden a płużenia en curvas de alta velocidad. En una combinación de la derecha 80 izquierda 80 derecha 80 con cerca de 50 - 60 km / h carga completa (aproximadamente 400 kg) sobre las 5 de la mañana, así que todavía húmedo / mojado carretera 10 º C de nuevo perdió tracción y terminó su vez sorprendente y sin control. En carretera acelera agarre muy firme en seco. Con cerca de 170 sin problemas (incluso bastante violentos) los cambios en los cinturones bahnach alemanes. Después de una fuerte lluvia el agua drena perfectamente. Aquaplanningu (deslizamiento en aguas profundas) no se han dado cuenta (que, por ejemplo, tuvo un lugar muy concurrido en el invierno wintersport dunlopach mx3) en general, cabe destacar que los conductores neumático razonable y conocer las capacidades de su coche y su propio primer lugar. Calificación 5 leer más Reduce
Milo aka zBeer
La elección de neumáticos no tenía influencia (que hasta el momento ha Kleber Yo no compraría ... y lo lamento!). Winter przejeździłem la nueva marca Good-Year Ultra Grip 7 - un poco en la nieve seca flotó pero muy bueno. El tiempo estaba loco y me gustaría ser capaz de destruir lo que se inició el año Klebery - un coche completamente diferente! Reacción para mover el volante mucho más predecible, auto mucho mejor mantiene la carretera. He leído mucho sobre el ruido - bueno, no son los más silenciosos, pero es mejor comparar la teoría con Kleber GY cae en su favor - a 200 km / h se puede hablar sin ningún problema en la cabina (GY: 160 - 170, y no hay radio o conversación). Después de la velocidad máxima en el mismo lugar también a la conclusión de que tiene una resistencia a la rodadura GY decentes: 190 - 200/Kleber: 210 Tal vez la comparación es un poco ridículo, pero Kleber es una marca considerada peor que la GY o Michelin, pero sólo el neumático y el 200% vale la pena el dinero. leer más Reduce
LC
Debo admitir que me impulsó al precio de compra (210, - EUR por pack - Promoción - Internet), sino también, en gran medida, la valoración de otros usuarios, leer aquí. Es cierto que siempre hay que tener en cuenta el hecho de que casi todo el mundo lo alaba en los paseos, pero tengo que reconocer que este es un neumático sensacional en relación a su precio de compra. Hasta ahora, no hay nada malo que puedo decir sobre él - siempre y así sucesivamente. En efecto, el neumático es sensacional en días de lluvia AIW soleados días secos, nada no puede ser criticado. Es cierto que la lluvia se comporta muy bien, pero no reemplaza el sentido común, pero se puede respetar a los demás en el camino un poco "el tonto". Bueno salidas de nuestros surcos llenos de agua en el camino. Si usted ha estado buscando algo negativo, es el hecho de que cuando se ve desde el lado del coche se ve no neumático raciales. Pero la aparición testimonio de la calidad? Me lo recomiendo encarecidamente. leer más Reduce
Marek
Kilometraje bajo en estos neumáticos significa que mi calificación es un poco incompleto y exagerado. Después de 10 000 km reevaluado. Compré llantas a muy larga deliberación guiado en gran medida, puntos de vista y opiniones en este sitio web. Alto impacto que había tomado la decisión tuvieron una reducción significativa en el precio en comparación con el año pasado 300 hasta 239 EUR / PC. Puede influir en el precio de la puesta en marcha de su producción en Olsztyn. Los neumáticos son realmente muy tranquilo y suave. En nuestras carreteras llenas de baches llenos de agua cuando llueve, por fin puede sentirse seguro. Con las carreteras mojadas ABS y frenada de emergencia se vuelve decididamente menos porzednich (Michelin XH1). Lookin pared lateral en realidad un poco "balonowato", sino para aumentar la presión de 0,1 - 0,2 bar mejora el aspecto de ninguna influencia especial en el confort de marcha. Muy decente neumáticos de calidad para el dinero. leer más Reduce
Jerzy
El neumático funciona muy bien en el coche, la conducción en carreteras mojadas como si estuviera pegado. Se comporta decentemente, incluso por encima de los baches llenos de agua y se ejecuta a través de un charco a alta velocidad (anteriormente mialel pirelli p6000 y esto fue un gran problema). El único inconveniente que me dio menos que se indique la aparición de neumáticos, tales como el lado de la acera przytarciu aparece de color marrón, los subtítulos se colocan sobre el mismo que en la mayoría de los otros neumáticos. Si alguien no presta atención a esos detalles que sin duda va a ser feliz con la compra del neumático. Esta es la segunda compra de neumáticos sitios neumático.com - siguiente compré cansa también aquí. Courier llegó muy rápidamente - todo fue como la seda y lo más importante neumáticos eran viejos, todos estaban a tan sólo unas semanas. Fue así que tanto en la compra de estos kleberow y el invierno II frigo. leer más Reduce
GuG
Los neumáticos comprados después de estudiar una serie de comentarios de los usuarios en varios sitios web. Después de conducir 10000 kilometros es para certificar que: neumático se comporta bien en mojado (especialmente en los charcos), en el seco también. Al principio eran muy ruidoso especialmente a la mala calidad del asfalto. Después de conducir unos 1500 kilometros neumáticos calmado considerablemente, aunque la velocidad de 50 - 70 km / h se puede oír un poco de él - especialmente la parte de atrás (pero no es una molestia). Después de cruzar no 100km/hw escucharlos a todos. El neumático es muy suave para la comodidad en las carreteras llenas de baches polacos es bastante bueno. Sin embargo, con curvas cerradas que pueden superarse sentir como un columpio sin perder agarre. Se lo recomendaría a todos los que están en busca de caucho del neumático bueno por un precio razonable leer más Reduce
szuler
Bienvenido. Compré dos juegos de neumáticos. Un paseo en el Focus voluntad (185/65R14 Velocidad índice H) en 98 segundos Corolla (165/70R14 indexie T). ¿Qué puedo decir. Ambos coches fueron conducidos en ellos un poco más del 10 k.km (en su mayoría de la ciudad). desgaste insignificante, calidad de marcha lo suficiente, y muy bueno para el precio. In Focus P6000 previamente montado (mujeres, al cuidado de los conductores que siguen estos neumáticos (?) Utilizar en nuestra zona climática), la diferencia es dramática en el signo más para Kleberów! .. Curiosamente, a pesar de los dos coches no se ejecutan en los laterales se cayó de neumáticos italiano! Después kilometros 10K! Creo que como una venta casi nuevo en la subasta y comprar un nuevo ;-) bombeo por encima de la presión recomendada de aproximadamente 0,1 - 0,2 atm. El invierno también es probable comprar klebery. Saludos leer más Reduce
macak
Llantas, hasta ahora, muy recomendable. Hasta el momento, pocos hicieron sus millas. Sin embargo, hay un conjunto mucho mejor que el anterior (Michelin - comprado junto con el coche), que eran muy ruidoso, no pude evitar sentir que las ruedas se caigan justo todo el tiempo :-) stukało o piszczało. No hubo tambores de freno trasero intercambios porque los sonidos producidos por las ruedas posteriores mostraron desgaste significativo después de cambiar los neumáticos de todos los ruidos cesaron. Distancia mucho más corta de frenado, menos sentir celo. El único aspecto negativo para el aspecto de la cubierta, que todavía se ve como la Bajo-(gracias por el consejo aumento más fuerte de la presión, sin duda cumplir). La ventaja obvia de estos neumáticos es su curso, el precio (en mi caso 190 zł al supuesto). Pero para algunos kilometros 20 000 mi evaluación será más fiable. leer más Reduce
Ag
Hola! Compré el neumático por el servicio - y sus opiniones. Yo digo que sí. Los neumáticos son fantásticos. Lo compré en noviembre del año pasado. A principios - o como se Verdeeistein allí. Al parecer, no es el peor, pero en comparación con el presente - bajar. (Estamos hablando de neumáticos de verano todo el tiempo!). En seco - grande. Squeak es muy duro al arrancar (tengo 1,8 benzynke ..). Wet .. Zero zurzucania los charcos, etc agosto se ejecuta muy bien. Asimismo, no se inhibe malo, y fácilmente se sientan importantes cuando se pierde adherencia. La seguridad 5 +. El precio por debajo de 200 zł neumáticos mejores en su clase. Yo recomendaría a cualquiera. Y 99% de la pila cuando el siguiente conjunto de rosa está desgastado. Conduje 3000 kilometros ... y el 15% de desgaste - muy buena señal. Un entrenamiento muy agresiva. Lo recomiendo de verdad. Pozadny equipo! leer más Reduce
Toledomaniak
Examiné estos neumático aquí ya en el mismo tiempo, pero fue la conducción en verano. Hace frío, y cabalgando sobre ellos, a pesar del hecho de que los neumáticos de invierno están a la espera de más heladas. No sé cuál es la composición de la mezcla de goma, pero los neumáticos se comportan como neumáticos de invierno a temperaturas inferiores a 7stopni. Simplemente estoy sorprendido por su capacidad carreteras heladas. Estas zapatillas quizás sólo por error se llama el verano, es un poco la temporada los neumáticos! A bajas temperaturas, el pavimento mojado mientras se conduce está recibiendo fuerte y "salpica", pero sin lugar a dudas para seguir una línea recta y en las curvas. Normalmente, no hay palabras! PS. Cymens notado es que en el verano tiene más para inflarlo, porque de alguna manera la espada y la mirada como un "globo" se cansa en vez ;-) leer más Reduce
collapsar
Cuando las llantas elegir decidido opiniones en este foro y la opinión de un vulcanizador amigo, y no ocultar los costos. Yo todavía estaba bajo consideración neumáticos de marca Michelin que tienen una reputación para un más cómodo y más durable. En cuanto a la comodidad, no lo sé, pero la fuerza podría ser más elevada, ya que, como he medido la banda de rodadura de un neumático nuevo Michelin Kleber y él fue, respectivamente, 6 mm y 8 mm, por lo que el michelin neumático puede ser más duradero debido a la banda de rodadura más gruesa. En general, los neumáticos comprados estoy muy feliz. Teniendo en cuenta el precio y muy buen agarre en carreteras secas y mojadas, y una pequeña abrasión (desgaste por 25.000 ok.1.5 mm no deja de tener influencia aquí es relajado modo de conducción - en su mayoría) y el ruido muy grande creo que una elección de neumáticos muy buenos . leer más Reduce
Marek Kamiński
Estos son el verano y el montar en ellos sólo medio año es conocido. Puedo conducir en la ciudad y fuera de la ciudad. En seco son grandes, usted puede montar. Debe ser cuidadosamente mojado, así que le di 5 puntos, como las hojas están mojadas o papilla que es la forma en que siente que le falta algo y me voy con cuidado. La nieve y el hielo no se han montado. He cambiado los amortiguadores, goma estoy bien, es mejor, pero todavía siente algo así como los neumáticos puede haber sido demasiado duro. También puede endurecer durante dos temporadas - Creo que sí. De todos modos, como se puede ver poco que se enfrentaron durante tanto tiempo, es probable que sea un caso fuerte de que son la goma más dura. Les puedo decir que ni siquiera hace ruido. La próxima vez que usted compra una razón muy diferente, para ver las diferencias. En general, por el precio que recomendaría leer más Reduce
Sławek :)
Kleberkach cabalgó toda la temporada y tengo que decir que estoy muy contento con este neumático. Tanto las condiciones de sequía y la conducción en el "lago" perfección. Una de las condiciones de satisfacción - cuando usted conduce agresivamente neumático más ancho. Anteriormente, había neumático 195/60/15 y en comparación a la siguiente en tamaño 205/55/15 eran demasiado blandas y el coche cruzó a lo largo del camino. Se lo recomiendo a causa de los neumáticos stwiedzam rivales de gama alta neumáticos. Entrenamiento agresynie de 150 años de caballos coche y lo que salió del neumático delantero derecho en la basura después de la temporada nunca una vez me ha fallado hasta el użytokwania final. No son muy duraderas, pero cuando se trata de un comportamiento en carretera en condiciones húmedas y secas, a una presión de 3,0 son grandes. Yours. leer más Reduce
Dykos
Al principio me sorprendió negativamente, ya que están hechas de goma bastante suave, pero después de unos días de conducción que dejó de tener sentido, el incendio no ha aumentado, coche rueda muy bien e incluso mirar a la norma, salvo que los neumáticos están muy bien, pero a veces no sabes por qué puede ser al frenar en pavimento seco suavemente uślizgnąć, por suerte todo lo demás verifica abs, así que hay una situación de peligro. El comportamiento de la humedad es bastante asombroso, rápido y adictivo curvas superando incluso a la lluvia grande no es terrible. Entrada en charcos profundos pérdida no hace e incluso de control de la situación, incluso en el coche hace exactamente lo que Kaze, para ser honesto, lo recomiendo encarecidamente, ya que en tal relación precio-rendimiento y la tracción es probable que haya una mejor opción. leer más Reduce
Rafix
Yo soy un piloto experimentado con muchos años de experiencia. La mayoría de los neumáticos que he utilizado hasta ahora han pasado el verano, incluso con Corea del duro invierno me causó ningún problema en la conducción en condiciones difíciles. Kleberki HP2 DYNAXER neumáticos son muy buenos para conducir en condiciones diferentes durante el verano. No los he cambiado como la actual temporada invernal. Me paseo todos los días y no hay nieve y hielo en las carreteras no han hecho ninguna mella en mí. He de añadir que me gusta unidad dinámica, pero prudente. Dynaxery estaban haciendo muy bien. Por supuesto, no montado en la montaña. Hasta ahora no me ha decepcionado en estos neumáticos. Recomiendo este producto. Buena calidad a un precio razonable. Si alguien tiene más dinero puede comprar siempre los neumáticos Michelin. leer más Reduce
WALDI
Compré Kleber Dynaxer HP2 86H (porque no había "T"), debido a las críticas en este sitio. Anteriormente tuve Dunlop SP9 sobre qué coche se ha ejecutado aproximadamente 70000 km. En total, se eligieron entre ellos y el HydraGrip Goodyear. En Wroclaw, la neumático pasó igual a 1.000 PLN por 4 piezas: o) me dirigí a ellos ya unos 500 km (el tobillo húmedo y seco, seco asfalto y durante las fuertes lluvias y granizo en la ruta). Este último fue el tiempo: O). No comentar sobre la conducción en hielo y la abrasión. neumático comportarse sensacional ... débil (cuando escribo predecesores) y muy bien se adhieren a la carretera. Responden bien a la conducción en mojado tobillo (Wroclaw) y surcos llenos de agua (la ruta Wroclaw - Varsovia) la combustión en la norma (aproximadamente 7-7,5 l / 100km en el camino): O) leer más Reduce
Michelicus
Los neumáticos bien en mojado. En seco a menudo tiene que ayudar a la electrónica (perder tracción tanto con tracción vigorosa y frenado), excepto que uślizgują incluso en esquinas suaves. borde abrasión de neumáticos ya evidentes después de una temporada (que conste que añadir que en el invierno el neumático se encuentran en la bóveda, por lo que estamos hablando aquí sólo para la temporada de verano). Lamentablemente, hay demasiado ruido y no necesita velocidad alta para ser escuchado - a sólo 80 - 110 km / h, y no son más que mis neumáticos de invierno. Francamente, es esperar una o dos temporadas - porque es absurdo cambiar los neumáticos nuevos por las razones anteriores, pero sé que, dada la elección me compraría ellos no lo hacen. Parece que simplemente no se ajustan a las características del coche. leer más Reduce
Majka
Compré esto después de leer los neumáticos oponii en este foro y se significa más bien, mira Sub-todavía. incluso como el 2.1atm dowali. Son más bien suave y cómodo. Mientras iba en el verano a trabajar esta mañana con cerca de 30 de grados a su vez y la velocidad de alrededor 40 - 50 kmh voló desde la carretera de asfalto, deslicé mis neumáticos delanteros que fueron la HP2 Klebery y el coche delante voló fuera de la carretera muy bien que no era zanja. En otro lugar de la misma hoja. Yo tenía miedo entonces, porque antes de que tuviera los neumáticos Dunlop y nunca hacia delante a mí no resbaló. Tengo estos neumáticos tan pronto como sea posible ruina y comprar otra cosa. Sin embargo, para aquellos que conducir con seguridad y no se preocupan por el aspecto de los neumáticos - que recomiendo. leer más Reduce
Rafal
Distancia tan pequeña abrasión 5 por un poco más de la parte superior. Primer vistazo ..... una cuestión de gusto. Para mí, por el lado de la montaña bastante feo. V.good efecto mojado. Por alguna extraña séquelo con un lado suave, búscame antes de la fundación de la súper blando, en comparación con Firestonkami F-580 (al margen de la revelación (80 mil sin pestañear), pero no lo hacen) que yo tenía, que son como de goma goma. Me pregunto que estará en las abrasiones laterales en las aceras de la ciudad (lo inevitable). Por el momento, son muy buenos (por el precio). Vamos a ver qué va a pasar, por ejemplo, después de unos 20 mil. Aha requiere 0,2 bar, cómodo paseo peor, pero en general mejor (supongo que el lado suave así lo requieran). Llantas Made in GB han proporcionado eran simples!. leer más Reduce
Swieży
Los neumáticos no se puede acusar de nada en realidad, porque es muy tranquilo neumático, nos atenemos a la humedad, no delatar a seco. Sólo que no me gusta su aspecto, que se asemeja a un globo y, por desgracia, la compañía reduce el tamaño del neumático que está en las ruedas con 7 pulgadas de 195 W parece un poco estirado y el borde quede al ras con el neumático. Yo tenía el mismo tamaño de las otras empresas y se veía mejor. Después de medir el ancho de la banda de rodadura de contacto del neumático con la carretera que viene kleber es menor de 1,5 cm de la otra, o usted está comprando un 195 como 185 o menos. Tira de ella hasta el final, pero no me voy probablemente el próximo, ya que, desgraciadamente, por la mirada de la llanta esté a nivel con el neumático y fácilmente dañados. leer más Reduce
En primer lugar los pros - muy probable que conduzca, no se dé por vencido en las frenadas, el asfalto mojado no se siente por ellos, eso es todo lo que cabe esperar de un neumático seguro para la conducción diaria. A los contras? Probablemente no, polemizowałbym las opiniones de la comodidad de conducción excepcional (que son difíciles, pero gracias a una buena sensación para el coche). Nivel de ruido - son extraordinariamente tranquilo, pero no interfieren. Agarre en las curvas - en general buena y sensible, pero en algunas vueltas muy cerradas a menos que lo pone. Quizás estas dos últimas objeciones desaparecen como ellos podpompuję un poco. Aparición en el lado de los deportes poco bastante inusuales y los neumáticos no son muy negro. Pero estoy muy, muy feliz. Recomiendo! leer más Reduce
tomee
De hecho, no puede ser acusado de un montón de los neumáticos, excepto que el engaño kleber en el tamaño de los neumáticos. 195/60/15 anchura no corresponde a incluso 185 como Dunlop (I tienen esto). He comparado la goodyear 195 y abierto de la banda es más estrecha en 1,5 cm y todo el neumático en la llanta de 7 pulgadas kaszaniasto parece que fue estirado demasiado. Ellos se ven feos, es conseguir que el color rojo y no puedo evitarlo. Los neumáticos son más suaves y más cómodos portando mal en las esquinas, sentir el coche "flota". La lluvia es muy buena, el agua de pozo de descarga. No chirrido, se adhieren bien a secar. Por desgracia, yo no los compre ya principalmente por fraude en anchura y por la expresión de la llanta (neumático oculto por encima del borde). leer más Reduce
neumático muy recomendable en buena conciencia lo recomiendo a cualquier usuario del tipo de vehículo y el peso de la III Golf. En primer lugar, no rechinen o tracción rápida con un frenazo brusco o cuando el ABS es prácticamente redundante. En segundo lugar, las curvas excelente superficie seca a 120 - 140 están superadas sin el menor descuido, a menos que específicamente introducir el coche en un patín. En tercer lugar húmedo superficie no nos impresiona, porque el agua de descarga realmente increíble. En cuarto lugar, el precio al que usted puede comprar estos neumático es baja. El nivel de ruido es en realidad no :) Tenga un viaje seguro y con estos neumáticos, será sin duda más agradable y segura. No juzgue el comportamiento en la nieve, ya que son los neumáticos de verano leer más Reduce
Adam
Los neumáticos comprados en abril, dado el precio y las opiniones contenidas en este documento. Hay zawioddłem. Confirmo lo que otros escriben. Para seco muy bien en mojado casi el mismo. La única cosa que me di cuenta es cuando se conduce sobre asfalto sfrezowanym (Ostrołęka-Varsovia, y finalmente haciendo algo) se llama a los lados por encima de la velocidad de 90 kmh Pero es probable que sea comprensible. Cuando se trata de la cantidad de neumáticos son tan tranquilo, puede escuchar lo general en algún asfalto. Para una pista decente se detiene inmediatamente, curvas y mantener mi combo, chillar antes de que pierdan su agarre. Puesto que usted tiene ABS funcionaba sólo en las carreteras de grava. De hecho, son blandos. Lo recomendaría para el precio. leer más Reduce
Vincent
Compra bastante aleatorio :) Me Uniroyal Rallye 550 o TZ 200 Firestony pero ... un problema con ellos. Después de varias semanas de espera de los anteriores. HP Dynaxery propuesto segundos Leí los locales, y no sólo opiniones y decidí. Hasta ahora - y son muy pequeñas - en comparación con la anterior .... Kleberów Viaxer AS, puedo decir una revelación. He tenido la oportunidad de ir y después de una lluvia seca y bastante bueno. Gran diferencia, la falta de respuesta al agua en los surcos, maniobrabilidad muy buena y el seco y lo húmedo. Lo que debe buscar - para mí irrelevante, el neumático es no mirar sólo para conducir. Después de más progreso - y Alemania están preparando (para MS :) y vacaciones en Polonia - Voy a tratar de escribir algo más. leer más Reduce
robbert
Le doy una alta calificación este neumático porque creo que la mejor relación calidad-precio. Wet no se sostiene una vela a la Diadem Linero Fulda (mis neumáticos anteriores). Además, Fulda wyząbkowała después de las 5 mil km. Reconocieron la garantía y dio un nuevo conjunto. 5000, y otra vez lo mismo. Esta vez probamos a llamar a los querubines que usaban. Después de la cancelación de los fondos solicitados. Para aquellos que ya hace 30 mil millas la misma suspensión y las ruedas y nada que les está sucediendo. Todavía tiene suficiente pisar unos 25 tal vez 30 mil. Pero hay un inconveniente - alta resistencia a la rodadura. Car quema un litro más que el estrecho neumáticos de invierno un tamaño. Sensacional, ya que mantiene las curvas y el frenado. leer más Reduce
Ocho
neumático grande, probablemente el Michellin estable. En condiciones secas un gran ejercicio, mojado no sé qué aquaplaning. Después de conducir en unos "grupos pequeños" ninguna necesidad de ir más despacio. Yo sinceramente recomiendo. Ahora un poco sobre los contras: look - pero no es lo más importante, puede sobrevivir. Lo segundo - el más importante es que la neumático necesidad de bombear a aproximadamente 0,2 a 0,3 atmósfera más de lo que debería ser. Es probable que los lados miękie, y parece que se trata de menores de inflado, por lo que pueden nadar un poco en las esquinas. Además, son geniales para el precio. abrasión en la tercera Compra probablemente no, pero es sólo por el hecho de que me gustaría probar el otro laczków. leer más Reduce
$Użytkownik$
Me animó a precio de compra. Después de un año que considero muy buena relación calidad-precio. confiadamente decir que se trata de una clase media bien. No son perfectos, pero también hay defectos importantes. El aspecto no puede golpes, pero no conducir. Anteriormente montado sobre llantas michelin / si no recuerdo mal, los sentimientos piloto / y subjetivas no difieren mucho. Michelin fue superior a secar en la lluvia, pero no hay ninguna diferencia. Kleber más allá del precio tiene estas ventajas, es mucho más tranquilo y más durable. Anterior robusto 35 mil. kleber y después de 10 mil. parece nuevo. Si alguien necesita un buen neumático a un precio razonable y no esperar que el rendimiento deportivo, puede considerar una compra. leer más Reduce
mariusz1562
los neumáticos ya han sumado ya a una distancia considerable - más del 45 tys.km. experiencia de conducción a esa distancia el mayor bien. neumático contagia a un ritmo normal, no produce ruido excesivo, resistencia a la rodadura muy baja. neumático aguantando muy bien tanto en pavimento seco y mojado, también es el momento crítico fácilmente perceptible cuando se pierde tracción. No utilice el neumático en el invierno y finales de otoño - una vez probado, y encontró que en condiciones resbalosas y las bajas temperaturas capituló rápidamente - pero esto es un neumático de verano por lo que no es su culpa. función que requiere un hábito largo es el aspecto de la cubierta - parece que todo el tiempo fue de presión demasiado pequeña leer más Reduce
glazoo
Especialmente esperaba con la opinión sobre estos neumáticos porque quería tener un pequeño paseo le sugerí la compra de ellos sus opiniones de los usuarios anteriores de esta página web y no me decepcionó en lo que se ha escrito acerca de la verdad honesta es neumático neumáticos en seco o en húmedo se mantiene muy bien en las esquinas también sin celo problemas yendo muy suavemente única crítica pequeña empieza a ser poco a poco he oído más de 120 km / h, pero puede perdonarla y el desgaste no accionado menos que decir algo, pero ver pojeździmy y vamos a emitir opiniones no están dando 5 a subestimar la evaluación general. Si alguien quiere comprar los neumáticos de verano barato y bueno no te arrepentirás realmente lo recomiendo. leer más Reduce
RAFAŁ
Yo no soy un conductor profesional, o lo que supera mil km por mes, pero algunos ni una sola vez que uso estos neumáticos para cualquier aventura inesperada con la pérdida de adhesión o lo que sea. No podía cambiar el zimówówki antes de la nieve y tengo que decir que desde hace años en estas condiciones le fue muy bien (de ahí la calificación de 3, suponiendo que yo daría por una buena neumáticos de invierno 5-6) en los surcos desempeño es mucho mejor que el ligeramente más grande Barumy 205 Yo tenía antes. Resistencia a la rodadura y nivel de combustible probablemente no se desvía de la norma, no noté nada especial. No hagas ruido (puntuación 5). Si les consume, y es el momento para el reemplazo probablemente elegiría de nuevo la misma cosa. leer más Reduce
Rotor
En carreteras mojadas son excelentes, los charcos poco profundos casi como ir a las condiciones secas. Perfectamente eliminar el agua. La primera impresión en el supuesto de que tienen un poco de un lado suave, pero gracias a este se siente más cómoda. Diseñado para sentir con precisión la superficie de la carretera. Una ventaja importante de estos neumáticos fuera de una gran tracción en superficies mojadas es su bajo nivel de ruido, incluso a altas velocidades. Estos son para mí, yo soy de lejos el neumático más silencioso. Ellos tienen algo muy valioso - y mantener la estabilidad del vehículo incluso en surcos elevados. Si usted no sabe cómo encontrar, seleccionar los neumáticos klebery verano. Voy a elegir. Tom leer más Reduce
Tomek
Hice una compra como resultado de la opinión de leer, por lo tanto, me siento obligado a compartir sus experiencias, en general, yo recomendaría estos neumáticos, hasta ahora estoy muy feliz con mi compra, la lluvia realmente corta el agua como un paseo seguro żylety es increíble, y como alguien escribió: "Usted puede ir hasta 30 km / h más que la impresión de los demás de la estabilidad, que es difícil de secar los chirriar, en mi opinión, son muy silenciosos y tienen una baja resistencia al rodamiento, hasta ahora no he encontrado la necesidad de aumentar la presión de 0,1 a 0 , 2 ambiente, todo está bien, y eso es digno de ver, me he comprado una zł 216 por unidad en Internet, porque en mi pueblo eran $ 250 leer más Reduce
tomsky
Muy bueno neumático a un buen precio, antes de Pirelli Pirelli P3000 y P6000 - la kleberze pálido recaen principalmente sobre mojado. Distancia recorrida en neumáticoch es significativo y la banda de rodadura todavía se ve bien. En las curvas de comportamiento del neumático funciona bien en su favor! Mi coche a pesar de que es una furgoneta pequeña se modifica zawiesznie y frenos, paseos con tanta frecuencia como la carga sin él, y sin embargo, se comporta muy bien. Por el momento, no veo a los neumáticos de repuesto dignos en este segmento. Es una pena que en un tamaño tan pequeño no produce kleber hydrakser agosto porque también es un buen neumático, excepto que los vehículos más grandes. Sin duda lo recomiendo! leer más Reduce
jacek_gti
Teniendo en curvas y frenado muy bueno. Este es uno de los mejores neumáticos que he montado. El consumo de combustible también se redujo en comparación con los anteriores. Desafortunadamente, después de la temporada de verano 08 przejeżdżeniu desaparecido pisar un poco más de lo que esperaba. Pero también en todo normal. Un poco molesto es el sonido aparecen en la conducción rápida a través de las grietas transversales en el pavimento. Además, son muy tranquilas. Al final de la cons cosméticos - subtítulos y el aspecto feo baloniasty. Al igual que los otros, el bombeo de 0,1 atm. más que escribir las instrucciones y un general es un gran neumático, se lo recomendaría a cualquiera que valore la seguridad. leer más Reduce
chlorro
No me puedo quejar de los neumáticos, generalmente frescas. Una vez que el mojado he fallado, es decir, en la tranquilidad de partida de las luces empezaron a girar como hockey, incluso después de los dos de nosotros. Tal vez había algo tirados en la carretera? no sé, entonces pisar tenía cerca de 6,5 mm. Esto no sucedió de nuevo por lo que puede decirse que se trataba de un evento aleatorio. A la nieve y el hielo, es mejor no ir. Una vez que se quedó con zmainą con neumáticos de invierno y apenas regresó del trabajo, ABS Omalo no se olvide de la salida de la parte superior bastante sustancial, pero esto es un neumático de verano por lo que no es de extrañar. Generalmente se cansa recomendable. leer más Reduce
kamyk
Los neumáticos como tranquilo, ordenó una más grande que ellos recomiendan para mi punto 2, y puedo decir que sobre asfalto seco no hay ninguna posibilidad de que me rompí la zapatilla, la máxima potencia se transfiere a las ruedas sin deslizamiento, probablemente a través de este con son demasiado anchas para tal autko 1.2, también depne los frenos ya que el coche se convierte inmediatamente en el lugar sin algún desliz hay una gran examinar el comportamiento, ya que es seco y el sol está brillando, la lluvia y la arena le gusta llevarte a veces, pero es probable que sea obvio, no tengo abs, así que tienen que operar la misma fuerza de frenado y me canso con esta ayuda. leer más Reduce
joe