Kormoran All Season SUV es un neumático económico para todo el año, destinado a turismos más grandes y más pesados, como, por ejemplo, los SUV. La estructura del neumático ha sido diseñada de tal forma que garantice la seguridad de circulación en diferentes condiciones y soporte bien grandes cargas. El fabricante también tuvo en consideración que el neumático destacase por una excelente relación calidad precio.
De la seguridad de viaje en circunstancias exigentes – con lluvia o nieve – es responsable la banda de rodadura direccional con forma de raspa de pescado. Los amplios surcos perimetrales y la densa red de láminas secan el neumático, mejorando así la adherencia y la estabilidad de circulación.
También merece la atención el compuesto de goma enriquecido con sílice. El aditivo en forma de este compuesto químico mejora los parámetros del neumático en dos aspectos: distancia de frenado sobre un pavimento mojado y reducción de la resistencia a la rodadura. El modelo Kormoran All Season SUV limita el nivel de consumo del automóvil, lo que se traduce en una menor emisión de gases de combustión.
Kormoran es una marca de origen polaco, pero que forma parte del consorcio francés Michelin. Los neumáticos que fabrica se incluyen en el segmento económico y son valorados por miles de conductores debido a su excelente relación calidad precio. Algo interesante, Kormoran continúa en cierta manera las tradiciones en el sector de los neumáticos de Stomil de Olsztyn.