Kormoran All Season SUV es un neumático para todo el año del segmento económico, destinado a automóviles grandes. La banda de rodadura especialmente diseñada y el moderno compuesto de goma hacen que sea un modelo con el que podrás recorrer de forma segura miles de kilómetros.
La banda de rodadura direccional recuerda por su forma a una raspa de pescado. El dibujo así diseñado, con anchos surcos perimetrales, mejora la estabilidad del automóvil, acorta la distancia de frenado y refuerza la adherencia sobre un pavimento mojado, embarrado o nevado. Esto tiene no poca importancia para tu seguridad de circulación.
El compuesto de goma ha sido enriquecido con sílice, que mejora los parámetros del neumático a temperaturas negativas y reduce la resistencia a la rodadura. Gracias a esto el automóvil con unos neumáticos Kormoran All Season SUV montados frena de forma eficaz, independientemente de las condiciones reinantes. Una ventaja adicional es el bajo consumo de combustible por el vehículo, lo que limita las emisiones de gases de combustión al aire.
Kormoran es un fabricante de neumáticos de procedencia polaca. Actualmente la marca pertenece a uno de los mayores consorcios del sector, a saber, el francés Michelin. Los neumáticos Kormoran son productos económicos famosos por su excelente relación calidad precio. Los modelos de esta marca están adaptados a las condiciones reinantes en Europa Oriental y Central.