pruebas de los neumáticos Kumho Solus 4S HA32:
2021
Auto Bild
225/50 R17
satisfactorio
-
Escala de notas:
Máxima
más baja
El Kumho Solus 4S HA 32 es un neumático de gama media diseñado para la conducción durante todo el año. El modelo ha sido creado para los propietarios de automóviles de turismo. El neumático ofrece un buen rendimiento en pavimentos secos, mojados y nevados, manteniendo la seguridad los 365 días del año.
El Solus 4S HA 32 supone la última generación de neumáticos para cualquier estación. En comparación con su predecesor ofrece una reducción de la distancia de frenado en un 15 %. El neumático posee una excelente capacidad de adherencia a la carretera, lo que proporciona al conductor una conducción segura. Además, los símbolos M+S y 3PMSF (3 Peak-Mountain-Snowflake) garantizan que el neumático se adapte perfectamente a las duras condiciones invernales. El neumático Solus 4S HA 32 destaca por su muy buena tracción sobre nieve e incluso sobre hielo, lo que contribuye significativamente a la seguridad en la conducción.
Su banda de rodadura direccional hace que sea especialmente bueno en carreteras mojadas, reduciendo el riesgo de aquaplaning. En comparación con la generación anterior, el Kumho Solus 4S HA 32 rinde un 20 % más que los modelos con banda de rodadura asimétrica. Sus laminillas tridimensionales proporcionan el máximo agarre y un alto rendimiento en aguanieve, nieve y carreteras mojadas.
Kumho es un fabricante de neumáticos surcoreano. Los neumáticos de la marca son muy valorados no solo por los clientes, sino también por los fabricantes de automóviles. La empresa suministra equipos originales a las principales empresas coreanas, como Hyundai, Kia y SsangYong.