pruebas de los neumáticos Kumho Solus HA31:
2020
Auto Bild
225/45 R17
satisfactorio
-
2019
Auto Bild
225/45 R17
satisfactorio
-
2014
Auto Bild
185/60 R15
satisfactorio
-
Escala de notas:
Máxima
más baja
El neumático todo año Kumho Solus HA31 es el compromiso entre una perfecta tracción en la nieve y una excelente adhesividad en superficies secas y mojadas. El modelo se adapta a neumáticos de 13 a 18 pulgadas y se considera de clase media. Fue creado pensando en coches turismo.
Kumho Solus HA31 está diseñado para permitir los mejores parámetros de conducción tanto en invierno, como en verano. La escultura direccional de la banda de rodadura es perfecta para los días lluviosos - el agua queda evacuada de debajo del neumático y el riesgo del aquaplaning queda reducido. Es parecido en el caso de nieve, que se evacua a través de la costilla central con cortes hacia las ranuras laterales, sacando la humedad hacia fuera de la rueda, garantizando buena adhesividad en todo tipo de condiciones.
Las láminas tridimensionales tienen forma hexagonal (en intersección), lo que fomenta incluso más el trabajo de los bloques. Esto se traduce en una conducción más segura y estable y en más control sobre la trayectoria de la conducción. Merece la pena fijarse también en su interesante aspecto. El modelo se presenta estupendamente tanto en la zona frontal, como lateral, siendo el diseño pensado hasta el último detalle.
Kumho es una de las mayores empresas de Corea del Sur. La marca invierte en el desarrollo de tecnologías innovadoras para neumáticos, lo que comprobó produciendo, como una de las primeras, los neumáticos tipo Run Flat. Kumho es popular entre conductores, pero también entre los mayores fabricantes de coches, como Hyundai o Mercedes-Benz.