El neumático cumple los requisitos de la Unión Europea para neumáticos de invierno.
Lleva el símbolo 3PMSF (Three Peak Mountain Flake), que se concede después de que el modelo concreto supere pruebas detalladas de agarre sobre nieve.
Laufenn i FIT IZ es un neumático de invierno con una estructura sin clavos, que garantiza una conducción cómoda y un total control del vehículo en condiciones exigentes.
El modelo destaca entre otros de la competencia en el mercado económico ante todo en tres áreas:
Un frenado excepcionalmente eficaz sobre pavimentos nevados
Una mejora de la precisión de conducción sobre hielo y nieve
Una extraordinaria comodidad de conducción, tanto en cuanto a la reducción de vibraciones, como a la acústica
La moderna construcción tridimensional del dibujo de la banda de rodadura con bloques ondulados mejora la adherencia durante la circulación en condiciones invernales. Reduce de forma fluida el espacio entre un pavimento irregular y el neumático gracias auna estructura elástica en la tecnología STSF:
Las zonas laterales 3D reducen el movimiento de los bloques durante la marcha y la acción de las presiones. Protegen frente al deslizamiento, incluso en con unas condiciones adversas en la vía. La ancha tira de acero optimiza la rigidez de la banda de rodadura y mejora la maniobra a grandes velocidades.
Toda la estructura de Laufenn i FIT IZ ha sido optimizada para unas condiciones de nieve en la carretera. Los constructores han diseñado cada elemento por separado para garantizar a los conductores una conducción cómoda y segura. El compuesto de goma con adición de sílice mantiene la adherencia incluso en una carretera cubierta por una gran cantidad de agua y reduce la resistencia a la rodadura. El cuerpo integrado evita las deformaciones durante la circulación y protege las paredes laterales frente a los daños.
Laufenn i FIT IZ es un neumático de invierno seguro, duradero y extraordinariamente eficiente, cuya calidad controla uno de los mejores productores mundiales: Hankook. Es una alternativa perfecta a las marcas europeas más caras, ofreciendo unos parámetros invernales similares.
Laufenn es una joven marca económica perteneciente a uno de los más populares fabricantes del mundo: el surcoreano Hankook. La empresa emplea en la producción de neumáticos metodologías y tendencias características de los fabricantes de clases superiores. Tiene principalmente en su oferta neumáticos para turismos, incluyendo los adaptados para una conducción más deportiva. Los modelos de Laufenn se caracterizan por un gran esmero por la estética de los neumáticos, bandas de rodadura agresivas y el cuidado por los detalles de fabricación.