El neumático cumple los requisitos de la Unión Europea para neumáticos de invierno.
Lleva el símbolo 3PMSF (Three Peak Mountain Flake), que se concede después de que el modelo concreto supere pruebas detalladas de agarre sobre nieve.
Laufenn I Fit Van
Laufenn I Fit Van es un neumático de invierno de clase económica, diseñado para furgonetas. Dispone del símbolo 3PMSF(Three Peak Mountain Snow Flake), lo que significa que cumple con los requisitos de la Unión Europea para los neumáticos de invierno.
La banda de rodadura direccional con las ranuras anchas y con muchos cortes drenan bien el agua y aguanieve de la parte delantera del neumático. Por lo siguiente, el modelo se seca con rapidez y protege del aquaplaning. Los neumáticos Laufen I Fit Van garantizan seguridad durante la conducción y muy buena adherencia en diferentes condiciones climáticas.
El neumático lleva la banda de rodadura direccional con muchos surcos responsables de una adherencia perfecta en las condicones invernales. A pesar de su bajo precio el modelo se caracteriza por buenos rendimientos y buena calidad.
Si buscas un neumático que se caracteriza por un pequeño desgaste y un precio atractivo, Laufen I Fit Van es un neumático ideal para ti. El producto funciona bien en condiciones típicas de invierno y garantiza una buena adherencia en la nieve.
La marca Laufen pertenece a la compañía coreana Hankook. La casa no solo invierte en el desarollo de su marca insigna, pero también ha decidido preparar una oferta para los conductores que buscan neumáticos más economicos para la conducción diaria. Este es Laufen. Estos son los productos que permiten llegar sin problemas al trabajo, a un encuentro con amigos o a las compras. Un cambio repentino de las condiciones de tráfico no te detendrá en casa. Un buen rendimiento va de la mano con un diseño minimalista que te permitirá combinar visualmente los neumáticos Laufenn con cualquier coche.