Laufenn X FIT AT son unos neumáticos de verano del tipo All Terrain destinados para SUV y furgonetas. Este modelo económico destaca entre la competencia por sus prestaciones equilibradas y un precio atractivo. El neumático responde bien en todas las circunstancias, no solo se emplea para circular fuera de carretera en condiciones difíciles, sino que también garantiza una alta comodidad al viajar por vías asfaltadas.
Para conseguir unas prestaciones universales y una resistencia por encima de la media los diseñadores del modelo X FIT AT decidieron emplear una banda de rodadura simétrica, que garantiza unos parámetros óptimos, tanto sobre un pavimento seco como mojado.
¿Qué distingue a este modelo durante la circulación off-road? Los bloques de la banda de rodadura han sido creados de manera que eliminen eficazmente las piedras de los surcos del neumático en carreteras de guijarros. Por otra parte, la estructura especial de la pared lateral debe protegerla de los daños y garantizar una mejor adherencia sobre barro y nieve. El neumático Laufenn X FIT AT ha sido equipado con una banda de rodadura más profunda, que permite circular de forma segura fuera de carretera y garantiza una mejor resistencia al desgaste.
La banda de rodadura simétrica tiene una estructura atípica más ancha, que garantiza una buena estabilidad en todas las condiciones. Está formada por cuatro surcos perimetrales, responsables del drenaje efectivo del agua de debajo del neumático. El automóvil está así protegido frente al peligroso fenómeno del aquaplaning.
Laufenn es aún una marca relativamente joven, debutó en el mercado en el año 2016. Pertenece al consorcio coreano Hankook, uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo. Los neumáticos Laufenn son sinónimo de universalidad, confianza y seguridad, ofrecidos a un precio ventajoso. La empresa asiática sigue las últimas tendencias en el sector de los neumáticos y emplea en la producción las últimas tecnologías. Como resultado nacen unos neumáticos que son perfectos en todas las condiciones.