Laufenn X FIT AT son unos neumáticos de verano de clase económica para furgonetas y SUV. El neumático pertenece a la categoría All Terrain, lo que significa que, además de la conducción urbana estándar, también es perfecto fuera de carretera.
De la infalibilidad durante la circulación off-road es responsable la banda de rodadura simétrica más profunda y más ancha, con una estructura reforzada. Su estructura protege el neumático de los daños mecánicos. El dibujo de la banda de rodadura ha sido diseñado para eliminar las piedras de debajo del neumático. La eliminación del fenómeno de bloqueo de fragmentos entre los bloques de la banda de rodadura mejora la estabilidad y la tracción, principalmente en carreteras de guijarros.
El modelo X FIT AT garantiza una distancia de frenado reducida al circular sobre un pavimento mojado. Esto se debe a los cuatro anchos surcos perimetrales distribuidos a lo largo de la banda de rodadura. Su función es reunir el agua y evacuarla eficazmente de debajo del neumático.
Laufenn es una marca económica creada en el año 2016 por el consorcio asiático de los neumáticos Hankook. La nueva empresa fabrica neumáticos de verano, de invierno y para todo el año, adaptados a diferentes tipos de vehículos y expectativas de los conductores. Todos los modelos destacan por su alta calidad de ejecución, sus excelentes prestaciones y un precio atractivo.