Linglong Green-Max All Season son neumáticos todo año, que sorprenden con un buen rendimiento y un precio atractivo. Están destinados para coches turismo.
El papel de los neumáticos todo año es garantizar seguridad de conducción tanto en las exigentes condiciones de invierno, como en verano. En el caso del modelo Linglong Green-Max All Season sirve de ayuda la banda de rodadura direccional, que considerablemente disminuye el riesgo de deslizamiento durante la conducción en superficies mojadas. Las anchas ranuras diagonales evacuan el agua hacia fuera, gracias a lo cual la superficie de contacto se aumenta considerablemente.
Las láminas en la zona frontal del neumático se forman en «S» y en las partes laterales crean un diseño parecido a ladrillos. Este diseño mejora la tracción del vehículo tanto en superficies secas, como mojadas. Los pequeños cortes mejoran la eficacia de conducir el coche.
La marcaLinglong pertenece a la empresa Shandong Linglong Tire Co. Ltd. - gigante chino en el sector de neumáticos que se encuentra entre los primeros diez fabricantes a la escala mundial. Desde el año 1975 la amplia gama de productos de esta marca está ganando popularidad entre conductores en más de 180 países y su renombre siguen en alza.