Opona Linglong Green-Max All Season cumple con las expectativas de los conductores que buscan una buena combinación entre los neumáticos de invierno y de verano para no tener que preocuparse de cambios cada temporada. La propuesta del fabricante chino va dirigida a usuarios de coches turismo.
Para que el neumático sea seguro en todo tipo de condiciones, debe garantizar una adhesividad perfecta en superficies secas, mojadas y nevadas. En este modelo, la estabilidad y la seguridad se deben, entre otros, a la banda de rodadura direccional. Gracias a las ranuras anchas y los cortes, el agua está eliminada de debajo del neumático, por lo cual es más fácil controlar la trayectoria de conducción en condiciones difíciles. Con estos neumáticos podrás sentirte seguro también durante las lluvias de primavera y los calores de verano.
Linglong pertenece a uno de diez mayores fabricantes de neumáticos en el mundo –Shandong Linglong Tire Co. Ltd. Realiza la venta en más de 180 países, lo que es posible gracias a lanzar al mercado productos de buena calidad, cuyo precio es una agradable sorpresa.