Michelin AGILIS+ es un neumático de verano que ha sido destinado para los vehículos furgones. El modelo pertenece a la clase premium, lo cual ofrece la mayor calidad. El diseño estructural no sólo facilita un bajo coste de funcionamiento, sino que también establece alta seguridad y el confort de la conducción. Todo se debe porque se ha incorporado soluciones de innovación en su diseño. La banda de rodadura fue elaborada con un compuesto de caucho moderno (Durable Security Compound).
Michelin AGILIS+ otorga una mayor adherencia en el suelo mojado. Como resultado, le favorece una corta distancia de frenado. Las pruebas demuestran que se ha reducido por tres metros en comparación con los productos anteriores de la misma empresa. La banda de rodadura reforzada también determina una baja resistencia a la rodada. Tiene mucha influencia en el confort (más silencioso dentro y afuera de la cabina) y hay pocas emisiones de CO2 hacia la atmósfera.
A pesar de todo, los creadores del neumático Michelin AGILIS+ no se olvidaron de las efectivas soluciones que se utilizaron en los productos anteriores. Una de ellas se denomina Durable Contact Patch, que define un área de contacto más rectangular. Esto es importante debido a que se extiende el funcionamiento del neumático y el período de desgaste disminuye hasta en una quinta parte. La estructura del neumático contiene dos capas y ocho reforzamientos para que le brinden protección, por ejemplo, cuando hay colisiones con el bordillo. Está dedicado para camiones con un peso total superior a 2,8 toneladas.