El neumático todo año debe saber adaptarse a cada tipo de condiciones. Inviernos crudos, otoños lluviosos y veranos calurosos no paran de poner a prueba la resistencia y el rendimiento del neumático. Nankang N607+ es una respuesta económica a las necesidades de conductores de todo el mundo. Buena calidad de acabado y sistemas avanzados permiten disfrutar de la seguridad y comodidad, haga el tiempo que haga.
Los ingenieros responsables de N607+ equiparon el modelo con una moderna banda de rodadura direccional. Bloques grandes, usados en principio en modelos de verano, aumentan la estabilidad de los costados del neumático, para que no pierdas control sobre el coche incluso entrando en curvas peligrosas.
El avanzado sistema de ranuras anchas enriquecidas con láminas tridimensionales garantiza una excelente maniobrabilidad y adhesividad en superficies nevadas. Las ranuras eliminan eficazmente el exceso de barro de debajo de la frente del neumático y los bloques afilados se agarran bien a la nieve, gracias a lo cual cada viaje es totalmente seguro. Incluso con lluvias torrenciales N607+ eficazmente evacua el agua y previene el aquaplaning.
Nankang N607+ es un neumático que responde a las necesidades de conductores en cada época del año. La banda de rodadura avanzada y la mezcla moderna se adaptan a las condiciones y permiten disfrutar de la conducción incluso cuando está lloviendo o nevando. La estabilidad aumentada y el sistema de láminas garantizan una distancia del frenado optimizada y buena aceleramiento en cada superficie.
Nankang es un fabricante taiwanés de clase económica, cuyos productos son apreciados por conductores en todo el mundo. La marca con más de 50 años de experiencia se sigue desarrollando dinámicamente, buscando nuevas soluciones y tecnologías para mejorar la ya alta calidad del producto. Los elementos característicos de los productos de la marca son la resistencia y la calidad del acabado. El consorcio cuenta con un muy avanzado departamento de investigación y desarrollo, que no solo no se queda detrás de las necesidades del mercado contemporáneo, sino que también pone su grano de arena al progreso tecnológico del mundo automovilístico.