En la descripción de misión de la empresa Nankang podemos leer que lo más importante para ella es cumplir con las expectativas de sus clientes. El lema de la marca es "Integridad, Pragmatismo e Innovación". Durante la producción, se hace hincapié en la fiabilidad y la durabilidad a la vez que se mantienen los parámetros responsables del comportamiento en la carretera.
Nankang es una empresa taiwanesa con más de 50 años de experiencia que aprendió a fabricar de los mejores, es decir, de los japoneses. Hasta hoy, el departamento de investigación y desarrollo avanza con los tiempos y ofrece neumáticos modernos a precios muy atractivos (la marca está dentro de la clase económica).
Muchos conductores europeos ya han decidido comprar neumáticos Nankang. Esta es una muy buena propuesta para las personas que buscan neumáticos nuevos, pero no quieren que su compra sea muy costosa. La oferta de Nankang incluye neumáticos para turismos, SUV, vehículos comerciales ligeros, motocicletas y aviones.
Curiosidades:
- Nankang también incluye marcas de neumáticos como Sonar y Star Performer.
- 1959 se considera el año de fundación de la marca, pero los orígenes de la empresa se remontan a 1940 y la primera empresa creada por los posteriores fundadores de Nankang.
- Además del mercado civil, Nankang también opera en el mercado militar: fabrica neumáticos para aviones militares y vehículos de combate. Los neumáticos Nankang se producen en dos fábricas: la primera desde el principio se encuentra en Taiwán y la segunda está en la China continental, en Zhangiagand.
En 1963, Nankang apareció en la Bolsa de Taiwán, en 1974 desarrolló los neumáticos radiales para turismos, en 1980 para camiones y autobuses, en 1999 lanzó al mercado el neumático de perfil bajo, en 2001 de alto rendimiento, en 2003 para los SUV, y el 2008 lanzó un modelo que ahorra combustible (Eco-1).