El compuesto de caucho del modelo Nexen N'BLUE Ecose caracteriza por una excelente flexibilidad en un amplio rango de temperaturas. Gracias a una mayor área de contacto superficial con la carretera, y esto dio lugar a una mejor tracción y estabilidad en la conducción. Una distribución uniforme de la presión que actúa sobre la Nexen N'BLUE Eco garantiza un desgaste uniforme de la banda de rodadura.
Esto se traduce en la capacidad de utilizar el pleno rendimiento del neumático durante toda su vida sin preocuparse por una disminución gradual en la seguridad de conducción y en el confort.
Un neumático Nexen N'BLUE Eco tiene una banda de rodadura asimétrica que consta de dos partes. Cada una de ellas es responsable de las otras actuaciones en el funcionamiento de Nexen N'BLUE Eco
Las ranuras anchas evacuar rápidamente el agua de debajo de los neumáticos delanteros y asegurar un drenaje eficaz de la banda de rodadura.
Esto reduce el riesgo de aquaplaning independientemente de las condiciones meteorológicas Nexen N'BLUE Eco es una muy buena solución para cualquier persona que elige los neumáticos para la conducción diaria y que espera un rendimiento óptimo en cualquier tipo de superficie. Nexen es una empresa con más de 60 años de tradición en la producción de neumáticos. Nexen N'BLUE Eco se caracteriza por un rendimiento sostenible a pesar del tiempo y la buena relación calidad-precio.
Gracias a los materiales modernos utilizados para la producción de neumáticos Nexen N'BLUE Eco y solución innovadora para la fabricación.