Nokian Tyres Powerproof 1 es un neumático de verano de clase premium que funcionará perfectamente en automóviles urbanos compactos, SUV y crossovers. Ha sido diseñado para garantizar la máxima seguridad y una comodidad de circulación adecuada. Es perfecto tanto al circular los días de calor como con un tiempo lluvioso, garantizando una evacuación eficaz del agua, así como un control óptimo del automóvil.
Moderno compuesto
Para la producción de este modelo se ha empleado el moderno compuesto de goma Power Sense. Este garantiza una mayor adherencia sobre una calzada mojada y una menor resistencia a la rodadura. También se caracteriza por su larga vida. Por lo tanto, será una excelente elección, incluso para conductores exigentes que viajan mucho y a menudo.
Doble zona de seguridad
Nokian Tyres Powerproof 1 destaca por el estudiado dibujo de la banda de rodadura, dividida en dos zonas de seguridad. Es ideal tanto en una carretera recta como en rutas muy sinuosas, en pavimento secos y con lluvia. La considerable superficie de contacto permite al conductor dirigir el automóvil con precisión y maniobrar de manera dinámica, gracias a lo cual tiene el control total de la trayectoria. Los grandes surcos evacuan eficazmente el agua, evitando los deslizamientos al desplazarse sobre un pavimento mojado. Garantizan una protección adicional frente al aquaplaning los surcos en forma de trompeta localizados en los hombros del neumático.
Adecuado para automóviles eléctricos
Este modelo también está recomendado para automóviles eléctricos. La gran resistencia y la reducida resistencia a la rodadura hacen que pueda con las cargas generadas por la gran masa del vehículo y el elevado par motor. A su vez, el compuesto adecuado y la forma de la banda de rodadura garantizan unos largos kilometrajes.
Nokian Tyres es una de las marcas más populares que fabrican neumáticos de clase premium. Los neumáticos de esta empresa finlandesa destacan por su elevada calidad y modernas tecnologías. Gracias a esto garantizan un alto nivel de seguridad en la carretera, además de durabilidad y comodidad de conducción del automóvil.