pruebas de los neumáticos Nokian Tyres Powerproof SUV:
2020
Auto Bild
255/55 R18
satisfactorio
-
Escala de notas:
Máxima
más baja
El Nokian Powerproof SUV es un neumático de verano clase premium diseñado para SUVs de gran potencia que transitan por las carreteras de Europa Central. Su nueva versión ha sido creada para vehículos con tracción 4x4. El neumático ha sido diseñado para proporcionar precisión y previsibilidad a velocidades de autopista. El modelo ha sido mejorado con tecnología de aramida Nokian Tyres en los flancos.
El nuevo Powerproof SUV de Nokian Tyres ofrece, sobre todo, seguridad, precisión y estabilidad. La tecnología de doble zona de seguridad utilizada en el neumático garantiza precisión tanto en carreteras secas como en mojadas. El dibujo asimétrico de la banda de rodadura divide el neumático en dos partes. La zona colocada en el exterior proporciona precisión en el manejo del vehículo. Por otro lado, la zona de seguridad interna para pavimento mojado aumenta la seguridad en lluvia.
La extraordinaria resistencia del neumático queda garantizada por las fibras de aramida utilizadas en la fabricación de los flancos. Su estructura de goma reforzada hace que el neumático Nokian Powerproof SUV sea más fuerte y resistente a los cortes y a los daños. La combinación de cadenas moleculares y polímeros garantiza adherencia a altas velocidades tanto en carreteras mojadas como secas. Esta estructura multicapa reduce la resistencia a la rodadura durante la marcha.
Nokian Tyres es un fabricante finlandés conocido fundamentalmente por sus neumáticos. Los neumáticos de la marca son ideales en las condiciones climáticas más extremas. Aunque Nokian Tyres es conocido principalmente por sus neumáticos de invierno, los modelos de verano también cuentan con buenas críticas en la industria automotriz.