Por temporada
Marcas populares
Modelo Nokian Tyres WR D3 no está disponible actualmente
Estamos recopilando información sobre este neumático De 4824 días
Durante este tiempo, hemos recopilado629 opiniones
Nuestros clientes han recorrido con este neumático 5004000 km
Estilo de conducción dominante
normal
Resultados : 629 de 629 opiniones
Opinión no verificada
Opinión de fuera de ES
Los neumáticos Nokian WR D3 son fantásticos y a muy buen precio. Muy bien se adhieren a la carretera, falta de deslizamiento en la arrancada. Mejores neumáticos no tuve. leer más Enrolle
Resumen: Recomiendo este neumático
Evaluación global:
Suelo seco 5/5
Suelo mojado 5/5
Nieve 5/5
¿Ha sido de ayuda esta opinión?
0 0
kike
Opinión verificada
Mi calificación para los neumáticos Nokian WR D3 es de 5. Hasta la fecha sin defectos, se desempeñan bien en las carreteras secas y mojadas. Una vez más lo recomiendo. leer más Enrolle
Suelo seco 4/5
Suelo mojado 4/5
Nieve 4/5
manuel
Para la compra de los neumáticos Nokian WR D3 me ha motivado las opiniones de los usuarios, no había mucha exageración en ellos. Los neumáticos son geniales! leer más Enrolle
sergio
Los Nokian WR D3 son unos neumáticos de invierno con mejores características de viaje comparado con los Michelin de clase similar! leer más Enrolle
marcos
Simplemente los mejores neumáticos de invierno que he probado, muy seguros en seco y mojado y totalmente predecibles en nieve. leer más Enrolle
Enrique
Me arriesgué con el neumático Nokian WR D3, la compra después de un pedido de mi cuñado de Noruega, y no me arrepiento. leer más Enrolle
jose
Los neumáticos Nokian WR D3 tienen buen rendimiento sobre la nieve, también en el hielo y aguanieve. leer más Enrolle
perucho
Por lo general, no es tan malo el neumático Nokian WR D3, ojalá que no se desgasten rápido. leer más Enrolle
Suelo mojado 3/5
darío
Traducción
Un neumático seria, vivo en Irlanda y tiene 100 millas viaje de ida y vuelta en los caminos rurales y autopistas. Las carreteras secundarias no reciben tratamiento durante todo el invierno. Primero intenté neumáticos Nokian en mi viejo Merc 190E, la WRA3 fuera un neumático súper incluso en la nieve pesada en un viejo coche de tracción trasera. Estoy corriendo estos WRD3 en mi los Citroen C3 HDI, tuve un Subaru Outback 2005 que los tenía así. El Citroen realmente sostiene la carretera fantasically bien en todas las condiciones. Corremos neumáticos de invierno durante todo el año tanto en nuestros coches cuando la fuerte lluvia llegamos aquí sólo puede ser desplazado de forma segura a velocidades de autopista por un neumático de invierno de buena calidad. En las heladas y la nieve estos neumáticos son excelentes, así que bueno, de hecho, que ahora es mi esposa está fuera de baja por maternidad si es muy hielo o nieve voy a utilizar el Citroen para mi viaje como yo sé que va a ir a ninguna parte, literalmente. Tengo Hankook Winter ICEPT Evo en mi 2002 Audi A4 Avant 130 TDI, no podía estirar fincially a las Nokians cuando yo estaba comprando neumáticos de mi coche, en retrospectiva, debería haber pasado el extra de € 150, tal como tengo poca fe en el Hankook de, ellos son buenos en las fuertes lluvias y cuando el tempetature por debajo 7deg pero nada como la calidad de la Nokian WRD3 de. Hasta ahora nos hemos puesto de 20,0000 km arriba en nuestros neumáticos actuales, el desgaste es excelente pero tal vez podría haberles girado antes, el espectáculo delante significativamente mayor desgaste de la parte trasera, así que funcionará hasta octubre 2015 luego reemplazarlos, en lugar de lo barato y tener los mejores en el frente y un par de media en la parte posterior. Dicho sea de paso en verano planteo la presión hasta 42psi para reducir el desgaste, ahora es invierno los estoy corriendo a 32psi. Voy a cambiar mi Hankooks en octubre de 2015 para un conjunto de Nokians que voy a tener más fe en. Los neumáticos puede ser costoso, pero son lo único que nos separaba de la carretera, la gente en Irlanda creen que soy neumáticos de invierno funcionamiento loco y no tienen idea real de lo que son, pero dadas nuestras temperaturas bajas del invierno y las fuertes lluvias, junto con sin tratamiento, mal cuidadas carreteras secundarias tienen sentido perfecto. leer más Enrolle
CB
Se calcula que el tamaño de los neumáticos 185/60/14 82T producción rusa. En su opinión, sólo me referiré a otros neumáticos de invierno que estaba usando, y eran Goodyear UltraGrip 6, Fulda Kristall Montero, Kleber Krisalp HP y BFGoodrich invierno GForce. Elegí este neumático debido a la valoración de los usuarios, el precio y el hecho de que en las pruebas ha sido evaluado como un neumático versátil, y para mí el más ansioso. Tras la recepción de los neumáticos de mensajería sin duda me decepcionó su apariencia. Definitivamente no se ven en la clase Premium. 2 de 4 neumáticos ocurrieron jefes, justo por encima de las letras y de la superficie de contacto de la llanta. Es un gran inconveniente. No hubo problemas con el equilibrio. El neumático de las más tranquilas no pertenece. Sin duda, es más silencioso que Goodyear, pero más fuerte que Kleber y BFGoodrich que tengo 2 coches. Frenos, dirección, adherencia tanto en carreteras mojadas y secas está muy en orden, y el mejor de todos los neumáticos que teníamos. En este sentido, no puedo quejarme de este neumático. Tal vez en la prueba continental que salga mejor, pero la objetividad de las pruebas de ser lo que es. Además, el camino no es una pista de pruebas y las diferencias de 0,5 o 1 m para el usuario medio es prácticamente imperceptible. Bastante bueno también suprime la desigualdad. Puedo recomendar con seguridad este neumático, incluso aquellos que viajan en forma muy agresiva. El neumático es predecible, y bueno, usted puede sentir cuando termina su control. Por el precio que estoy más contento. En mi opinión, que rivaliza con el rendimiento de los neumáticos Goodyear y Continentalom por menos dinero, pero un poco peor ejecutado. Si alguien depende de hacer la mejor relación calidad / durabilidad / precio que sería una buena opción. leer más Enrolle
Paweł
Vuelvo con una opinión sobre estos neumáticos después de probar en condiciones típicas de invierno. Mi valoración se relaciona con el tamaño 185/60/14. Los neumáticos han producido en Rusia. En la fría nieve. Tanto iniciar el despegue y el frenado sin ninguna reserva. ABS incluye muy tarde. Mantener en el aguanieve y la nieve también muy bueno. Después de la introducción intencional del coche en un patín sentir que el agarre antideslizante neumático blando agarra. Límite muy predecible de adhesión - fácil de detectar. El frenado en carreteras mojadas típicamente cae ligeramente peor. En una carretera seca o no calificado. Muy fresco suprime la desigualdad. Con defectos de este ruido y la calidad media. Tipo de clase premium y en las terminales de los neumáticos son feos. Conduje una vez en los neumáticos de la marca presupuesto alemanes Platin y estaban mejor ejecutado. Pero estos son defectos que no afectan directamente a la seguridad para que pueda vivir con ellos. Cuando se trata de los parámetros de la conducción Creo que es un muy buen neumático a un buen precio. Hasta ahora he utilizado los neumáticos de invierno Fulda Kristall Montero, Goodyear Ultragrip 7, Kleber Krisalp HP y BF Goodrich Invierno GFrorce. Nokian neumáticos es sin duda el mejor de los que he mencionado. Al instalar había algún problema con el equilibrio. Pesos tienen max. 10g, así que no se confirme, supuestamente Nokia Rusia tenía problemas con el equilibrio. Sin duda lo recomiendo! leer más Enrolle
He comprado un conjunto de éstos sólo después de que fueran puestos en libertad, antes de que hubiera ninguna crítica. He sido muy feliz con ellos. Mi anterior serie de neumáticos de verano llevaba a cabo el año pasado, así que he estado utilizando durante todo el año. Tienen paredes laterales muy suaves, no estoy seguro de por qué algunas personas dicen que son rígidos. Son cómodas y bastante tranquila. El agarre en mojado no es particularmente grande, pero he tenido mucho peores neumáticos en mojado: Michelin Energy en este coche. Ellos son mucho mejores que Goodyear Eagle F1 en mojado debajo de 7C! El agarre en seco es razonable. Trabajan bien en el verano sin usar mal. que son grandes en el invierno. tienen sorprendentemente baja resistencia a la rodadura, un poco más bajo que mi viejo Michelin Energías! El desgaste es también muy bueno. Yo seré su uso durante todo el año en el Reino Unido ahora, que están bien en el verano, cuando los neumáticos tienen mucho mejor agarre de todas formas, y muy bueno en el invierno, cuando las cosas tienden a ser más resbaladizo. leer más Enrolle
George
Este año la nieve no era demasiado, pero aún cuando surgió la oportunidad de inmediato se sentó para una prueba :) Auto paroxística posterior significativamente las propiedades de mi coche (BMW E46) le dan la confianza tanto, pero todo el neumático se comporta muy bien en la nieve resbaladiza y por el lado de un frente śnieżnym.Stawiasz coche muy bien los controles no recoger el subviraje, literalmente, la masticación en el coche va como un reloj, neumático muerde cada confiar sus datos en los que montar. La inhibición no lo convierte en un problema, ya que la alta velocidad y curvas cerradas en la carretera no causan inquietantes llamas o excesivo del coche hałasu..Podsumowując tranquilo, y el mejor neumático de invierno en el que tuve la oportunidad de ir tan lejos ... lo que parecen dinero extra en la parte superior FPS productos Michelin, ya nokian wrd3 continental ofrece lo mismo por menos dinero? leer más Enrolle
Mateusz
Sin duda, recomendaría estos neumáticos! Sin duda una muy buena relación calidad-cena.neumático muy bien mantiene la superficie, va como un reloj. Un buen drenaje en la sujeción de la cubierta húmeda. No esperaba que tan bien se ejerce, pero tanto en condiciones húmedas y secas (invierno de este año no se rocía demasiada nieve para que pueda evaluar que el conducir sobre pavimento seco no puede ser criticado). No ve signos de desgaste. No me di cuenta de que mi coche a quemar más combustible que anteriormente (montó Michelinach). Estoy de acuerdo en que usted está vendiendo neumáticos con mucha mayor capacidad y rendimiento, pero son demasiado caros y poco accesibles para todos. Si hoy tuviera que comprar nuevos neumáticos de invierno son sin duda elegiría Nokia debido a su muy buena calidad pero precio asequible. leer más Enrolle
Piotr
Compré estos neumáticos en la instigación del personal de la tienda (que quería comprar otra empresa, pero el empleado era capaz de convencerme Nokian) y no me arrepiento. Aunque el invierno era regular, pero un par de días con hielo / nieve helada en la carretera dio una imagen. En una palabra - sorprendentemente buena imagen. Estoy acostumbrado al hecho de que un determinado tramo de la carretera para trabajar con el invierno sólo es hielo y los coches deslizo allí. Esta vez mi un poco y bastante "controlado" de manera deslizado. En otra ocasión, en condiciones similares, me sorprendió que el ABS no funciona (y el coche normalmente inhibida). Por supuesto estamos hablando de los nuevos neumáticos inflados correctamente después de los primeros cientos de kilómetros. leer más Enrolle
SpokonyKierowca
Compré los neumáticos antes mencionados a mi esposa, conduciendo con cuidado, especialmente en invierno, solo por la zona. Después de 5 meses y alrededor de 2-3 mil kilómetros, durante el cambio a las llantas de verano en el taller, se encontraron 3 bultos en la superficie lateral del neumático delantero izquierdo. Después de la queja, se dijo que el neumático solo está muy explotado. Como lo entiendo mal, porque en las carreteras polacas. La compañía Oponeo propuso la utilización ecológica. Creo que esta es una proposición clave, porque cuando se trata de basura barata vale la pena sugerir la utilización en armonía con el entorno natural. Para resumir los neumáticos Nokian, no compro más y no se lo recomiendo a nadie, a menos que compre para disposición ecológica. Saludos. leer más Enrolle
Resumen: No recomiendo este neumático
Suelo seco 1/5
Suelo mojado 1/5
Nieve 1/5
Daniel Kowalski
Nokian WR recomiendo D3 son los neumáticos de gama alta a un precio realmente asequible. Super Grip en cualquier tipo de superficie, en la nieve y el aguanieve se comportan casi a la perfección. Anteriormente yo estaba usando neumáticos Michelin pero no eran tan grandes como Nokian. Personalmente, yo recomendaría a nadie la compra de neumáticos Nokian empresas, ya que son grandes para las condiciones invernales. Además, se trata de neumáticos de Finlandia y se puede decir que los finlandeses en los neumáticos de invierno que mejor conocen. Lo recomendamos y le animamos a comprar aquellos que vacilan en su compra. Al final voy a añadir que el consumo de combustible de estos neumáticos es mucho menor que el utilizado anteriormente Michelinach leer más Enrolle
Luki
Realmente un gran neumático. Conduje en diferentes neumáticos de invierno, incluyendo Goodyear UltraGrip 7, GForce invierno BFGoodrich, Kleber Krisalp HP, Fulda Kristall Montero y Nokian WR D3 es realmente el mejor de ellos. El buen precio se obtiene un producto que el rendimiento puede coincidir con seguridad el Dunlopami y Continentalami. la revelación de la nieve. Muerde hasta agradable. El ABS húmeda, incluso una vez que no estaba encendido. A la salida de la autopista rozjeżdżonym tornillo cubierto de nieve y el barro se puede ir de forma segura en el verano como en condiciones secas. No se me ocurrió coche perdió tracción. En cuanto al ruido que también es bueno. No son más silenciosos, pero no interfieren con la ruta larga. Muy recomendable! leer más Enrolle
Conduje alrededor de 1000 km por la Nokianach recientemente comprado. La falta de nieve, sólo por lo que la evaluación se relaciona la superficie seca y mojada después de una lluvia. Por seco: mantiene bien, la inhibición de estable, de alta velocidad, pero (al igual que con neumáticos de invierno), el camino un poco más largo. No hay ruido, incluso el silencio a bordo. Una ventaja muy grande, de poco ruido. Curvas a velocidades más altas no nadar. En una húmeda, sosteniendo en silencio el camino. A la espera de la nieve, la banda de rodadura de caucho de calidad da esperanza para obtener buenos resultados. (5 por evaluación crediticia). Correcta después de la primera nieve :) La relación de precio con la calidad es fenomenal. Recomendar leer más Enrolle
dan
Tengo una pequeña autko urbano, recientemente compró el salón polaca. Yo quería elegir los neumáticos que proporcionan comodidad y seguridad - Creo que fue la decisión correcta. Los neumáticos de carretera buen equilibrio. Temporada de "invierno" era muy diversa - de unos días de frío cortante, la nieve, la lluvia - el tiempo no es propicio para los pilotos y los neumáticos no me falle durante el invierno en cualquier condición climática. Obtenido buenos resultados con barro pośniegowym no resbalar. Ahora en el garaje a la espera de la nueva temporada - en muy buenas condiciones. Para comprar un amigo me animó, por lo que también recomiendo - y no sólo a los amigos - Nokia funcional. :) leer más Enrolle
Marta
Compré dos juegos de Nokian WR D3. Por desgracia, un juego - aterrizó en las partes o de mala calidad o neumáticos mal almacenados. Los neumáticos están saltando en el equilibrador. Se siente la vibración a 50, 100 a 110 km / h. Equilibrio es aceptable. El segundo conjunto sin reservas. El único inconveniente es el frenado sobre mojado a altas velocidades. Neumáticos poco de flujo y se vuelven peligrosas. Pero justo cuando se necesita un poco de lluvia para frenar a neumáticos de invierno. Los buenos neumáticos. Oponeo hay informes que se producen en Rusia. Asistir a estos comentarios en Internet, por lo que Nokia, pero no produjo en el este. Tengo años de Hecho en Finlandia y son sensacionales. leer más Enrolle
Marek3003
La mayor parte de la carrera - larga gira en Polonia, tanto en la carretera y en el terenie.neumático montañosa sobresalen muy bien en todas las condiciones climáticas y terenowych.Wyraźny banda de rodadura direccional, excelentes comporta de la humedad, hace frente bien con pośniegowym barro y sin problemas el agua drena . Neumáticos gran palo a la carretera, el coche funciona sin problemas incluso cuando se conduce rápido. Conduje de 12 mil. neumáticos tienen un menor grado de desgaste, a pesar de que el invierno fue excepcionalmente suave y el asfalto estaba mojado solo, y mi estilo de conducción no es la calidad Lo recomiendo.Dobra spokojny..Szczerze, precio razonable. leer más Enrolle
Jeju
Ordenado estos neumáticos de invierno un par de días antes de Navidad, entregado un par de días después. Increíble buen servicio. Buen precio. He estado usando en Escandinavia durante las nevadas muy pesado. Tradicionalmente los neumáticos con clavos son utilizados en invierno por lo que era interesante para probar los neumáticos de invierno sin clavos. Muy impresionante en la nieve. Luchado en hielo. Para las condiciones del Reino Unido son un gran neumático de invierno. Puede hacer frente a la nieve sin ningún problema. Nunca tienen que conducir en hielo sólido en el Reino Unido, debe estar bien con las condiciones de hielo con la conducción sensata. leer más Enrolle
Iain Barker
El neumático tiene un buen rendimiento en temperaturas de congelación en comparación con Dunlopów Winter Sport 3D es notablemente mejor. Gran actuación fue durante viajes al extranjero especialmente recomendable para los viajes a las montañas (en los Alpes austriacos no pueden imaginar conducir a un neumático diferente), mientras que la carretera de conducción también realizó su labor así como a la resistencia a la rodadura y el efecto sobre la combustión que no puedo comentar porque las cuestiones económica como el ahorro de combustible, resistencia a la rodadura, etc., no interesa y otra se traduce tracción y estos son ejemplares. leer más Enrolle
Dominik
Compré los neumáticos debido a la valoración positiva de los usuarios. Se ve bien en la nieve afuera y ujeżdżonym bastante bien que funciona. Estoy conduciendo durante 96 años y este invierno me corrió dos veces en estos neumáticos en un deslizamiento incontrolado. Slip ocurrido en la ciudad a la vuelta (90 grados) en el tiempo 0 C de temperatura una vez en aproximadamente 3. voy en silencio, pero aparto a estas temperaturas de pavimento de asfalto cuando está nublado (no llueve !!!) es una tragedia. Después de que la empresa espera un mejor rendimiento. Esta es mi primera y última compra esta marca de neumáticos:-( leer más Enrolle
Nieve 3/5
ropson997
Recomiendo mucho el neumático. Ya compré el segundo juego para mi próximo auto. En el anterior, viajé alrededor de 15 mil. km, y en la actualidad alrededor de 6 mil. sin ningún problema, principalmente en la ciudad y en la ruta, pero a veces también en caminos de montaña cubiertos de nieve. ¡Una llanta muy adherente, silenciosa y cómoda todos los días, pero muestra todo su potencial solo en pendientes empinadas completamente cubiertas de nieve en las montañas! Recomiendo especialmente a aquellos que, además de conducir por la ciudad, quieran llegar de forma segura y fácil en invierno debajo de cada ascensor. leer más Enrolle
El año pasado tuve que reemplazar el juego de neumáticos de invierno por otros nuevos. La elección no fue fácil, ya que me desplazo regularmente tanto en una gran ciudad, en carreteras rápidas y en áreas rurales. Los neumáticos Nokian WRD3 funcionaron perfectamente bien en casi todas las condiciones. A pesar del estilo de conducción relativamente agresivo, "logré" perder adherencia, acelerando sobre asfalto cubierto con hielo delgado. Teniendo en cuenta la relación precio-calidad del producto que recibo, puedo recomendar neumáticos para un automóvil de pasajeros mediano con la conciencia tranquila. leer más Enrolle
Los neumáticos son grandes. Perfecto para agosto en todas las superficies, especialmente en las colinas que tengo que superar antes de llegar a casa. Ni una sola vez me ha fallado o incluso girando 4x4 que una vez deliberadamente apagó la adhesión a verificar al sustrato. Aunque las esporas capa bastante ± de nieve era de hielo cuando otros coches han antes de salir, me lo superó sin problemas. Me paseo alrededor de 2000 mil kilómetros por mes en diferentes superficies - Estoy muy contento. Le recomiendo especialmente para los que viven en las montañas. Colinas Wymiękają en contacto con este neumático. leer más Enrolle
Beata
Neumáticos muy interesante, muy bien se comportan de la nieve fresca y endurecido en hielo seco y excelente estiramiento. No noté ningún problema importante, auto en tales superficies se lleva a cabo de manera segura y sin meter, no subviraje en las curvas rápidas y nítidas. El único inconveniente es un agarre débil en aguanieve, no debería aliviar el gas y en silencio entrar en las esquinas. En general, muy buenos neumáticos, en comparación con el anterior DEBICA Frigo, la diferencia es muy notable. Lo interesante son mucho más silenciosos que los neumáticos, que he utilizado antes. RECOMENDADO! leer más Enrolle
woscho
Comprado estos basados en las opiniones que buscan ampliamente a pesar de haber poseído hace años Nokian en mi Mondeo GhiaX. Estos son simplemente excelentes neumáticos en todas las condiciones, pero en aguanieve son como conducir en un día soleado, por lo tanto agarre! agarre en seco es con todos y cada encuentro estos mejor que mis respuestas blu anteriores, que eran buenas. El desgaste es brillante y han perdido muy poca profundidad del dibujo. He fue a través de montones y montones de neumáticos en mi vida, pero siempre comprar buenos, estos son realmente excelente relación calidad-precio. leer más Enrolle
Grant Paterson
Los neumáticos utilizados principalmente en la ciudad o en las rutas odsniezanych. Acerca de la temperatura de congelación de la nieve y perfecto. Gran agarre, sin deslizamiento. Desafortunadamente, esas condiciones han sido esta temporada, tal vez una semana. Con la temperatura por encima del cero - cerca de 5-8 grados extrañamente rígidos y deslizamiento. condiciones húmedas y cálidas (más de 10 grados) se sintieron los resbalones en las curvas y trackage persistente cuando se inicia. Como alguien que planea para los neumáticos de la ciudad y, posiblemente, no se recomienda la autopista. leer más Enrolle
Suelo mojado 2/5
Maks
Recomiendo mucho el neumático. Ya compré el segundo juego para mi próximo auto. En el anterior, viajé alrededor de 15 mil. km, y en la actualidad alrededor de 6 mil. sin ningún problema, principalmente en la ciudad y en la ruta, pero a veces también en caminos de montaña cubiertos de nieve. Una llanta muy adherente, silenciosa y cómoda a diario, pero muestra todo su potencial solo en pendientes empinadas cubiertas de nieve en las montañas. Recomiendo especialmente a aquellos que, además de conducir por la ciudad, quieran llegar de forma segura y fácil en invierno debajo de cada ascensor. leer más Enrolle
Neumáticos sobresalir en la húmeda y seca. La nieve excel grande. Con lubricante barro también un buen ejercicio, pero que podría haber sido mejor, pero para trabajo pesado difícil tener un neumático perfecto. Un poco en la pista escucharlo pero no es malo. Sorprendentemente buen agarre en superficies mojadas y secas. El kopnym nieve también va muy bien y tengo una gran colina para superar dejando el lado de la carretera para trabajar y no hay problemas de afrontamiento. Este es otro juego de neumáticos de invierno Nokian que compré y ciertamente otro también será de la misma compañía. leer más Enrolle
Tomek
Utiliza Tire principalmente fuera de la ciudad, en terrenos montañosos. Este año el invierno era bueno y los neumáticos en la nieve comporta sensacional. Buena sujeción lateral, ESP rara vez se vuelve. Mi coche tiene una tendencia a subvirar cuando el neumático es un fenómeno raro, y supera cada dos giros excepcionalmente nítidas y empinadas en el camino a casa. Nieve y aguanieve Kopny coche sin ningún problema. Superficie seca, aunque no tengo patín neumático blando. Aquaplaning en realidad no se dio cuenta, pero subrayo que conducir en invierno con la imaginación. leer más Enrolle
Suelo seco 3/5
PIotr
Yo personalmente creo que ahora el nokian ha alcanzado un alto nivel en el segmento de neumáticos de invierno. Desde hace varios años y en diferentes medios que nunca he tenido ningún problema. La vida es muy bueno y también el ruido limitado se puede cubrir con seguridad por un velo de música en la radio. El único inconveniente de este modelo he montado en una unidad de rueda delantera y se utiliza para lograr el 4x4, que parecía un poco 'carente de agarre sobre nieve, pero probablemente no estoy acostumbrado a conducir con tracción en dos ruedas en la nieve. leer más Enrolle
servantes
Durante los primeros mil de km de la de palo neumático a la carretera como si estuvieran cubiertos con adhesivo (en mi opinión, una capa externa muy suave). Entonces, "todo ha vuelto a la normalidad" ;-). Cuando se trata de la conducción en la nieve, sobre todo cuesta arriba, estoy sorprendido con firmeza un plus. Realmente una gran tracción y problemas de tráfico-go cero. Después de la temporada los neumáticos parece que han viajado más que en la realidad, pero teniendo en cuenta el precio de compra y las propiedades del neumático - que recomiendo. leer más Enrolle
Grzesiacz
En noviembre de 2014, los neumáticos 215/60 R16 montados un 99 H XL para Ford S-Max 1.6 gasolina de 160 CV. Confort de marcha desastrosa, neumáticos muy duros, mueva todos los baches. Un comportamiento muy extraño en el camino. A una temperatura de 2-3 grados de neumáticos de invierno debe ser suave, y estos son muy difíciles. He instalado los nuevos neumáticos de coche después de leer los comentarios de otros usuarios. En el coche anterior instalé clase media neumáticos Kleber. Neumáticos sensacional. Neumáticos NOKIAN, clase Premium, la compra desastroso. leer más Enrolle
Profil
Comprado por recomendación de un amigo. Los neumáticos han sido brillante para el clima frío / húmedo y nieve ocasional. Noté diferencia inmediata en la ruptura en el frío - se mejoró. Y mientras que sólo tenía una oportunidad de usarlos adecuadamente una vez en la nieve, los neumáticos actuado con brillantez. Ellos no son los más baratos, pero parecen estar bien hecho, no se ponga duro y trabajar bien. el único inconveniente como con cualquier neumático de invierno es que son un poco ruidosa, pero no por mucho en comparación con los neumáticos de verano. leer más Enrolle
Peter
Es cierto que el invierno no era bueno, pero en las montañas donde vivo un par de veces hemos tenido la oportunidad de experimentar diferentes condiciones. El neumático pierde una vez que un agarre completo, pero estaba en un baño de hielo completa. Tanto el fango de la nieve hielo frío y húmedo ponerse en marcha, parada y conducción en sí se lleva a cabo el control total. Tranquila. No use en exceso. La combustión más baja que en el verano por el precio que es grande. antes de que tuviera mucho más caro el Blizzak y Nokia están haciendo bien. leer más Enrolle
khrystek
Después de conducir casi 10.000 kilometros puedo recomendar con confianza estos neumáticos, no tuve ningún problema con ellos en la nieve y las carreteras mojadas o en cualquier lugar. Los neumáticos estaban haciendo sensacionalmente durante los viajes a las montañas no se borra de la nieve en la carretera, mientras que se mueve no se muelas t ,, "arranque suave sólo después de la distancia de rodadura del neumático cubierta estaba casi sin cambios en comparación con el nuevo :) suprimir perfectamente nuestros agujeros polacos! leer más Enrolle
Adrian
Buscando neumáticos para invierno tamizada a través de un montón de foros y pruebas en línea, ya que su precio aunque considerable en comparación con los neumáticos, que utilizó anteriormente decidieron Nokia. Las impresiones se sienten después de un corto trayecto en coche, el coche va bien, caucho realizó fría después de superficie húmeda de nieve, no tartamudean y sentirse bien sosteniendo Siena curvas fábrica de neumáticos en Rusia. Enrutamiento y mantener superficies me convence de quedarse en esta marca durante mucho tiempo. leer más Enrolle
Marek S.
En comparación con el Dunlop Deporte de Invierno 4D que utilicé en la temporada anterior son grandes neumáticos. En primer lugar, más silenciosa espera, más cómodo en agosto en la carretera y mejor en las curvas y elegir cualquier desigualdad. Dunlopy tendía a experimentar la subida en el campo a velocidades más altas, eran más duro y mucho más fuerte. En mi sentimiento subjetivo neumáticos de invierno realmente éxito de Nokia en todas las condiciones de la carretera. En este bonito piso de equilibrar. Yo recomiendo a todos. leer más Enrolle
TOBI
Hola. Los neumáticos utilizados en todas las condiciones de la carretera. Lo hicieron muy bien. El más difícil de las condiciones, mejor. Deliberadamente eligió el índice XL desde el anterior Vredestein snowtrack 3 tenía una capacidad de carga estándar de los anteriores gire el coche gwałtownejszych volante brilló en el balanceo. Una mayor estabilidad y mejores neumáticos para condiciones difíciles. Vredestein recomienda odśnieżone camino es más cómodo, "elegante" Nokian más agresivo y no tiene miedo de la nieve. leer más Enrolle
Wojtek
En estos neumáticos vencer sobre la distancia km 8tys. Ni una sola vez el neumático no me decepcionó. El coche con neumáticos nuevos muy rara vez se utiliza el sistema ABS. Tranquila en el neumático de invierno, mientras que en el tiempo tal como de marzo comienza a ser ruidoso debido a reemplazar el verano. Coche funciona muy bien en estos neumáticos, no he tenido problemas para caminar alrededor de las esquinas superando las subidas de la colina, o partiendo zanjas o viajes de extraños. Reparación recomendable Tire. leer más Enrolle
Grzegorz J
Me preocupaba un poco antes de comprar estos neumáticos marca. La mayoría de los coches tienen Michelin o goodyery, y yo Nokianami no tuve contacto. Sin embargo me sorprendió positivamente, aunque el invierno de este año no es demasiado exigente, pero conducir al trabajo a las 5:30 de la mañana o por la noche cuando estaban heladas y resbaladizas en la carretera nunca me ha convertido incluso abs. En cuanto a la conducción en carreteras secas son tranquilas y muy confiado en los lleva. Recomiendo a todos indecisos :) leer más Enrolle
Marcinsiedlce
En mi opinión son muy buenos neumáticos vale la pena el dinero. Sobre pavimento seco, mojado y nieve tienen que tratar de posterolateral conducir un coche (con control de tracción activo) derivado de la pista. En la carretera nevada me sentí miedo de frenado, aceleración o el cambio de carril. El sonido de los neumáticos muy delicados. El único inconveniente es que se desgastan más rápidamente de lo que deberían, pero este modelo es así. Si se dispusieron otra vez antes de la elección tomaría la misma decisión. leer más Enrolle
Sławek
Gran neumático.Dobrze ± espera nieve, aguanieve, en lodzie.Trochę otros fuertes en pavimento seco, pero no insoportables tiene gorzej.Powyżej 6.7 grados aumentos de rodadura neumáticos de la resistencia, pero no el invierno y el rollo de frío suave y silenciosa. Condujo en diferentes neumáticos (y me va de invierno 1980 y conducirlo alrededor. 10000-20000tys. km.) Yo siempre elegir los neumáticos premium de Nokia por primera vez y creo que son los mejores de ellos wszystkim.Mieczysław dotychczasowych.Lo recomiendo K. leer más Enrolle
Mieczysław.
Neumáticos absueltos en la medalla. Salieron de la subida de la nieve, estrecho y sinuoso camino. Morder es hermoso en la nieve. En una carretera nevada pasar parcialmente a través sin ningún problema. La paz de la mente - es una palabra clave que puede describir mi relación con estos neumáticos. No había hasta ahora ninguna situación que impida la unidad. Recomiendo encarecidamente. La elección de neumáticos cayó en manos de las opiniones sobre OPONEO (y no me arrepiento), espero que mi también ser útil. leer más Enrolle
Zadowolony użytkownik
Anteriormente tenía llantas Michelin Alpin 4 tamaño 205/55 R 16 91H y estaba muy contento. Nokiany WR D3 en el mismo tamaño son mucho más baratos que los neumáticos anteriores y no decidí sobre ellos, no solo con el precio, sino también con las opiniones sobre ellos. Con una conducción dinámica en la ciudad, así como también fuera de ella, se comportan sensacionalmente en todas las condiciones. Son duraderos y económicos en lo que respecta al gasto de combustible. Definitivamente lo recomiendo leer más Enrolle
Z.S.
Me voy de estos neumático sólo la primera temporada, yo vivo en la montaña, voy al trabajo (Bélgica), por lo que volver a la opinión, en las montañas en la nieve, aguanieve-rewelka ningún problema con que emergen de las derivas, cuesta arriba, sobre el hielo un poco de pierna con gas y el coche va la misma ruta (superficie seca) neumáticos tranquilas, la distancia de frenado en mojado sin ningún problema. Estoy feliz y sé que en estos neumáticos, me monté en la temporada de invierno. leer más Enrolle
MUNIO