Por temporada
Marcas populares
Nokian Tyres zLine no está disponible actualmente
Nokian Tyres zLine
Examen
Tamaño
Nota
Lugar
Copiar los contenidos está estrictamente prohibido.
Estamos recopilando información sobre este neumático De 4154 días
Durante este tiempo, hemos recopilado231 opiniones
Nuestros clientes han recorrido con este neumático 2346000 km
Estilo de conducción dominante
normal
Resultados : 231 de 231 opiniones
Opinión verificada
Opinión de fuera de ES
El neumático Nokian zLine merece la recomendación. Tal vez un poco más ruidoso que el de invierno, pero de este ancho 225/40R18 (el de invierno 195/65R15 Nokian WR A3) no es nada extraño. Muy buen trabajo en seco. El ABS se activa sólo en una verdadera fuerte frenada. En mojado es grandioso, no se vira al circular en charcos, y con ese estilo de manejo que los hechos lo comprueben, el consumo se incrementa sólo en un 0,3 L y creo que es un excelente resultado para un viaje en baches llenos de agua. Siendo regular para mí sólo en la amortización de los neumáticos Nokian zLine, a pesar de la versión XL, se percibe en el volante, y la culpa se debe al neumático y no al el estado de nuestras carreteras ... precisamente. El desgaste en esta distancia es bastante considerable. Lo normal es que el neumático alcance un poco más, y aún sigue siendo aproximadamente 7 mm, que es un resultado muy bueno. Excelente neumático Nokian zLine, Los nuevos productos de verano casi que poseen el mismo aspecto de diseño simple con surcos longitudinales. Una gran ventaja con los de verano y de invierno para el marcado de estos productos es la profundidad del dibujo, que permite el funcionamiento sin el desgaste del neumático. Le recomiendo los productos de esta empresa! leer más Reduce
Resumen: Recomiendo este neumático
Evaluación global:
Suelo seco 5/5
Suelo mojado 5/5
¿Ha sido de ayuda esta opinión?
1 1
raúl
Opinión no verificada
El neumático Nokian zLine es muy agradable, silencioso, cómodo y con un aspecto atractivo. En seco sin ninguna objeción. También se comporta excelente con la lluvia en la autopista. A velocidades entre 140 a 150 km/h, no causa en un aguacero ese aspecto. Por desgracia, el neumático Nokian zLine en 18 pulgadas de la clase desaparece de los ojos. Después de 5.000 km Pasaron 2 mm en su banda de rodadura. Pero algo de algo. Mayor inconveniente es definitivamente la falta del cordón protector! que en un perfil 40 es imprescindible. Pero estoy contento . leer más Reduce
Suelo seco 4/5
Suelo mojado 4/5
1 0
amador
Nokian zLine es un magnífico neumático. Se agarra sensasional. En las curvas se maneja verdaderamente como pegado. En la lluvia, en comparación con el anterior, se presenta mucho más estable y fiable en la conducción. Lo recomiendo. La calificación en 5000 km. Por el momento, no veo ningún tipo de desgaste. leer más Reduce
Jairo
A pesar de 72 dB, el neumático Nokian zLine no lo califico como ruidoso, por lo que me ha sorprendido bastante.Se agarra muy bien en el suelo mojado. Por desgracia, no lo conduje muchos kilómetros para poder decir algo más. Creo que es elección muy razonable. leer más Reduce
Roger
Nokian zLine es un neumático con excelentes propiedades en el suelo mojado a velocidades considerables. En el agua anda como la mantequilla, el coche es totalmente predecible, incluso cuando se conduce en el agua estancada. Lo recomiendo encarecidamente. leer más Reduce
césar
Conducción suave y silenciosa. Todavía no puedo opinar sobre la duración leer más Reduce
0 0
Javier
Es el segundo juego que utilizo de este modelo, volveré a utilizarlos. leer más Reduce
Carles
Buena estabilidad en seco y mojado. leer más Reduce
Ángel Utrilla
buen neumatico por calidad /precio leer más Reduce
Suelo mojado 3/5
m.fdez
Traducción
Me tentaron neumáticos precios buenos en este tamaño, al principio todo parecía estar bien. Nuevas ruedas con neumáticos nuevos después de las vibraciones de velocidad de entrada se sentían en el volante tira suavemente el coche a un lado. Geometría establecido en supuestos de nuevos neumáticos y las ruedas, por lo que no se puede culpar a la culpa al estado técnico del vehículo. Vamos a equilibrio tal vez fue un error. Resultó (en una máquina que simula las condiciones del camino) que uno de los neumáticos está tan mal derramada que es imposible no asumir su balanza de 90 g por cada lado del círculo. Continuó quejas. Proceso de quejas Sam duró 3 semanas. Afortunadamente, la queja reconoce. Después de más de equilibrado de la misma. Verifique que las ruedas están en orden. Neumáticos pesar de producción en Suecia es simplemente elenco mal. Después de alrededor de 7K km neumático pierde sus propiedades adhesivas, que por cierto no estaban mal al principio. Neumáticos agrietado después de un año de uso en la ciudad, ni la pista de un Día "de la quema". Neumáticos renuevan ir de quejas esta vez de solicitar un reembolso. Yo no recomendaría el neumático húmedo no está "informado" de que iba a perder agarre simplemente dejarse llevar y la única manera de recuperar la tracción es dejar casi a cero. leer más Reduce
Resumen: No recomiendo este neumático
Suelo seco 2/5
Suelo mojado 1/5
Nokiansrokian
He cambiado recientemente para tratar estos después de casi 10 años de uso, principalmente neumáticos Goodyear y yo estaba muy contento con todo lo relacionado con ellos, excepto la vida de ellos. Mi coche es muy pesado y se carga un poco, así que siempre necesito un neumático decente, algo que puedo confiar y soy más feliz con un neumático que agarra perfectamente que tiene un kilometraje increíble, pero el Goodyear Eagle F1s estaban recibiendo un poco caro por lo que he leído todas las críticas que pude encontrar en la Línea Z Nokian y le dije que lo intentaría ellos. Estoy muy contento hasta ahora, son igual de bueno en la lluvia como un F1 Águila y mucho más tranquilo! Ellos parecen estar llevando mejor que los Eagles y mi Dios, ellos son más tranquilas. Voy desde Irlanda a Italia en 5 semanas, así que voy a ver cómo se sostienen a la conducción de la autopista, tengo la sensación de que va a estar bien. Son un buen precio y mi Saab 95 Aero Combi conduce muy bien en ellos. Yo recomendaría que para mi tipo de coche, es posible que no se adaptan a todos los coches, pero tal vez son mejores en los grandes coches pesados como veo algunos comentarios de gente corriendo ellos en los coches más pequeños. Yo definitivamente compraré otra vez. leer más Reduce
Chris Hallinan
Yo recomendaría un neumático para todos los conductores. Realmente por el precio que no va a tener una mejor neumático. Tuve que elegir para 460zł Nokian y Michelin por 650. Anteriormente cabalgado Michelin y es por eso que no quería que decidir, pero el precio es demasiado alto. Por la diferencia de que soy capaz de comprar una quinta parte de la llanta para asentar en reserva. Tires en términos de las características no varían al igual que el Michelin. Tal vez un poco de resistencia a la rodadura es demasiado alta, pero es difícil de determinar. Usted tendría que hacer alguna prueba de larga distancia. Realmente el coche funciona de forma muy estable y fiable. Me siento seguro cuando se conduce a altas velocidades. Nokian es generalmente subestimado marca conocida principalmente neumáticos de invierno, que también tiene una muy buena reputación. No sé qué más escribir. En general, recomiendo encarecidamente a todos, va a estar muy contento. Mi coche es un III Raíces Laguna, y que requiere muy buenos neumáticos, debido a la suspensión ajustada. Nokian eligió y yo soy muy feliz! Un saludo y ancho! leer más Reduce
carles
Nokia Zlin compró debido a la gran experiencia de modelos anteriores ZG2 y WR G2. Por desgracia, esta vez estoy un poco decepcionado. 50 neumáticos de perfil (215/50R17) tiene una protección perimetral, pero en ninguna parte es claramente escrito. Después de viajar seis mil. neumáticos kilometros se han vuelto muy ruidoso. En principio, no es un coche silencioso el interior de sus aullidos como si fueran wyząbkowane. Los neumáticos se desgastan muy rápidamente - después de / en el indicador de distancia de la profundidad del eje delantero mostró 6 mm. Car (C5 Break 211 hp A / T) es verdadera y su peso es conocido por su acelerada extracción de las ruedas delanteras, pero en el caso de Zlin Nokianów creo que fue demasiado fácil. Además de estas observaciones y nieprzyciętymi nadlewkami en el hombro (estética) No tengo ninguna otra queja. Tracción a un buen nivel, pero hay revelaciones. En conclusión, debido al ruido, el consumo y la falta de grano de alta potencia y no desalentar. Incluso teniendo en cuenta la asequibilidad. leer más Reduce
Suelo mojado 2/5
Paweł
Hola, antes de que yo monté principalmente en el Dunlop SP Sport, Pirelli P Zero, sotto Zero 2 y llegó el tiempo para Nokia Line ... dos neumáticos fabricados en Finlandia, dos de la nueva fábrica en Rusia. Aunque las dos fábricas, estoy de mega felices con estos neumáticos. Gran agarre en las curvas. Cuando se trata de mojar superficies es como ... 230 va en una enorme lluvia y el agua de drenaje resbaladizo, neumáticos tan bien, con los coches que vienen detrás de mí se vieron obligados a cambiar de carril, porque no vio nada, ni siquiera inscrito para hojas completas. No recomiendo este viaje, pero fue sólo en el contexto de las pruebas. :) Se preguntó si se ordena el Nokia porque poco conocida empresa etc. Por eso vale la pena comprar !! Propiedades grandes y (por el momento) la empresa poco conocida = un pequeño precio en comparación con los neumáticos con condiciones similares a lo largo de la parte superior. No es de extrañar, realmente recomiendo. leer más Reduce
Szymon
después de haber usado previamente Bridgestone especificación parada Yokohama Pirelli 2 Toyos que tengo marcas usedmany, decidí optar por un neumático más barato con buenas críticas, me encontré con la nokian muy recomendado y tenía 4 neumáticos montados y después de que el compuesto de liberación había desaparecido el verdadero garras de estos neumáticos fuera cierto para las revisiones, la respuesta de dirección es grande, ABS y control de tracción casi nunca entran en uso a diferencia de antes, lo que demuestra la mayor agarre está allí, sin duda, me compraré otro conjunto en el future.not simplemente porque son más baratos pero pueden perfom cuando sea necesario. Don, no dejes que esto te desanime, el único inconveniente que es cierto para un neumático de verano es que no pueden funcionar bien en la nieve y el hielo es muy complicado, pero si no estás seguro en el hielo a continuación, utilizar neumáticos de invierno. leer más Reduce
kyle
Los neumáticos con este precio ??? No esperaba revelaciones a las 18 pulgadas y 40 tenido suficiente establecer 700, perfil - y más que, por lo que terminó en un agujero en nuestros caminos maravillosos, decidí darle una oportunidad. Y aquí la elección recayó en Nokian tuvo la oportunidad de viajar en el invierno y era bastante bueno. Summer se enfríe un poco ruidoso pero que no ocasione molestias, muy bueno en agarre en las curvas seco, los paseos húmedas como mucho tiempo me registré en seco porque la razón me dice que debo dejar ir y el coche seguía sin la intervención del control de estabilidad, un poco de aumento medio quema, pero no saben a ciencia cierta si estaba relacionado con el neumático o intenta romper el agarre y el estilo de conducción, durabilidad, después de unos 23 k millas ligeramente redondeados bordes exteriores de la banda de rodadura sobre 6,5-7mm no poząbkowały. En mi opinión se puede recomendar. leer más Reduce
Suelo seco 3/5
Makumba
Mazda 6 3.0 (222 CV). Lo primero ... Tuve que hacer palanca dos veces no para vencer. En segundo lugar ... por desgracia el neumático muy ruidoso y no muy cómodo. Sólo siente cada hoyo, la desigualdad, saltar, etc Uno tiene la impresión de que cada una de las ruedas que van en la dirección contraria. Se mantienen en la húmeda y seca realmente muy bueno (aunque en esencia, que los neumáticos modernos no se adhiere al 'suficientemente bueno' en la conducción moderada ...), pero el confort de marcha es muy débil. Anteriormente montado con neumáticos Michelin Pilot, tuve incluso Sailun Chino ATREZZO (la verdad sólo por 3m me empezó a hacer ruido), que no eran peores maniobrabilidad. 1.800 PLN a mí un montón de dinero, la próxima vez voy a elegir otro fabricante. Valoración general es 2 +, o tomar un examen, porque realmente puedo andar, pero el "valor por dinero" no es, sin duda ... Saludos. leer más Reduce
Mazda 3.0 Wwa
confirmar que la opinión de la mayoría: un gran neumático para el clima húmedo. Creo que probablemente no he montado en la lluvia como en cualquier otro neumático durante 20 años (!). A las curvas y frenado sobre mojado. Por desgracia, muy fuerte - y otra vez, y después de 10k millas. Este ruido puede molestar y se puede oír incluso con el SUV con grandes espejos. En comparación con su ejemplo neumáticos Nokian neumáticos de invierno son tranquilas, szosowymi ... Este es mi quinto establecidos neumáticos Nokian, y una vez más se trataba de un problema con el equilibrio exacto de los neumáticos -. El conjunto anterior de este problema también se produce en Rusia. Los artículos finlandeses no causaron un problema. Vale la pena señalar que si usted tiene una opción ... Al final de una pequeña cosa: ¿No es una lástima que el neumático premium fue dejado sobre los hombros de la trampa ...? leer más Reduce
m
Compré esto para mi B7 Audi RS4 Avant. Quería un buen neumático de verano que podría ser utilizado en el invierno Reino Unido. Ha tenido excelentes informes de pruebas y me sentí atraído por este neumático debido a las críticas independientes. Hasta ahora he conducido 2,000 millas y tengo que decir que estoy impresionado. Este neumático se maneja mejor que los ceros Pirelli P que reemplazaron. Manejo en seco es excelente, predecible y seguro. Manejo mojado es mucho lo mismo, aunque no lo intento y conduzco mi coche de lado! Tengo 2 hijos que no le gustaría que, por no hablar de mi esposa. La prueba de la nieve es todavía venir- Desde que tengo 4 ruedas motrices en el RS4, yo no creo que haya ningún problema. Yo estaba tan contento con la relación calidad-precio y la seguridad con este tyre- compré algo para mi mujer que conduce un VW Tiguan que también es 4x4. Bien hecho Nokian. leer más Reduce
Suelo seco 1/5
Hitesh.
Compré donuts "en la oscuridad" después de entrar en el mercado porque no había entonces ninguna opinión o pruebas, la elección recayó en las experiencias positivas previas con WR invierno A3 y D3. En los neumáticos viejos (quizás debido a frente inferior) el coche estaba bastante subviraje y firmemente ciągało en roderas en Zlin no tener este problema en absoluto y el coche en términos de frontera es neutral. Manipulación y frenado en seco bien en mojado como el hecho de que con cada neumático grande (el mío 245) siempre tiene que tomar la enmienda en charcos profundos a grandes velocidades. Ahora los contras: no el más tranquilas, especialmente como el desgaste asimétrico y bastante promedio (sólo para mí el eje delantero), aunque recientemente que tienen un montón de trabajo en las curvas de alta velocidad, así que no recomendaría este hotel. leer más Reduce
Seba
Estos neumáticos Nokian Zeeline son la mejor cosa desde el pan rebanado. Anulo la ashamedly admitir a arrancar en serio en mi coche con bastante frecuencia, en todos los tiempos. Empujar Nye en 300 bhp y unidad inteligente a las cuatro ruedas que he sido totalmente incapaz de criticar estos Neumáticos Nokian, en cualquier tiempo y cualquier tipo de superficies de carretera. Ellos simplemente rezuman agarre de cada banda de rodadura y darle confianza adicional. Si no está seguro de sus habilidades y no ir más allá de su nivel de capacidad o sus coches !! estos neumáticos son para usted. tiempo verdadera historia ;; Fue en canarias hace poco, vieron Audi R8 V10 GT y Lambo Huracan estacionados uno junto al otro, Audi fue herrado con todo el Nokian Tyres y se registró en Alemania. Ir en comprar algunos Nokians, usted sabe que quiere !!!!!! leer más Reduce
rustysniper.
Neumáticos comprado como una novedad en el inicio de la temporada (marzo de 2013) de haber tenido previamente el placer de utilizar neumáticos de invierno Nokian. En cuanto a la conducción de la revelación de calidad, tranquilo buen camino, aferrarse tanto en seco como mojado. Yo les llevé 30.000. millas. tanto en la ciudad y en otras rutas (máximo 5.000 kilometros) nunca me falló, pero tienen un gran inconveniente: la vida! Después de una temporada (como se mencionó anteriormente 30,000 kilometros) dos neumáticos son adecuados para su reemplazo, fue de 2 mm de la banda de rodadura, los otros dos pueden sobrevivir otra temporada. En cuanto al precio, por desgracia, no lo recomiendo (pagué 550 PLN / pcs). Conducir Puegeotem 407 combi principalmente con la familia, así que no hay goma quemada, conducción agresiva, etc .. leer más Reduce
Darek
Tire Muy bien, se ve bien, conduje alrededor 4000tys millas ningún signo de uso y similares de vez en cuando empuje más duro (140km A38P Audi 2.0 TDI) Lo importante en estos neumáticos auto tiene muy buena adherencia - la seguridad de importante !!! A velocidades 110-120km / h en las curvas escuchar los neumáticos, con más de 130 neumáticos se escucha en la línea, por lo tanto, dando el neumático 1-6 muy buena resistencia a la abrasión "5" Apariencia, excelente adherencia, el precio también es grande como para el neumático. También tengo el invierno, que estimo en 6-plus, son excelentes duużo mejor que el verano, que la producción de ruido podría tener un poco menos ... bueno, pero no MZNA tener todo un neumático muy recomendable !!! leer más Reduce
Łukasz Lukasz
Después del quiebre del neumático Pirelli P7, la compra recayó en el Nokian debido a la alta durabilidad y al muy buen comportamiento en las fuertes lluvias. Entrar en un charco grande no hace que el volante se tuerza. Se mantienen muy secos en seco. Muy estable a altas velocidades en las carreteras alemanas. Actualmente, estas llantas solo han recorrido 5642 km, por lo que este kilometraje no dejó rastros en este neumático. Más podrá escribir cómo el neumático superará los 30 mil. km. Caro, porque es una clase premium, pero lo recomiendo, vale la pena comprarlo y es duradero. PS Anterior Nokiany solo en invierno, duraderos 2 autos y uno 170 HP segundo más débil 105 HP de 03.2010 a 03.2017. En total, cubrieron 60 114 km en dos automóviles. leer más Reduce
PiotrL
Witam.Posiadam Nokia 3,5 años, los obligaron a 50000 km. Lo 1.Pierwsza es que los neumáticos son muy głośne.Do de 5 mil. el ruido era más pequeño, entonces el drama. 2.neumático "perder" la banda de rodadura tzn.na cada uno de los 4 neumáticos de caucho se CHUNKING (pérdida), debo señalar aquí que entramos bordillos despacio y con cuidado. Lo 3.Ostatnia es microfisuras en todo el perímetro de los neumáticos (caucho se ve sparciałą y edad) 4.Na fotografías neumáticos se ven muy bien, pero en realidad tienen deficiencias: Alrededor de la circunferencia del neumático viene de una fina tira de caucho no es cortada después de que el proceso de vulcanización. Sinceramente aconsejo la compra de estos neumáticos leer más Reduce
K.Olender
Voy a la llanta y la temporada de verano en comparación con el Flatow ejecución anterior es el cielo y la tierra. Confort, por supuesto, ha mejorado, y la estabilidad del coche no se perderá mucho. Los neumáticos son tranquilas y por lo que he observado, resistente a la abrasión. Excelente curvas celebrar no importa si está mojado o seco. Ideal inhiben y seca y la húmeda. Perfectamente eliminar el agua y pesar el ancho noble (245) nunca había tenido problemas con aqua planningiem. Neumáticos me impresionó tanto que me compré para el invierno WR A3 y el segundo coche para la temporada de verano también será Nokia .... En general, yo recomendaría la marca. leer más Reduce
kris
Estoy muy contento con estos neumáticos. Yo estaba usando Goodyear Eagle F1s antes de que estos y estaban muy bien, pero me siento los Nokian de son mejores! Ellos son grandes en el seco, incluso mejor en mojado y son mucho mucho más tranquilo que el Goodyear Eagle F1s. Acabamos de regresar de un viaje de Irlanda a Italia y que llevaba brillantemente el 5000 kilometros conducíamos y yo hicimos alrededor de 2.500 kilometros en ellos antes de eso y que están usando muy bien, ni siquiera un tercio desgastado. El Saab es un coche pesado y parece como si los Nokian de se hicieron por él. Quisiera instar a la gente a considerar seriamente. leer más Reduce
Chris H
Neumáticos de la clase, las propiedades, la apariencia, el precio, que hacen que los neumáticos con los que estoy vry muy contento de haber hecho un montón de kilómetros en varios nonameach, tinturas, así como los principales fabricantes líderes de neumáticos, pero para los que recién se siente increíble tracción. La combustión se redujo en un 15% por 100 kilometros y es mucho en comparación con los neumáticos anteriores que demostraron ser muy plástico y bastante peligroso. Después de conducir 4tkm en la ciudad y la ruta hacia la 40 / 60'm seguro de que fue golpeado inversión. PS Lo mejor para las curvas rápidas y estrechas :) leer más Reduce
RafałHLP
He comprado zline reemplazar Deporte Dunlop que venía con mi Mazda6 y estos neumáticos tiene dos veces más agarre luego Dunlops espesially sobre mojado, también son más baratos que Dunlop. Además no estoy hasitate conducir en nieve y barro y agarre sigue ahí cuando otros coches más lento debido a la falta de adherencia. El desgaste es el mismo que Dunlops a pesar de que es Nokian neumáticos más blandos. Tengo 18 aleaciones pulgadas y con el neumático anterior he Kerbed weels delanteros con Nokian me bumbed en acera un par de veces y el neumático protegidas así los weels. no obtuvo ningún rasguños hasta ahora. Muy buen neumático. leer más Reduce
Dmitry
Recomiendo Zlin, leí mucho antes de que decidiera, no se arrepiente. Conducir en las curvas cuando el coche se está comportando como una lapa, y con la más aguda de conducción en curvas cerradas agradables para el oído puede oír el sonido de los neumáticos chirriando y ningún rogándome que parar como otros parecen :) neumáticos peores sobre pavimento mojado en realidad el coche, en combinación con el ABS, se detiene bastante eficiente y rápida. Sam también está impulsando una conducción más segura a través de un charco me sentí aquaplaning, por lo que los neumáticos son nuevos y tienen una altura máxima de la banda de rodadura. leer más Reduce
Mateusz
Conduje en estos neumáticos 15tys km, no hay desgaste, condiciones secas con coche de competición agresiva comporta como pegado a la carretera, de forma rápida y supera de forma fiable las curvas cerradas, en carreteras mojadas, se sabe de las leyes de la física no hagas trampa, pero el neumático permite más , la banda de rodadura drena de manera eficiente el agua y pese a que el neumático es bastante amplia tiene que introducir en un charco muy profundo de verse afectados por akuaplaningu. Si tuviera que elegir neumáticos de nuevo, sin duda me gustaría ir para estos nokianki. Muy buena relación calidad-precio leer más Reduce
Puse en mi 130cv audi el zline y debo decir que me quedé impresionado por la finca bajo el agua, prácticamente sin la deriva en las curvas a altas velocidades, secos (todos los santos que ayudar) Tengo que decir con precisión en las curvas y también acelerando no mostró señales de disminuir, poco ruidoso, pero los neumáticos de compuesto semiduros son ... el consumo de combustible no han cambiado y no hay instrumentos de precisión Desafío a cualquiera a hacer comparaciones, me pongo es difícil de cuantificar mientras caminaba 2000 km.beh que decir que me merecen un buen 8,5 palabra del ex piloto de kart. leer más Reduce
Andrea Missiroli
Compré éstos dos de los neumáticos, ya que necesitaba un replacmdntvfor mi viejo una vez. Sé que esta marca de mi tiempo yo solía trabajar en Alemania y son muy populares el específico para el gran rendimiento en condiciones húmedas y con nieve y también muy bien en la superficie seca. Me gustaría que simplemente ser un poco más barato, así que pude conseguir un conjunto de 4, ya que será mejor. De todas formas estoy muy contento con los neumáticos. Y me gustaría que alguien lucha con la decisión sobre los neumáticos de invierno para esta marca (invierno) y Sommer será mi elección de nuevo. leer más Reduce
Rafal
Mi opinión puede ser un poco dañado: tracción quattro + control de tracción + casi 2 toneladas de coche, en lo anterior en realidad no se puede perder agarre incluso con "piernas pesadas" auto va como el pegamento, usted tendría que exagerar con mucha fuerza, no disparó a 170 en la proa, no hay necesidad, no disparado a una gran lluvia y charcos, cuando se conduce en aguas muy profundas de un lado del coche en 100 kmh consejo mantiene el volante, al menos, tres dedos, no sólo el pulgar :) espero que en dos años mi opinión de ellos neumático será el mismo leer más Reduce
kudlaty.
Compré éstos 4 de estos neumáticos hace aproximadamente 8 meses desde oponeo. Ellos eran grandes al principio, pero ahora 2 neumáticos necesitan cambiarlos y los controladores trasero ha comenzado a mostrar malla en el interior (que no podía decirle que todavía la banda de rodadura de 3 mm en la parte exterior)! No sé si me dieron un neumático poco fiable o no, pero no mejor satisfechos de ello. Tengo 5 mm de los conductores frente y parte trasera de pasajeros, por lo que no sé cómo estos otros 2 tienen 3 mm con malla 1 que muestra! Utilizará oponeo de nuevo. leer más Reduce
Stuart
Les dieron la vuelta 15.000 kilometros, así que no voy a decir demasiado. Como tranquila y espero que no se desgasta demasiado rápido. No Edge sin embargo, que todos los distribuidores de copiar mecánicamente la información del fabricante, lo que me parece que deliberadamente engañosa. Llamé a Nokia y el Señor dijo, que despotricar de protección, pero, por supuesto, es la altura de 45 Esta pequeña subestimación :) y sólo hay que quejarse. No me gusta la forma en que alguien me hace Wala. Por supuesto que podría dar, pero he estado a ver si vuelvo a ellos. leer más Reduce
Dawid
Muy buenos neumáticos. Buen comportamiento en condiciones secas. La húmeda igualmente bien - buen agarre, se desliza. En ventaja además es el aspecto atractivo. En la carretera el coche se desliza a lo largo de los carriles. Pero tal vez la mayor ventaja es la relación de precio / calidad. Con un tamaño grande tal, que yo uso - 245/45/R18 - un conjunto de 4 neumáticos Pagué unos 2.700 EUR! Calidad no difiere en nada de otros modelos de renombre Dunlop, Michelin, Good Year y Pirelli. Y todavía hay mucho más barato. Una muy buena compra. leer más Reduce
HF
Para Neumáticos muy predecible. En las curvas rápidas se mantienen tan unidos sin importar mojado o superficies secas. Al frenar a alta velocidad es muy estable. El neumático va bien con aquaplaning y es muy cómodo para un tamaño tan 225/45/17. Desafortunadamente, aquí el extremo de las ventajas. Es un poco ruidoso, pero no es ruidoso ve más tranquilo, pero también mucho más fuerte, especialmente Bridgestone. El siguiente paso es el desgaste por 4 meses 2 neumáticos mm fueron 7.000 kilometros. Sin cordón de protección en el borde. leer más Reduce
West
Inmediatamente después de la instalación de los neumáticos empezaron a sentir que me tira al conducir por la derecha. Hice una queja, pero (sorpresa, sorpresa) la única manera de tratar, es enviar los neumáticos a través Oponeo a Bydgoszcz por hasta 2 semanas. En una situación en la que sólo tengo un coche, los neumáticos no enviaron, la queja fue rechazada y se ajustan más a fondo. Debido al hecho de que el representante Nokian'a sólo tiene un centro de servicio en Polonia, no comprar sus productos Nokian. Saludos leer más Reduce
TN
He leído un montón de comentarios, navegado la prueba y sobre esa base Elegí Nokian Zlín. No me decepcionó. En la evaluación global del neumático me una puntuación muy alta ganan. La compra de estos neumáticos en mi furgoneta era una muy buena decisión. En climas extremadamente calientes funcionado sin problemas. Los húmedos - turnos probablemente derrotados, incluso a alta velocidad. Al elegir un viaje familiar que tengo que estar seguro de que el coche está bien, y los neumáticos mejor. Para Nokian - Estoy seguro! leer más Reduce
Peterenzo
Utilizo los neumáticos de automóviles Audi TT fin de semana. El coche no se cansa fácilmente y con bastante rapidez llegará a su fin. Anteriormente, tuve mandos a distancia y después del cambio de Nokia cuenta de que son más tranquilas y mejor elegir la desigualdad. Cuando se trata de agarrarlo con más de 20 0 km / h en el pavimento mojado, ya que ir cortador. En seco aún mejor. Mire grande, y el precio es muy justo. La próxima vez que la misma pila. Yo recomendaría con la conciencia tranquila. leer más Reduce
Wojtas
Al decidir sobre los neumáticos de los coches de la última vez que pasé mucho tiempo investigando, después de mucho buscar me decidí por la línea de Nokian Z para el rendimiento general, que tienen con 9000ks en ellos expectativa hasta ahora superado, que son los mejores neumáticos clima húmedo i han tenido en un coche, un excelente tratamiento de agua y seguro de entrar en las curvas que llevan la velocidad en mojado .. podría ser un poco más pegajosa en el seco, pero que son predecibles leer más Reduce
adrian herlihy
Nokian Tyres recomiendan. ¿Por qué? La respuesta es simple valor-precio es aceptable para la mayoría de los conductores. Bueno en la carretera en todas las condiciones posibles, da una sensación de confort y seguridad, y sin embargo es más importante para nosotros - los usuarios de las carreteras de todos los días. Además, lo que es más importante - de seguridad, varias veces ya decidieron en Nokia y cada vez ninguna queja y fácil de dar un sentido de equilibrio peniędzy bien gastado. leer más Reduce
Radek
Revelación absoluta !!! Tengo un permiso de conducir durante 21 años y siempre lo uso. Conduje en mi vida muchos kilómetros varios coches por lo tanto equipados con neumáticos de diferentes fabricantes, y lo que puedo decir acerca de su uso de Zlin de tamaño por lo que sólo los mismos superlativos. El silencio de rodadura, que se pega a la pista, la falta de síntomas indicativos de falta de control sobre el vehículo - en una palabra, una obra maestra !!! Realmente recomiendo! leer más Reduce
Krzysztof Krzyżaniak
Tire muy buena tanto en asfalto seco y mojado. Muy bien pegarse a el asfalto, por lo tanto más rápido de consumir. Pero, ¿qué o buena adhesión o abrasión. La única razón que puedo encontrar ningún defecto con este neumático competencia volumen es más tranquilo. Por el momento tampoco se cansan silenciados o me acostumbré. Valoración general: 5 + neumáticos. Se lo recomendaría a cualquiera que le guste un buen agarre y comportamiento excelente sobre el asfalto mojado. leer más Reduce
Pablo
siendo una fábrica de neumáticos de invierno sobre todo, pensé que el Nokian no es capaz de dar lo mejor neumático de verano, yo estaba equivocado! las curvas de seguridad tanto en seco como en mojado, super recta! y tengo una guía muy brillante! aire acondicionado sólo consume un poco demasiado pisada, pero es una necesidad para la ecuación más más agarre a la carretera sellado consumo. excelente el envío y el caucho fresco, un año de edad! un bien a Oponeo! leer más Reduce
Mariano Grande
había estos en ahora para unos meses y hecho algunas millas en ellos maily húmeda como Reino Unido tenía un poco de mal tiempo manejar la humedad muy, muy bien, cuando en España en seco muy bueno también, lo único en las carreteras del Reino Unido (autopistas principalmente) tranquila neumático ruidoso en Europa mucho quietier el neumático ha cubierto alrededor de 6000/7000 millas y no hay desgaste de señas para impresionar y compraría de nuevo sin problema leer más Reduce
pogo21
Pese a las afirmaciones de que el vendedor es una empresa sólida que la realidad era diferente. Capacidad de conducción bastante mediocre y esto a pesar del hecho de que ya hay un par de años de la misma, con 4-5 mm de la banda de rodadura todavía tarareando! Mayores neumáticos Michelin se comportan mucho mejor. Ya no comprar Nokianów y otros también sugiero que pensar dos veces, sobre todo que durante algún tiempo los informes, tiene fábrica en Rusia. leer más Reduce
Buczuś
Había oído que los neumáticos Nokian eran buenos en mojado y sin embargo mucho mejor que los Bridgestone que eran estándar instalado cuando el coche era nuevo! Nunca llegué más de 54 millas por galón, pero con los reglajes del coche en el control de velocidad establecido a 70 mph (verdadero velocidad comprobado por Sat nav 68 mph llegué 66,5 por galón en la autopista! utilicé refuerzo rojo de combustible x, así resultados simplemente increíbles !! leer más Reduce
Alan
Nokia hasta ahora sólo conocía las propiedades de su esplendor de la temporada de invierno, resulta que no te avergüenzas de agosto también en temperaturas positivas. Excelente agarre en carreteras mojadas sólo para mí puede evaluar lo bueno que el neumático en seco incluso hacer buen palo de plástico chino. La inhibición de ciertas maniobras veces chasquea la rueda al conductor de alta velocidad no introducir incertidumbre conducir el coche. leer más Reduce
2.8 V6