Por temporada
Marcas populares
Entrega a partir de 48 horas
14 díaspolítica de devoluciones
Entrega gratuita
Montaje disponible
109 opiniones
Estamos recopilando información sobre este neumático De 5976 días
Durante este tiempo, hemos recopilado109 opiniones
Nuestros clientes han recorrido con este neumático 1143000 km
Estilo de conducción dominante
normal
Resultados : 109 de 109 opiniones
Opinión verificada
Traducción
Opinión de fuera de ES
Excelente neumático en todas las condiciones sostiene en alto la barra y funciona muy bien. Recomendar leer más Enrolle
Resumen: Recomiendo este neumático
Evaluación global:
Suelo seco 4/5
Suelo mojado 4/5
Nieve 4/5
¿Ha sido de ayuda esta opinión?
0 0
Adam
Hola, Con estos neumáticos gané todas las colinas de los alrededores durante la escuela ośnieżenia leer más Enrolle
Suelo seco 5/5
Suelo mojado 5/5
Nieve 5/5
Bartosz
He tenido un montón de coches, incluyendo los neumáticos, pero esto es impresionante! RECOMENDAMOS leer más Enrolle
Ted
El mejor que hemos tenido. Así que usted puede agregar otro? ¡Nada! Comprar, desgaste y montar! leer más Enrolle
Darek
Mi opinión sobre el funcionamiento de los neumáticos comprados hasta el momento es muy positiva leer más Enrolle
Janusz Sowa
recomendado para la conducción deportiva en invierno, hermoso diseño de la banda de rodadura leer más Enrolle
Luva
neumáticos tranquilo, buen agarre en seco y en húmedo, incluso con la conducción deportiva. leer más Enrolle
Suelo seco 3/5
Franceco Gualdi
Estoy contento con la compra de estos neumáticos, yo recomendaría a los demás conductores. leer más Enrolle
bandzior
Cómo neumáticos de invierno sólo estos neumáticos es mi segundo set me quedé muy satisfecho. Recomiendo leer más Enrolle
Dyzio
La sentencia deberá revisarse tras un juicio en una condiciones invernales decididamente leer más Enrolle
Nieve 3/5
carlo francinetti
excelentes neumáticos de invierno, pero también es bueno en el período de calentamiento leer más Enrolle
bmw
Muy buenos neumáticos a un precio asequible teniendo en cuenta la compra de promoción. leer más Enrolle
Dominika
Los neumáticos con un rendimiento muy bueno, muy adecuadas para cualquier situación. leer más Enrolle
malgorzata
Pirelli es un clásico. La primera vez que asumí poczyłem como la Fórmula 1 :) leer más Enrolle
Adrian
He probado un montón de neumáticos y son sensacionales. No veo inconvenientes leer más Enrolle
Niemen82
Los comentarios que tuve al comprar estos neumáticos son muy satisfactorios. leer más Enrolle
Francesca
No mirando los neumáticos de nieve kopny - para mis necesidades son grandes. leer más Enrolle
Radek
Bueno la celebración de la superficie, no demasiado alto, un poco difícil. leer más Enrolle
Nieve 1/5
HG
neumáticos de muy buena calidad con una previsibilidad real en el límite. leer más Enrolle
Jason
Volví a la marca, porque según yo, no hay mejor neumático de invierno leer más Enrolle
Zbigniew
El criterio de selección - ruido. En este sentido - una revelación. leer más Enrolle
RG
En este rango de precio, creo que fue una buena compra. Recomendar leer más Enrolle
Darson
Ingeniosamente ejercer en la nieve y la nieve fresca papilla. leer más Enrolle
Krzysztof
Van bien leer más Enrolle
David
Ok leer más Enrolle
Raimon
Opinión no verificada
Jaguar XF 3.0 D 275 cv 245/45/18 Este es un neumático excelente en situación invernal, solo el hielo se le atraganta aunque va mucho mejor que con los de verano. El problema del neumático es que es de "Invierno puro" esto es que en cuanto empieza a subir la temperatura ves como pierdes prestaciones, tanto en seco como en mojado. Por de bajo de 7ºC son buenísimas a 10-12ºC ya notas que no son tan buenas cuando te acercas a 20ºC pierden ya mucho. Por lo que es un inconveniente para los que vivimos en zonas templadas y que utilizamos los neumáticos para ir a esquiar o cuando viajamos por el interior en zonas más frias, ya que en mi lugar de residencia se sobrepasan los 15ºC con cierta frecuencia durante el invierno. No obstante en menos de 7ºC son buenísmas. LLuvia a 3ºC le pisas en mitad de una curva y notas como el coche se pega. En mojado supera a sus hermanas Pzero sin contemplaciones. En seco bajo cero también tienen un rendimiento realmente bueno y para los que no conducimos normalmente en nieve notar como giras, frenas y el coche va perfectamente por su sitio da mucha confianza. El agarre en nieve recien caída es también excelente. No obstante no hay que confiarse pues en nieve dura y especialmente en nieve muy dura o hielo pierde rápidamente capacidad y puedes pasar de un agarre excelente pues vas por nieve suelta a notar como pierdes adherencia al pasar de repente por esas zonas de nieve dura o muy dura, cuanto más dura está peor es el comportamiento, eso si mucho mejor que con las de verano. La duración de momento llevan casi 20.000 y van bien aun le quedan al menos 10.000 km más aprox. Son confortables y silenciosas cosa que me preocupaba en las ruedas de invierno cuando las compré y que me ha sorprendido muy agradablemente. Por todo o descrito recomiendo su compra leer más Enrolle
Nadie Ulises
Hola a todos, me decidí escribir porque he leído mucho antes de comprar en esta web. El neumático Pirelli SottoZero 2 definitivamente es muy bueno. En mi coche extremadamente potente (3,0 V6 a más de 200km) todo a la perfección. No está nada mal cuando remueve la nieve, un poco rompe aunque la tracción delantera y el motor hacen lo suyo. En la autovía es explosivo, he recorrido toda europa muy rápido y a veces exageradamente a más de 200km/h, y a pesar del índice descomunal no me pasó nada. Lo manejo como el de verano. En mojado tengo poco recorrido, y cuando llovió el neumático Pirelli SottoZero 2 fue rápido y confiable. El único desencanto es el aspecto, por lo feo ya que es distinto a la imagen (es definitivamente otra), la banda de rodadura es la misma aunque en la foto se ve un poco como de verano, aún así es bonito e interesante, porque los tacos son simples y no en zigzag. Lo recomiendo a todos los que corren mucho, no sé porqué pero el desgaste me trajo como mucho unos 8.000 kilómetros. No sé si algunos opinan lo contrario pero me gusta todo el tiempo probar nuevos neumáticos. leer más Enrolle
1 0
Sebastián
El Invierno es embarazoso, he cambiado ya los neumáticos de invierno y precisamente el modelo Pirelli SottoZero 2 en tamaño 205/55R16. Yo vivo en la ciudad, y aquí puede caer y presentarse deshielo - y he aquí los neumáticos que demuestran la superioridad en bajo presupuesto - sabemos que no se puede exagerar porque se puede exceder, aunque me siento realmente seguro en la carretera y sin ningún temor a un patinazo. Los caminos rurales en las adyacencias de la ciudad no suelen tener removida la nieve y no he visto aquí ningún problema - el coche circuló y frenó como quise. Pirelli SottoZero 2 es realmente bueno y está disponible en un precio asequible, siendo de buena calidad. Yo lo recomiendo. leer más Enrolle
Felipe
Por desgracia, no es suficiente para mí. Me metí en el coche y 4x4 sólo me ahorra la conducción. Me siento todo el tiempo mientras se conduce, que entre el neumático y el asfalto es "mancha de aceite". Impression es como un coche circula por una delgada wartwie agua, aceite, etc hablé con un colega que tiene neumáticos nuevos este año (ya tengo una temporada), y su impresión es la misma. Si la unidad no está conduciendo, no me sentiría cómodo. Después de esta temporada, la venta de los neumáticos y todo. PS Todo el tiempo me llevó a Michelinach y Conti, y hace poco no era feliz con Michelinów pero ahora que entiendo que es sólo Pierlki que los neumáticos Michelinka o Conti son mucho mejores. Hablé con varios "specami" de los neumáticos Pirelli y la confirma cada uno hace un neumático de verano buenas pero neumáticos de invierno tienen poca experiencia. leer más Enrolle
Resumen: No recomiendo este neumático
Suelo mojado 3/5
Nieve 2/5
0 1
Seb
Compré estos neumáticos en noviembre con un coche nuevo en la sala de estar. Necesitaba un neumático que me proporcionan un buen agarre sobre todo en las condiciones urbanas. Resultó que sólo conservan correctamente la nieve. Hockey completa falta de contacto y el control del coche. En masa de las luces en un día helado tomó un poco de tiempo. Las curvas y las curvas un poco mejor. En neumáticos aguanieve también no maneja muy bien. Por lo general, el problema causado alejándose del lugar. Ciertamente no comprar más de estos neumáticos. Neumáticos del coche en el Ford Focus MK2 FL 145 CV de gasolina 2.0 station wagon. leer más Enrolle
0 2
jacor
Sottesero He comprado tres coches al mismo tiempo, después de un año en dos coches estallar las burbujas - vertedero de neumáticos, por supuesto, la compra de nuevo lo mismo este año - el mismo que para los neumáticos recién enumerados. Estas historias tenían el mismo neumático Pirelli Scorpion de hielo y nieve utilizan en la camioneta. En cuanto a los años Pirelli nunca ha habido problemas para advertir a los neumáticos de invierno - burbujas de pop. Por supuesto la denuncia como una queja "uskodzenie mecánica ..." - Soy un caballo - no ayuda. leer más Enrolle
Tync
Llantas agradables, funcionales, de buen comportamiento en una nieve seca, húmeda y. Yo realmente no entiendo la prueba ADAC que su evaluación al final del ranking. Para mí es un malentendido. No importa. No tenga esas cosas yo directos, sino más bien las opiniones de otras personas (amigos, que se sientan tan sólo unos años buenos en oponiarstwie). En resumen - el neumático perfecto para nuestros inviernos duros y fríos con mucha nieve y barro pośniegowe. Minus - ruido, pero es bastante estándar neumático de invierno. leer más Enrolle
melekhov
Por este precio no vale la pena, como si los neumáticos de invierno aún DEBILIDADES condiciones de nieve considerables. Me Error en la nieve. Muy bueno en mojado. Relativamente fuerte y bastante rápido que consume. Para una mejor, más rápido los coches mejor y más barato comprar Nokia WR (o Conti, Michelin, Goodyear - pero demasiado costoso), el promedio de conducción mejor y más barato Sava Eskimo S3. También tuve Uniroyal 66 (normal / bueno) y Continental y Goodyear UG7 (ambos muy bien, pero caro). leer más Enrolle
Tomaszek
No me extenderé demasiado. Neumático muy bonita, pero funcional. Una buena oferta en seco (en contraste con tesrtu ADAC, que vamos a vivir), y la nieve y aguanieve es una verdadera revelación. No sentí ningún asidero ruptura o deslizamiento. Si el coche es bastante torpe al suelo, y se dirigió caminos rurales menos frecuentadas completamente enterrado en la nieve fresca. Así que la gente, no dude en la elección de neumáticos para el invierno. Pirelli Sottozero 2 es un producto de calidad muy alto. leer más Enrolle
En los Alpes resultó ser, la nieve, el hielo pequeño, ideal para alpine serpentina! La lluvia y la superficie seca, en la carretera a velocidades de 150 a 160 obcazenie completo + caja sin reserva, confort - mantener los surcos en nuestras carreteras es también acerca de la durabilidad del neumático por un corto período de desgaste. En general, estoy gratamente sorprendido de cómo el producto italiano, un neumático fabricado en Rumanía, con un saldo de cero problemas. leer más Enrolle
Bogdan Pawlowski
Yo uso estos neumáticos durante 3 años. Capacidad de conducción revelación. Alguien escribió que fuerte - en mi tamaño muy tranquila. La desventaja es que hay muy poca resistencia a la penetración - la temporada dos neumáticos fuera (abultamiento). La segunda cosa es ścieralość. neumático consumen muy rápidamente, pero todos los buenos neumáticos por lo que tienen. En resumen, un neumático muy bueno, pero para las personas con una gruesa billetera :) :) :) leer más Enrolle
pafciobb
El mejor neumático disponible en el mercado, el único neumático que puede vencer es Pirelli SottoZero 3 que salió este año (pero la opinión del 3 añadiré la temporada). SottoZero 2 utilizaba el 4 de invierno y puedo decir que Nokian, Michelin, Goodyear es una clase de abajo. Pirelli recomienda a las personas que no quieren renunciar a una conducción dinámica invierno. leer más Enrolle
marcin
Tire notable! Se comporta muy bien en la nieve e incluso hielo! Cuando se inicia en hielo o ruedas rectas perdido tracción. Bien cuidado en las curvas dura caída con la combinación. Además, se absorbe bien y es tranquilo! Yo no creo que la diferencia entre el neumático caro y más barato puede ser tan grande! Conduciendo por estos neumáticos es simplemente sensacional. leer más Enrolle
mrozek
Great look, comportamiento muy buen coche en carreteras secas y mojadas, la nieve tengo que esperar después de pronunciar. A medida poco ruidoso, pero no molesta (en comparación con el verano Michelin Energy). Muy goma dura, que debe ser estable incluso a altas velocidades, probados hasta 140 km / hy fue neumático lo más lejos recomendable. leer más Enrolle
Jacek
En los neumáticos Conduje alrededor de 50 mil. No veo mejor que los neumáticos, y también tuvo marca premium. Este invierno será probablemente la última, porque si usted sale un nuevo modelo de convertirse en ellos sin dudar. Pirelli garantiza una conducción segura invierno super, y para muchos - y el precio no es lo más importante. leer más Enrolle
eos
Neumáticos caros, en ese año 800 centavos / PC. pero estoy contento con la inversión, y muy mucho. Tanto la apariencia y el manejo de una gran ventaja. Recomiendo con la conciencia tranquila, que nos registramos en la ciudad y en las montañas. Hasta ahora los mejores neumáticos de invierno era mi BMW. leer más Enrolle
Waldo
Los neumáticos muy buenos, pero tienen una desventaja es terriblemente ruidoso. Sin embargo, el problema de equilibrar a cero, sin golpes, etc Yo recomendaría pero si a alguien no le gusta el ruido captado algo distinto, como Nokia leer más Enrolle
Mariusz
En cuanto a los neumáticos de invierno, tratan muy bien en carreteras secas y mojadas. Adherencia en curvas rápidas cruzado con una multa. La nieve correctamente, pero sin la revelación especial. A partir de frenado, curvas peor. leer más Enrolle
Garfield
Neumático equilibrado es nuevo ritmo, se fue a la queja. Ya veremos con qué efecto. Tire voz alta, alta resistencia a la rodadura. Yo no recomiendo. Me esperaba un producto de calidad con estante superior para el precio. Derrotar leer más Enrolle
Suelo seco 2/5
Suelo mojado 2/5
Greg
Partido completo en Polonia que cabalga en invierno 200 kmh-descripción del fabricante, ir con ellos a la montaña, no tiene sentido, sólo un buen neumático para la carretera despejada de nieve, y en Polonia, como la medicina. leer más Enrolle
Suelo seco 1/5
Suelo mojado 1/5
dunlop
Gran neumático en la nieve con la perforación del hielo pone muy predecible, de manera adecuada suave como la baja temperatura, comprobó su Honda Civic Type R, un muy buen agarre del neumático, recomiendo leer más Enrolle
Gacek
Tire excelente. cabalgado 320 CDI W210 paseos en carreta sobre CLK W208 y ahora me he comprado un nuevo juego para el SL 500 y no es de picnic. (326 CV) leer más Enrolle
KGM
Neumáticos recomendados por un amigo. Estoy muy feliz con su compra. Quizás no es el más barato, pero el 100% de garantía de satisfacción! leer más Enrolle
j9295
En autobany alemán ciertamente bien, pero en el camino y siempre los trabajadores de caminos soñolientos un fracaso total. leer más Enrolle
hhhhhhhhhh
El neumático que mejor que el resto, tengo que comparar la clase premium, y como he escrito anteriormente es aceptable leer más Enrolle
lo09
Entrega gratis
Entrega con el montaje
Más de 7 000 000 de Clientes