El neumático cumple los requisitos de la Unión Europea para neumáticos de invierno.
Lleva el símbolo 3PMSF (Three Peak Mountain Flake), que se concede después de que el modelo concreto supere pruebas detalladas de agarre sobre nieve.
pruebas de los neumáticos Vredestein Comtrac 2 Winter:
2018
Promobil
225/70 R15
recomendable
-
Escala de notas:
Máxima
más baja
Vredestein Comtrac 2 Winter
Vredestein Comtrac 2 Winter es un neumático de invierno de primera calidad, destinado a furgonetas. Dispone del símbolo 3PMSF(Three Peak Mountain Snow Flake), lo que significa que cumple con los requisitos de la Unión Europea para los neumáticos de invierno.
El neumático Vredestein Comtrac 2 Winter ha sido diseñado para furgonetas por lo se caracteriza con parámetros especiales que tienen que asegurar el confort durante la conducción y el transporte de mercancías. El neumático es muy sólido y gracias a esto, el conductor sentirá el mismo confort de la conducción en los trayectos lagros y cortos, independiente de los cambios climáticos invernales. Los conductores profesionales recomiendan mucho este producto y sus propiedades
La banda de rodadura se defiende muy bien tanto en la superficie seca como mojada. En caso de lluvias abundantes, las ranuras drenan el agua a la perfección de la parte delantera del neumático y a la vez protegen del deslizamiento y disminuye el riesgo de aquaplanig. Para la producción del neumático Vredestein Comtrac 2 Winter se utilizó una mezcla de gomas que influye al frenado corto y se mantiene pegada a la superficie en las condiciones difíciles. La banda de rodadura se desgasta uniformemente lo que permite disfrutar de las propiedades del neumático durante todo el tiempo de exploatación.
Vredestein es una marca holandesa que suministra sus productos al mercado desde el año 1946. Las gomas de esta marca son de primera calidad, ya que se caracterizan por los mejores rendimientos y muy alta calidad. En la oferta de la casa se encuentran neumáticos para turismos, 4x4, camiones, maquinaria agrícola, bicicletas y coches antiguos.