La marca Vredestein vuelve a cumplir las expectativas de los propietarios de automóviles más grandes, especialmente crossovers y SUV. Esta vez la marca premium propone unos neumáticos para todo el año con unas aplicaciones universales. Pinza AT responden bien en muchos tipos de pavimentos, independientemente del tiempo. Se puede confiar en ellos tanto al circular por asfalto como haciéndolo fuera de las carreteras principales: en cualquier estación del año. El modelo tiene la marca 3PMSF.
El neumático está equipado con una característica banda de rodadura con un aspecto todoterreno, creada sobre la base de un compuesto de goma comprobado. Los bloques macizos influyen en la adherencia sobre un pavimento seco y los anchos surcos que los separan evacuan perfectamente el agua o el barro hacia fuera, evitando el aquaplaning. La red de láminas 3D en zigzag y los huecos en la zona de los hombros son responsables de mejorar la tracción y la estabilidad en condiciones invernales. Durante el diseño del dibujo de la banda de rodadura también se ha tenido en cuenta un bajo nivel de ruido generado.
El modelo Vredestein Pinza AT también destaca por unos salientes especiales en el interior de los surcos. Estos evitan que el barro o las piedras se bloqueen, especialmente tras circular por vías no pavimentadas. Al mismo tiempo, el neumático se caracteriza por una sólida estructura reforzada, que aumenta la resistencia a los daños.
Vredestein es un fabricante con raíces europeas, que opera desde hace más de cien años en el sector de los neumáticos. Aspira continuamente a desarrollar la tecnología y suministra a los conductores soluciones de la clase más alta. En su amplia gama de productos tiene neumáticos tanto para turismos como para SUV, además de para vehículos comerciales, camiones o maquinaria agrícola.