El neumático cumple los requisitos de la Unión Europea para neumáticos de invierno.
Lleva el símbolo 3PMSF (Three Peak Mountain Flake), que se concede después de que el modelo concreto supere pruebas detalladas de agarre sobre nieve.
pruebas de los neumáticos Vredestein Snowtrac 3:
2014
ADAC
175/65 R14
satisfactorio
-
2013
ACE/GTÜ
185/60 R15
recomendable
-
ADAC
185/60 R15
satisfactorio
-
2012
Auto Zeitung
205/55 R16
más que recomendable
-
2011
Auto Zeitung
205/55 R16
más que recomendable
-
Escala de notas:
Máxima
más baja
Vredestein Snowtrac 3 es un neumático perteneciente a la clase media, que facilita una perfecta relación de calidad y precio. La confianza durante la conducción, el buen rendimiento en cualquier tipo de superficie y la corta distancia de frenado, son sólo algunas de las ventajas de este ejemplar. El modelo está equipado con una banda de rodadura direccional, que suele ser utiliza en los neumáticos de invierno debido a sus propiedades peculiares. Los surcos amplios con la forma de una letra "V" hacen que la evacuación del agua sea mucho más rápida y ayuda a minimizar el riesgo de aquaplaning.
Vredestein Snowtrac 3 otorga seguridad en la conducción y la tracción se mantiene en un alto nivel, sin tener que considerar las condiciones meteorológicas. La respuesta de los movimientos de la dirección es mucho más rápida y eficiente, lo que hace un manejo óptimo y mantiene firme la trayectoria del carril en diversos tipos de superficies. Gracias a la banda de rodadura, el desgaste viene siendo prolongado y uniforme, con la posibilidad de ofrecer todas las prestaciones de rendimiento durante el período de funcionamiento.
Vredestein Snowtrac 3 brinda un confort acústico que se logra debido a los elementos del compuesto moderno y los surcos excepcionales de la banda de rodadura, suprimiendo el ruido emitido por el neumático durante la rotación. El modelo completa todas las expectativas de los conductores que suelen apreciar no sólo la seguridad y un excelente comportamiento durante el manejo cotidiano, sino que también el rendimiento y la comodidad durante la conducción.
Vredestein es una empresa de origen holandés que fabrica neumáticos desde el año 1946. La marca está dedicada a la producción de neumáticos de gama media cuyas cualidades determinan una mejor relación de calidad-precio y un rendimiento óptimo en todas las superficies.