El neumático cumple los requisitos de la Unión Europea para neumáticos de invierno.
Lleva el símbolo 3PMSF (Three Peak Mountain Flake), que se concede después de que el modelo concreto supere pruebas detalladas de agarre sobre nieve.
pruebas de los neumáticos Vredestein Wintrac:
2024
Auto Bild
205/55 R16
bueno
-
2023
ÖAMTC
205/60 R16
recomendable
-
TCS
205/60 R16
recomendable
-
ADAC
205/60 R16
satisfactorio
-
2022
ADAC
185/65 R15
satisfactorio
-
ADAC
215/60 R16
satisfactorio
-
2021
Auto, Motor und Sport
195/55 R16
muy bueno
3
ÖAMTC
195/65 R15
más que recomendable
-
TCS
195/65 R15
más que recomendable
-
Auto Bild
205/55 R16
excelente
3
ADAC
195/65 R15
bueno
-
Escala de notas:
Máxima
más baja
Vredestein Wintrac son neumáticos de invierno de clase premium diseñados para las necesidades de turismos más pesados, que disponen de mayor potencia. El modelo nació como respuesta al clima cambiante, cada año más suave, lo que hace que en las carreteras reinen más a menudo las condiciones de lluvia que las de nieve. Sin embargo, esto no significa que los neumáticos pierdan sus propiedades de invierno.
El modelo Wintrac es el sucesor del popular modelo Snowtrac 5. En comparación con su excelente predecesor ofrece una mejora en todas las áreas claves para el conductor:
Los kilometrajes hasta 10 000 km más largos son mérito del nuevo compuesto de alta densidad. Sin embargo, no se ha renunciado a una base de sílice, para mantener la correcta elasticidad del neumático durante heladas más importantes.
La superficie de contacto de la banda de rodadura con la carretera incrementada en un 5% mejora notablemente las propiedades al circular por pavimentos cubiertos de nieve o una capa de agua.
La resistencia al aquaplaning incrementada hasta en un 10% es el resultado del diseño de una banda de rodadura para la lucha contra las más diversas condiciones meteorológicas. La introducción de láminas 3D patentadas ha cambiado el aspecto del neumático, dándole un carácter más universal.
Vredestein Wintrac tenía en los fundamentos de su diseño un aumento de la seguridad del conductor en la carretera y una adaptación aún mejor a las condiciones invernales que reinan en Europa. Gracias a la experiencia de los diseñadores y al empleo de las más modernas tecnologías de producción se ha conseguido de esta manera un producto extraordinariamente universal, seguro y duradero.
Vredestein es un fabricante holandés que pertenece a la elitista clase premium. Tiene en su catálogo productos de excepcional calidad, tanto de temporada como para todo el año. Una característica distintiva de la marca son los originales diseños visuales de los neumáticos, desarrollados en colaboración con Giorgetto Guigiaro. Los productos Vredestein son una excelente elección para conductores exigentes, que no aceptan ningún compromiso en cuestión de calidad de los neumáticos.