El neumático cumple los requisitos de la Unión Europea para neumáticos de invierno.
Lleva el símbolo 3PMSF (Three Peak Mountain Flake), que se concede después de que el modelo concreto supere pruebas detalladas de agarre sobre nieve.
pruebas de los neumáticos Vredestein Wintrac Xtreme S:
2017
Auto Bild Allrad
225/55 R17
satisfactorio
-
2016
TCS
225/45 R17
recomendable
-
ADAC
225/45 R17
satisfactorio
-
2015
Sport Auto
235/35 R19
recomendable
-
Auto Bild Sportcars
225/45 R18
satisfactorio
-
Auto Zeitung
185/65 R15
recomendable
-
2014
Auto Bild Sportcars
235/35 R19
notable
-
Escala de notas:
Máxima
más baja
El neumático Vredestein Wintrac xtreme S es el neumático de invierno con la banda de rodadura que forma la letra V que le da un excelente rendimiento y distancias de frenado muy cortas en carreteras mojadas. De hecho, este tipo de la banda de rodadura es la más frecuente que se aplica en los neumáticos de invierno.
Vredestein Wintrac xtreme S está destinado para la época de invierno. Es el neumático de clase premium. Es decir, garantiza el máximo rendimiento y la máxima calidad. Ha sido diseñado para condiciones climáticas extremas y variables.
El modelo posee la tecnología Internal Sipe Locking gracias a la que el neumático se caracteriza por un rendimiento alto y permanece estable a altas velocidades. La banda de rodadura direccional con un gran número de laminillas garantiza el drenaje de agua y de la nieve eficiente y eficaz de los neumáticos. También las laminillas garantizan la tracción óptima, distancia de frenado corta y el agarro en la carretera resbaladiza.
Para construir el neumático Vredestein Wintrac xtreme S han aplicado un compuesto de goma gracias a la que la rueda aguantará mucho más y garantizará el máximo rendimiento durante el uso. La construcción del neumático es muy ligero, se caracteriza de baja resistencia a la rodadura lo que causa menores tasas de consumo de combustible y emisiones de CO2.
Vredestein Wintrac Xtreme S es ideal para todos los conductores que requieren de los neumáticos de invierno de conducción diaria la explotación económica, la seguridad y la comodidad de la conducción.