Yokohama dB decibel E70 es un neumático de verano que está destinado para coches turismos con tracción en las cuatro ruedas. El modelo está catalogado para la clase premium, por lo que favorece el respaldo de la más alta calidad. El neumático se distingue por las características deportivas.
La banda de rodadura está constituida por ranuras curvadas que están situadas por el dorso, lo cual permite que el neumático tenga un efectivo drenaje de agua mientras se está conduciendo en la superficie mojada. Su alto rendimiento hace posible eliminar el barro de la banda de rodadura, por lo que es importante a la hora de conducir en condiciones extremas. El neumático brinda la protección contra el aquaplaning.
Para la elaboración del Yokohama dB decibel E70 se utilizó un compuesto de caucho exclusivo para que de algún modo el neumático tenga alta resistencia al desgaste. La superficie del neumático no sólo consigue la durabilidad sino también el confort de la conducción en la superficie mojada. Una característica importante del neumático Yokohama dB decibel E70 ha sido el bajo nivel de ruido y de vibraciones. Por consiguiente, viene siendo la mejor opción si se requiere especialmente conducir en silencio y confortable, y de tal modo lo que tiene importancia es la seguridad, la estabilidad y la alta adherencia incluso en el campo.
Los neumáticos fueron creados por el consorcio japonés que tiene presencia en el mercado desde el año 1917. Todo aquello tiene que ver con el desarrollo tecnológico de sus productos. Todos los neumáticos fueron sometidos a rigurosas pruebas. La empresa examina las reacciones de los neumáticos por las pistas en condiciones secas en las localidades de Daigo y de Nurburgring en Alemania. En superficies mojadas, se examina en las localidades de MYLA en Gran Bretaña y de IVALO en Finlandia.