Los neumáticos Yokohama de calidad japonesa garantizan un viaje seguro y cómodo. Yokohama es una de las compañías de neumáticos más grandes del mundo y su historia tiene casi 100 años.
La compañía ofrece neumáticos Premium para turismos, vehículos comerciales, camiones, vehículos agrícolas e industriales. Gracias al uso de materiales de la más alta calidad y un control meticuloso en cada etapa de la producción, los neumáticos Yokohama son apreciados por los conductores de todo el mundo.
Si te gusta la conducción deportiva y dinámica, seguramente encontrarás algo para ti en la oferta de esta compañía. Los neumáticos Yokohama harán que incluso un viaje diario al trabajo sea cómodo y satisfactorio.
Los productos Yokohama combinan las características más importantes para los conductores: seguridad y máximas prestaciones independientemente del clima y del tipo de superficie. Su excelente calidad está confirmada no solo por las opiniones de los especialistas, sino también por la evaluación de los conductores que utilizan cada día los neumáticos de esta empresa japonesa. Todo esto significa que puedes confiar en los neumáticos Yokohama.
Curiosidades:
El nombre de la marca proviene de la ciudad en la que se fundó (Yokohama), pero también de la compañía que la creó: Yokohama Cable Manufacturing.
Yokohama no ofrece solo neumáticos. La compañía participa en la producción de equipos contra incendios, equipos deportivos y de construcción, así como componentes de cohetes.
En los años 30 del siglo pasado, Yokohama producía neumáticos por orden explicita del Emperador japonés: para su automóvil.
Yokohama es uno de los líderes mundiales en tecnología e investigación en la producción de neumáticos utilizando materiales no derivados del petróleo. Uno de los últimos descubrimientos de los ingenieros de la compañía es el uso de aceite de piel de naranja para este propósito.
Desde 2015, Yokohama patrocina al club de fútbol inglés Chelsea.