Zeetex HP3000 VFM son unos neumáticos de verano económicos creados pensando en una conducción dinámica, unas maniobras precisas y la reducción del ruido. Valorará este modelo todo aquel conductor que desee disfrutar al máximo al recorrer más kilómetros.
La banda de rodadura asimétrica diseñada para las necesidades de HP3000 VFM funciona bien en la temporada de verano, garantizando la adherencia y una conducción segura. Su estructura con dos caras y con unos surcos centrales longitudinales es capaz de evacuar el exceso de agua al circular rápido, lo que reduce notablemente el riesgo de aparición de aquaplaning.
La estructura de la banda de rodadura asimétrica del neumático también tiene una característica inclinación variable de los tacos, algo que mejora considerablemente la comodidad de circulación. Esta colocación de los bloques permite reducir el ruido generado por las ruedas al rodar.
Los diseñadores también se han preocupado de una capacidad de frenado adecuada, lo que acorta la distancia necesaria para detener el vehículo en una carretera seca y mojada. Para ello han equipado el neumático con una ancha costilla central con una forma única y marcadas incisiones que garantizan una rigidez óptima.
Zeetex es un fabricante de clase económica que aspira a unirse a segmentos más altos. La marca de los Emiratos Árabes Unidos se dio a conocer desde el comienzo como una empresa innovadora, que empleaba en sus productos muchas tecnologías antes solo disponibles en productos claramente más caros. Por eso goza de una popularidad entre los conductores que crece año tras año.