Unos neumáticos offroad para motocicletas, que responden bien incluso en condiciones difíciles: esta frase describe de manera ideal al modelo Bridgestone Battlecross X31. El renombrado fabricante de clase premium ha decidido mejorar las soluciones previamente comprobadas para ofrecer a los aficionados a la conducción y las carreras en el terreno un neumático con unas prestaciones perfectas.
El neumático trasero está equipado con una banda de rodadura asimétrica modernizada, con bloques de perfil más bajo. Es responsable de la estabilidad y de la mayor adherencia del vehículo. En todos los tacos que se encuentran en el neumático trasero, así como en los situados en los hombros del neumático delantero, se ha empleado Castle Block Technology. Se trata de una solución gracias a la cual la tracción mejora en un terreno variado, además de al tomar las curvas de forma dinámica. El conductor tiene así control sobre el vehículo y puede dirigirlo con precisión. La marca Bridgestone también ha logrado reducir la rigidez de la banda de rodadura.
Battlecross X31 se caracteriza por un alto rendimiento y un prolongado periodo de uso. Esto se debe a las costillas de refrigeración adicionales que permiten el paso del aire.
Bridgestone es uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo. La empresa ha conseguido esto gracias a la inversión en desarrollo y en tecnologías innovadoras, que marcan tendencias en el mercado de los neumáticos.