Bridgestone Battlecross X31 es un neumático de verano para motocicletas de clase premium, que es perfecto en un terreno exigente. Se basa en soluciones ya comprobadas, que se ha decidido mejorar, gracias a lo cual se ha creado un neumático con unas propiedades por encima de la media. Durante el offroad resulta ser insustituible.
- Excepcionales propiedades de tracción y mayor estabilidad, de las que es responsable la banda de rodadura con unos bloques de perfil más bajo.
- Mayor adherencia y maniobrabilidad perfecta al tomar las curvas y en un terreno complicado. Castle Block Technology es una solución empleada en todos los bloques del neumático trasero, así como en los que se encuentran en los hombros de la versión delantera, lo que se traduce en una mejor maniobrabilidad del vehículo.
- Prolongado periodo de uso y elevado rendimiento.
Bridgestone es una empresa procedente de Japón, que actualmente se incluye en el grupo de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo. Prepara soluciones que responden bien tanto durante las carreras como durante una circulación de recreo, dando a los conductores muchas satisfacciones.