El neumático Heidenau K60 Scout pertenece a la categoría económica. Es apto para una conducción tranquila y está disponible a un precio muy asequible. Es un neumático de verano destinado para el uso en las principales vías y carreteras no asfaltadas.
Los diseñadores combinan las ventajas del producto en las carreteras locales y está destinado para motos enduro. A través de su banda de rodadura moderna consigue buenas prestaciones en todos los entornos. Los parámetros van mejorando significativamente.
El neumático Heidenau K60 Scout otorga un buen agarre lateral sin considerar las condiciones predominantes de la jornada. Brinda la seguridad cuando se conduce por las carreteras secas y mojadas. Está elaborado con materiales de caucho resistentes a la abrasión para garantizar el uso prolongado. Las propiedades de flexibilidad prevalecen incluso a temperaturas muy altas. Las superficies irregulares no son un problema para él. Ofrece un manejo confortable de alto nivel por medio de la suspensión a las irregularidades.
Heidenau K60 Scout está equipado con un sistema de surcos que son responsables de un eficiente drenaje. Los surcos facilitan mayor protección ante el aquaplaning y un control absoluto del vehículo. Los hombros reforzados otorgan confianza al entrar en la curva. Entre otras cualidades tenemos su alta resistencia a la deformación, lo cual produce una sensación excepcional de seguridad. Es una perfecta solución para aquellos motoristas que prefieren la relación entre la calidad y el precio.